Jump to content

Bechamel y queso batido...

Puntuar este tema:

EnLaLuna

Recommended Posts

Hola chicas!

Desde que estoy en fase II escribo poquito... aunque sí me paso!:-)

Tengo una duda. Quiero hacer un plato con bechamel, que no se puede, claro. Y no la quiero reemplazar por bechamel de calabacín, por el sabor.

¿Creeis que el queso batido del mercadona irá bien al horno? Lo cubriría con un poco de parmesano para gratinar, alguien ha probado? Me dais alguna otra sugerencia?

Gracias!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Nadie ha gratinado nunca este queso...?:duda:

No, al menos yo no. :nodigona:

Casi creo que es mejor hacer el plato con su receta original y te lo cuentas como una desviación importante y ya está, despues haces dos días o tres de fase I estricta y no te afecta en nada. :up:
Yo creo que hay muchos ingredientes que si se pueden cambiar sin que apenas se note el resultado final de la receta, pero otros... :nodigona:no creo yo que un queso casi líquido se pueda gratinar si hablas del 0% ese batido... creo que te saldria una warreria total.:lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Sí, me da la sensación de que sí... el problema es que voy a hacer una receta para 6 veces y tanta desviación ya me lleva derechita a los infiernos... si no, pondré tomate frito casero con un poco de wasa rallado y queso, o la bechamel de calabacín, que le vamos a hacer!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...