Jump to content

Por favor, necesito que me orienteis en los precios de las tartas......

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ninaj

9

• Lorena Pardo

7

• pasangara

6

• Megumi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Veronique, ves es que eso ya va en funcion de tu trabajo... Tu no horneas un pastel torneado, lo torneas tu... el pastel sale del horno midiendo 30 o 40cm de diametro igual que cualquier otro bizcocho simple redondo que vayas a forrar. Es tu trabajo el que lo tornea o el que da forma de volcan (a no ser que tengas moldes especificos que quieras usar) y ahi es donde tu tienes que ver el tiempo que te toma y como valoras tu trabajo.
Al peso no se cobra, eso lo puedes hacer en pasteleria fina (industrial) que las planchas son casi exactas, las cremas se extienden por igual asi como sus coberturas... pero en estos pasteles, añadir un par de muñecos y flores puede llevarte a los 300gramos de diferencia. No puedes cobrar el muñeco a precio de pastel... ni mucho menos incluirlo como "racion"; o es por eso que va en tu trabajo y material empleado.

La pagina que ha puesto Mila, aunque en ingles, es muy facil de entender... podeis usar google translator y creo que cogereis la idea. Tambien os muestra dos tablas de raciones y medidas que os ayudaran a porcionar el pastel.
Creo que con esta informacion ya mas o menos sabreis como porcionar y valorar vuestras tartas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veronique, ves es que eso ya va en funcion de tu trabajo... Tu no horneas un pastel torneado, lo torneas tu... el pastel sale del horno midiendo 30 o 40cm de diametro igual que cualquier otro bizcocho simple redondo que vayas a forrar. Es tu trabajo el que lo tornea o el que da forma de volcan (a no ser que tengas moldes especificos que quieras usar) y ahi es donde tu tienes que ver el tiempo que te toma y como valoras tu trabajo.
Al peso no se cobra, eso lo puedes hacer en pasteleria fina (industrial) que las planchas son casi exactas, las cremas se extienden por igual asi como sus coberturas... pero en estos pasteles, añadir un par de muñecos y flores puede llevarte a los 300gramos de diferencia. No puedes cobrar el muñeco a precio de pastel... ni mucho menos incluirlo como "racion"; o es por eso que va en tu trabajo y material empleado.

La pagina que ha puesto Mila, aunque en ingles, es muy facil de entender... podeis usar google translator y creo que cogereis la idea. Tambien os muestra dos tablas de raciones y medidas que os ayudaran a porcionar el pastel.
Creo que con esta informacion ya mas o menos sabreis como porcionar y valorar vuestras tartas.

Gracias Ninaj y Mila, es verdad que esta página te sube el ánimo bastante. En cuanto a las porciones no he sabido aclararme porque si no he necesitado el traductor en la pagina principal, si que lo he necesitado en esto de las porciones y no he pillado ni papa.
De todas formas muchas gracias a las dos por vuestras aclaraciones, me suben el ánimo. ya me las aclararé.
Un saludo:beso:
Enlace al post

Me alegro haber encontrado este tema, es algo que me pregunto hace tiempo, no quiero pasarmepidiendo dinero pero tampoco regalar mi trabajo, ayer fue la última vez que me dijeron: si esto te compro los ingredientes y me voy una tarde a tu casa y lo hacemos entre las dos...encima como si te hiciesen el favor de echarte una mano para que les hagas la tarta, pero como puede tener tanta cara dura la gente, en lugar de ir de frente y decirte: oye si tu me haces una tarta así que me cobras??? así que ya no me pillan desprevenida, ayer por la tarde estuve echando cuentas de lo que gasto en cada tarta dependiendo si es sencilla o más complicada y a eso le pienso añadir unos 30-40€ de trabajo, que os parece?? así la próxima vez que me hagan ese comentario les diré el precio si les parece bien se la hago y si no que se espavilen con las de la panadería que tanto se quejan que solo es nata...no? tengo niños pequeños, incluso con meses y si los desatiendo tendré que cobrar por el tiempo, no se las vamos a regalar a todo el mundo, otra cosa es que nosotras nos ofrecieramos a regalarla pero que te pidan que se la regales, me parece tener mucha cara... en fin un besote chicas, hace mucho que no podia escribir porque no me iba el ordenador.

Enlace al post

Veronique, es que las medidas de esos moldes son en pulgadas... si quieres dime las dimensiones de tu molde mayor y te digo las porciones; será mas sencillo.

Bruji, eso me ha pasado a mi tambien... y oye que cuando quieres regalas tu trabajo.. pero asi no.
Pues eso del precio ya depende de con que te conformes tu, está claro. Esa media esta bien para una tarta de unas 15-20 personas (lo he mirado con lo que mas o menos he sacado yo de las ultimas) ... si es para más o te toma mas horas de lo previsto te habrás quedado corta. Pero tu tiempo tu valorarlo como veas esta claro :)

Enlace al post

((Este mensaje no tiene fines comerciales, es para dar una orientacion a quien lo necesite... si lo mando por privado se que tendre mas peticiones del mismo mensaje, como los precios no son un secreto para mi o mal me iria, los pongo aqui))

Hey ... yo te lo dije... 3€ en las sencillas de un piso. Si por ejemplo es una tarta cuadrada con una moña y una docena de circulos recortados en diferentes tamaños simulando una caja de regalo.. en cambio si es un Bob Esponja que ya he de ceñirme a una escala y hacerme mi plantilla, recortar a medida y centrar las piezas para que tenga cierta similitud con el original, si cobro 4€.
Incluso de dos pisos si son sencillas, con adornos simples cobro a 4€. Todo lo que son 3 pisos o que lleven figuras en 3D aunque sean de 1 o 2 pisos, a 5€.

Pero calcula tu gasto, yo no se donde compras tus ingredientes, si te preparas tu el fondant o lo compras hecho, ... hazte tu calculo o puede no cuadrarte.

Si entregas la tarta montada en un plato o bandeja cobralo, puedes decir que si te lo devuelven pues abonas el dinero del plato (es lo que yo hago) y Yo por cada amiga que traen a hacer un encargo... regalo 12 cupcakes :)

Gracias por hablar tan claro :plas:
Enlace al post

Mi molde es de 30 cm x 34 cm y así a ojo, diría que se pueden sacar unas 30 porciones de él, verdad?? Pero claro, eso depende de la altura del bizcocho, si es bastante alto se sacan más porciones, no??
De todas formas, este molde me viene de perlaas poque puedo Hacer con el bizcocho lo que quiera, una vez frío por supuesto.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...