Jump to content

Por favor, necesito que me orienteis en los precios de las tartas......

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Hola... yo en esto de las raciones, también tengo mis dudas... de cuantos gramos estamos hablando?... o si es un molde de 15, de 21, 23, 26 cm ? para cuantas raciones da? ... la verdad es que estas tartas, al ser de bizcochos caseros, más el relleno, más el fondant y la decoración... pesar, pesan... yo suelo pesarlas una vez terminadas, pero siempre me paso en el cálculo y siempre me dicen que sobra... así que realmente no sé si las estoy valorando adecuadamente..... así que seguiré leyendo por aquí hasta que me aclare yo también... gracias... y saludos para todas.
gloria. http://masqueazucar.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ninaj

9

• Lorena Pardo

7

• pasangara

6

• Megumi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

maqueazucar, pues yo lo que hices es ver que me costaban los ingredientes, y el precio de cada ingrediente pasandolo a gramos o kg cuando correspondia, pues hacia reglas de 3, hasta sacar el precio para sola una persona de una tarta, con el relleno que normalmente pongo y sumando mas o menos algo del fondant. La racion sale a 3euros almenos a mi. A una amiga mia tambien les sale asi.

Ya luego depende de lo que quieras añadir y tal para tener beneficios.

Enlace al post

Pues se la he puesto a 3 e. la racion.Pensba enlo que eis de ponerme de acuerdo con el de la pasteleria,pero aunque este empezando ,el trabajo lo tenemos que valorar y si no lo valoramos nosotras,quien lo va a hacer?asi que le he dicho el precio y que el le meta lo que quiera.
La primera que se ha interesado ha sido una chica,queria una de 3 pisos para su boda,jajajaja.Pero todavia no ha respondido.
Personalmente,viendolo ahora ,creo que es mejor trabajar directamente con el cliente,porque asi sabes perfectamente lo que quiere y lo que le puedes aconsejar,perola cosa esta mu mala,asi que habra que aprovechar ahora y mas adelante ya veremos que pasa.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

hoja de excel, raciones de fondant

Oh buchita me encantaria tener esa hoja excell, puedo darte mi correo y me la enviarias?

Pues mira el encuentro no ha sido malo entonces, ahora esperamos impacientemente a ver tu diseño!!! :D

Holaaaa!!!!! a mi tambien me gustaría tener esa hoja de excel, me la podeis hacer llegar
gracias
Enlace al post

Hola Nijan,
Como calculas las raciones ?????
muchas gracias

Las galletas de mantequilla decoradas que dices depende mucho tambien, si son para una boda envueltas individuales o como regalo asi envuelto de una en una, o sueltas para fiestas y tal.
Depende de la complicacion, nunca menos de 1€ aunque sean pequeñas ya sean cubiertas de glasa o fondant. Las de 7 u 8 cm de diametro mas menos (flores, corazones,...) que son souvenir de boda, envueltas individuales con su etiquetita y lazo 2,5€ Cuando hago a lo mejor 30 para un cumple, que sean mas sencillas, flores, coronas, corazones, zapatos, balones, estrellas... pues 1,5€

Gracias a ti Atina, no hay de que. Creo que es lo logico.

Veronique, con ese molde puedes sacar 30 y hasta para 40 si es alto. Tambien depende de lo generoso que despachen la tarta... Hace poco me encargaron una de 20, un bob esponja.. pero lo querian de racion generosa, asi que se llevaron uno de 40 personas. Les sobro muy poco.

Aqui teneis el metodo de corte Wilton, para mi gusto, demasiado roñoso... por ejemplo de un pastel de 30x30 cuadrado saca 72 porciones, muy pequeñas para mi gusto, yo suelo poner a servir algo mas.
Pero si es una curiosidad para que veais como se cortan bien los pasteles redondos o de formas raras para aprovechar el pastel
http://www.wilton.com/cakes/cake-cutting-guides/wedding-cake-cutting-guide.cfm

Enlace al post

Me ha encantado encontrar este tema, pues me están pidiendo que prepare una tarta para un cumple y yo por no saber, voy dando largas... tambien esque soy muy miedosa y pienso, ui que le cobro, cual será el bizcocho ideal y si no gusta... y al final digo si si... pero sin concretar nada!
Muchas gracias ^^

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola a todas! Me ha encantado leeros porque me habéis resuelto muchas de mis dudas de principiante en el tema de venta de tartas.

Pero me queda una duda importante y es la que me frena a la hora de decir a las claras que vendo mis elaboraciones. ¿No os da miedo ser denunciadas? Porque imagino que más de una o incluso la gran mayoría no factura, es decir cobra en B. Lo mismo hay confiterías que nos ven como una competencia desleal y nos podrían denunciar (ellas o cualquier envidioso). Es que cuando leo que tenéis hasta tarjetas de presentación y que las vais dando (que para eso están), ¿no os da miedo ir dejando "pistas" de vuestras ventas?...A no ser que las que tenéis tarjetas, estáis dadas de alta como autónomos? Yo hasta me he propuesto hacerlo todo "legal", pero me desanimo en hacer mis ventas porque creo que no ganaría ni para pagar impuestos... :(

Si alguien diera un poquito de luz a este cacao mental, aunque sea por un privado, se lo agradecería. :coqueta:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues yo he tenido mi primer encontronazo....me preguntaron el otro día si podía hacer una tarta de Monster High con el logo arriba y algo por los bordes. Todo fondant. Era para un cumpleaños y para unos 12 niños. Pensaba usar mi molde de 23 centímetros y querían que el bizcocho fuera marmolado y con 3 capas de cobertura de nocilla. Le dije 40 euros y hoy me han dicho que no, que les parece cara....pues nada, que le compren una tarta del mercadona....lo que está claro es que yo no trabajo gratis. Y todo porque vió la tarta que le regalé a un amigo por su cumpleaños (era de superman) y le gustó y entonces pensó que hiciera la del cumpleaños de su hija....no se ¿os parece caro 40 euros?

Enlace al post

Magumi, yo creo que no es cara, yo tango que revisar ahora precios, porque al principio igual solo te basas en los rellenos sencillos pero ahora voy cambiando y no lo he revisado todo... a mi digamos que me salia 3 euros la racion, pero no conté ni la luz del horno, ni la luz de la cocina digamos, ni la mano de obra claro... yo siempre lo digo quien no la quiera un mal de cabeza menos, aunque no mola porque bueno siempre que haces una te puedes dar a conocer mas gente porque es oportunidad pero aunque guste tambien cuestan lo suyo y sus horas sobre todo, y mas en verano. lo que la gente no se queda pensando en lo que cuestan de hacer las tartas estas, se imaginaran que haciendo un bizchocho solo lo demas va rodado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...