Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Lo primero os dejo puesto un bufet libre que ando con prisas, se me ha juntado el fin de mes con el comienzo.... y el programa con el dichoso cambio de IVA... me tiene :frito::frito::frito:desayuno.jpg

Me repatea la incompetencia de la gente...

Si tienes un programa informático hecho "a medida" con pago mensual x el servicio de atención ... ¿por qué estoy cabreada, cuando tenían que resolverlo sobre la marcha? o mejor.... no tendría que fallar.... :confused::confused:

En fin.... últimamente me pasa en muchos sitios... ayer en el Corte Ingles, fui xk necesitaba un bikini, les había desde 9 €, y algunos me gustaban... pero... la dependienta una borde, los estaba colocando, y todos mal emparejados, lo de abajo pequeño, lo de arriba grande o al revés... le pedí ayuda, y me contesta que por favor no se lo desordene :pelea::pelea:
En fin... de vuelta a casa sin abrir la cartera :shock:

Ale!!! ya me he desahogado.... ahora voy a tomarme un café y a seguir con el programita....

AVISO: Si algun@ voluntari@ mañana quiere abrir.... yo tengo que hacer unas gestiones fuera de la oficina y no se cuando volveré.... :duda::beso: Feliz miércoles!! que ya estamos a mitad de semana laboral!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• dololava

2

• onlytime

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)buenos dias a tod@s :-)

no te cabrees, aunque llevas mas razón que un santo, no hay cosa peor que un incompetente:grrr:

yo hoy no desayuno:( me toca mi donacion cuatrimestral a la ciencia y hoy tres analisis diferente, a ver como me salen pues estoy un poquito revuelta:herida:

hala, a pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, guapísima y no te enfades con la incompentencia que te rodea, :porfavor:que eso te va a llevar tooooda la vida cabreada

bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones y como no me puedo quejar, pues a adaptarme y ya está

Me sirvo un café y una fruta, que ahora tengo que bajar unos kilitos para entrar en la ropa:frito:

Feliz miércoles para todas:beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)buenos dias a tod@s :-)

no te cabrees, aunque llevas mas razón que un santo, no hay cosa peor que un incompetente:grrr:

yo hoy no desayuno:( me toca mi donacion cuatrimestral a la ciencia y hoy tres analisis diferente, a ver como me salen pues estoy un poquito revuelta:herida:

hala, a pasar un buen dia :beso::beso:

Bueno... al menos que no te hagan daño :herida::herida:

Te pongo el cafetico tuyo para después de los análisisssss :guapa::guapa:

paciencia para tod@sssssssss :porfavor::porfavor::porfavor:;)
Enlace al post

Buenos días, guapísima y no te enfades con la incompentencia que te rodea, :porfavor:que eso te va a llevar tooooda la vida cabreada

bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones y como no me puedo quejar, pues a adaptarme y ya está

Me sirvo un café y una fruta, que ahora tengo que bajar unos kilitos para entrar en la ropa:frito:

Feliz miércoles para todas:beso:

Bienvenida :coqueta::coqueta:

Ayer con eso de probarme tallas pequeñas de abajo me he visto "regular" yo también cafe y fruta! :nodigona::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas,:beso:Cuanto tiempo sin veros:coqueta:, la verdad es que llevo ya una semana en españa, pero entre que no tenia tiempo de nada y que me ha entrado la depre post vacacional, no salude ni nada.
Mi pareja quiso que diera otra oportunidad a nuestra felicidad, y despues de pensarmelo mucho, decidi que porque no. Así que aquí estoy.
Hoy es el primer día de guarde de mi peque y que pena me ha dado dejarle con una desconocida para él.
Ponme un cafetito frío y con sacarina, por favor.
hecho de menos mi casa, mis padres, mis amigas y la vecina que me trajo tomates recien cogidos todos los días cuando se enteró de que me gustaba la ensalada de tomates. Los últimos días, no tenía más tomates y me traia berenjenas:lol:
Dejo de lado la dieta, resulta que según la mitad de mi pueblo estoy estupenda y no me hace falta perder ni un gramo, sino que soy la más guapa del mundo:lol::lol:, como te anima la gente que te quiere:smile:
Os dejo con esta vuelta a la rutina que me mata.
A pasar un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas' date=:beso:Cuanto tiempo sin veros:coqueta:, la verdad es que llevo ya una semana en españa, pero entre que no tenia tiempo de nada y que me ha entrado la depre post vacacional, no salude ni nada.
Mi pareja quiso que diera otra oportunidad a nuestra felicidad, y despues de pensarmelo mucho, decidi que porque no. Así que aquí estoy.
Hoy es el primer día de guarde de mi peque y que pena me ha dado dejarle con una desconocida para él.
Ponme un cafetito frío y con sacarina, por favor.
hecho de menos mi casa, mis padres, mis amigas y la vecina que me trajo tomates recien cogidos todos los días cuando se enteró de que me gustaba la ensalada de tomates. Los últimos días, no tenía más tomates y me traia berenjenas:lol:
Dejo de lado la dieta, resulta que según la mitad de mi pueblo estoy estupenda y no me hace falta perder ni un gramo, sino que soy la más guapa del mundo:lol::lol:, como te anima la gente que te quiere:smile:
Os dejo con esta vuelta a la rutina que me mata.
A pasar un buen día:beso::beso::beso:

Hooooooola!!!

:D

Bienvenida :coqueta::coqueta:

No sabía que te habías ido para "pensar" así que te mando muuuuucha energía para que te recuperes del "cansacio mental" y te relajes ahora en casa, con la rutina... que en lugar de matarte tienes que vivir feliz!

La vida en general es una rutina.... así que no debes tomártelo como algo negativo, ok??? :)

Desayunito marchando!!! y el peque en la guarde.... estará bien.... no ti preocupare... y ale!! a por el miércoles!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias ..Entro con prisas pero entro a saludaros.

Estoy esperando que venga mi marido de comprar el pan y voy a preparar unos bocatas de atún..y algo de fruta y nos vamos de excursión..sigo necesitando estar en contacto con la naturaleza...y nos vamos a Sant Miquel del Fai..a pasar el dia.

http://www.santmiqueldelfai.cat/

Que tengais un feliz dia.:beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y sin agobio de calor
Yo prefiero no hablar de cosas en las que terceras personas tengan que intervenir porque estaria hasta mañana y terminaria mas cabreada de lo que estoy. Cuando las cosas no dependen de ti mismo estas vendido ya sea por desidia, incompetencia o mala voluntad.

Ya me cojo un poquito de cada, gracias:guapa:
Y tu ten paciencia tambien a ver si te lo arreglan prontito:porfavor::porfavor:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenisimos dias , hoy nos ponemos las botas con los dos desayunos, muy bien, mejor k no haber ninguno...
Santander,no te enfades, pero da rabia k haya gente agradable sin trabajo y esa tia petarda hay haciendo con que trabaja.
Veronique, me alego que hayas vuelto y que os salga todo muy bien
y a todas que tengais un dia estupendo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...