Jump to content

Por favor, necesito que me orienteis en los precios de las tartas......

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Hola

Acabo de iniciarme en este mundo y la verdad que me lo curro, mis diseños son bonitos, elegante y fino y creo que debo valorar mi trabajo, hice cálculos y son caras estas tartas porque yo uso productos de calidad
También he padecido con el tema de precios y he empezado cobrando 3€ x ración en tartas sencillas y 10€ por figura en 3D. Me cree mi página en face y bueno , algún pedido tengo entre mis conocidos , sólo que que hoy me escribió una persona que no conozco de nada y justo leí un blog de casualidad y salió el tema de un cliente que no conoces y la repostería casera, que pasa si vendes a un desconocido y tu tarta le enferma, o si se enferman toda la familia e invitados, vaya, lo que leo me dio miedo, yo hago todo o el mismo o más cuidado que si fuera para mi y mi familia, pero crear un negocio formal es carísimo. Leí todo lo que hay que hacer y no tengo dinero para tanto , además recién empiezo. He pensado borrar la página y seguir con el boca a boca. Que opinan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ninaj

9

• Lorena Pardo

7

• pasangara

6

• Megumi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...