Jump to content

OT VAPORETTA

Puntuar este tema:

MERTXEG

Recommended Posts

Hola a todas. Estoy pensando comprarme una vaporetta y ando algo perdida. No quiero que sea muy grande y no se si sirven para limpiar alfombras ,es que las tengo hechas un asquito y las manchas no salen ya ni con amoniaco.Ayudadme por fa .Gracias. :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te vendo la mia, yo estoy harta de ella, tengo la vaporetta de polti, dicen que es una maravilla pero para mi solo es un trasto no la uso nada, arriba tengo todos los accesorios en plan, aspirador, pitorros de todas clases... yo que se... yo te aconsejaría que NO te la compres....

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Ejem, estás totalmente segura de que esas alfombras no entran en la lavadora????? jijijijiji

Es que la vaporeta ayuda mucho para esas cosas, pero si ya tienes manchas gordas, como no te arrodilles con un cepillo de cerda gruesa y amoniaco........ te veo mal.... no sé si las demás saben un truco mejor, pero yo me las he ido comprando de algodón para la habitación (monísimas por cierto) y para la lavadora cada quince días / un mes....

Enlace al post

Yo tengo la vaporetta arrinconada, el aspirador en el garaje y ahora estoy mirando un robot aspirador tipo roomba. :lol::lol: la vaporetta es un rollo sacar, montar, esperar a que se caliente..... como que necesitas tener claras las ideas de que vas a limpiar toda la mañana... no se si me explico. Claro que el robot para las manchas de la alfombra....... pues como que no.

Enlace al post

Hola, yo tenia la misma opinión que tú, pensé que me serviría para la limpieza, que terminaría antes, que llegaría un momento que en la limpieza de la semana haría la limpieza gorda y por tanto llegaría un momento que la maquina me ayudaría a mantener...me equivoqué.
Fui al Corte Ingles, y me saqué un modelo de di4 que venia hasta con la plancha, me la trajeron el Viernes al medio día y el Sábado la devolví, te cuento:
Al final tardas en montarla, tienes que esperar a que se caliente, hace un ruido infernal, te ocupa mucho espacio cuando vayas a guardarla y lo peor....tienes que ir tu detras con la balleta, no te lo deja perfecto y eso que la mia era de las que después secaban....no vale el dinero que pagas (la mia costaba 450 euros)

Yo habia visto opiniones a favor y en contra, bueno para ser justos, más en contra, pero yo tenia que ver si a mí me funcionaba.
Te aconsejo que si piensas igual que yo, hagas la compra en el CI, la mañana o tarde que la pruebes ya ves si te es útil y si no te vale, que la descambies, la maquina no cubre tus expectativas y no te ponen ni un sólo problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Enlace al post

yo mucho no entiendo, pero hay una cosa que es vaporta en plan (de tamaño digo) aspirador y luego hay una cosilla que cuesta mas o menos unos 30euros que es mas pequeña y que sirve para limpiar azulejos, ventanas, persianas, ..... Esta segunda de la que os hablo, merece la pena????? :nodigona:

Enlace al post

Pues yo tengo una Polti nada sofisticada que me la dio mi madre por falta de uso y la utilizo muchisimo en cristales, baños y cocina, es verdad que luego hay que dar con la bayeta pero es una pasada de nada. Por cierto mi madre cuando ha visto los resultados se la quiere llevar de vuelta pero "Santa Rita, Rita, lo que se da........."

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...