Jump to content

Chicas necesito vuestra ayuda por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unos dias empece de nuevo con la dieta, estoy haciendo la primera de todas, estuve unos dias haciendola bien, perdi 1,800kg. Pero otra vez estoy de bajon, me gustaria poder contaros lo que me paso hace unos años ( que es lo que yo creo que no me deja seguir avanzando) no puedo por miedo a que alguien me reconozca y vaya con el cuento a mi costi. Me gustaria que me ayudarais a salir de este bajon y a conseguir quitarme estos malditos kilos de encima. Por favor chicas echarme un cable que de verdad os necesito. :beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No penseis mal, no hice nada malo solo que a consecuencia de eso mi fisico cambio y ya me dijeron que mejor que no me opere porque puede ser peor y encima desde entonces vengo soportando el sobrepeso. Por eso os he pedido ayuda para poder kitrme los kilos de mas. Gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...