Jump to content

Septiembre

Puntuar este tema:

pradelina

Recommended Posts

HOLA CHICAS!!! hoy 1 septiembre es buen dia para ponerse a dieta, necesito adelgazar por cuestiones de salud y tb por estetica, para que lo vamos anegar, asi que hoy no vale inventarse nada......

quien se une conmigo???????????????

vamos a ver mi peso--------1 de septiembre es de .......................95.3......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si empiezas 10000 veces es porque no estas convencida, que tipo de dieta haces??? yo no estoy a dieta, pero controlo lo que como, hay veces que mejor que otras pero mira aqui estamos, sobre todo disfruto de la comida que eso es lo mejor de todo, porque si llega la hora de comer y es un suplicio asi no se aguanta nada :)

Enlace al post

Chicas yo esta mañana tambien he pensado que me voy a poner a dieta, pero no se cual ni cuando que es lo peor, ya estoy trabajando pero aun no he cerrado la casa de la playa y alli tengo mucha comida que me tengo que traer, asi que tengo que terminar con la comida que tengo o no?

Yo hace unos meses estube en una clinica de aqui de Sevilla, donde me daban una dieta cada semana y perdi mucho y muy bien creo que es esa la que voy a hacer.

Muchos animos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...