Jump to content

Trenza salada rellena de salami, queso y tomate (tmx)

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

16

• Lazy

2

• esther69

1

• nievesgg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mia!!! cada vez q la veo se m cae la baba!!!! :grin: :grin: :grin:

Con ese relleno tiene q estar d escándalo mmmmmmmmmmmmmmmmm

Me alegro d verte por aquí de nuevo :beso::beso::beso:

Yo creo que cualquier relleno sería éxito seguro :-D:-D:-D:-D:-D Gracias guapa, aquí otra vez dando un poco de guerra :beso::beso::beso:
Que pasada... se ve genial.:plas::plas::plas:

Muchas gracias, estaba muy rico
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pinta dios mio :o:o:o no conocia ninguna receta... pero la apunto que esta cae fijo:up:
La tuya se ve estupenda..... gracias por ponerla :guapa:

Qué apetecible se ve' date=' anda mandame esos que están ya cortaditos no se te vayan a estropear, que tienen una pinta estupenda.[/quote']

Uy chicas pues si os digo que yo soy de las que les gustan las cosas con mucho relleno, y con esta trenza me comía la masa solita... riquísima

Enlace al post

Impresionante!!!:plas::plas::plas::plas::shock::shock::shock: ya no sé que más decirte porque la verdad, está perfecta!
:beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

pero que cosas tan ricas haceis y ni el calor os tira para atras, en cambio a mi me deja muerta

¡¡besos¡¡

El calor na, cuando la meto en el horno me voy al chorrito del aire y después vuelvo como nueva :-):-):-):-):-)
Enlace al post

Madre mía, que trenza más buena. Se me están revolucionando los jugos gástricos, que me piden desayunar.

¡Esto no puede ser! Venir a ver recetillas ricas y no haber satisfecho el hambre.

Me consolaré con unas tostadas siéndoles infiel con el pensamiento, je je.

:beso:

La trenza que ves nos la comimos para cenar entre mi churri y yo, después estábamos llenísimos, pero es que es un vicio.

que riquisiomoooo' date=' yo tambien hago mucho esta trenza, me encanta, y como tu dices un exito siempre de lo k lo rellenes, y además es una masa muy agradable de trabajar.:plas::plas::up:[/quote']

Yo no la conocía para nada, pero desde luego que estoy totalmente de acuerdo contigo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y yo sin desayunar a la hora que son .... tendré valor en ver estas cosas :lol: Los jugos gastricos me estan diciendo que me vaya corriendo a la cocina :lol:
Tiene una pinta estupenda :up:

Que buena!!! dan gfanas de meter la mano en la pantalla y pillarse un trocito, además a esta horas....

Yo también la hice en brioch con jamon york y queso y otra con hojaldre y atún

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Qué hambre tan grande me está entrando! :plas: :plas: :plas: :plas!

Es lo que nos pasó a nosotros, que no puedes parar de comerla ;););)
ays mareeeeeee yo quiero una para mi solicaaaaaaaa, jejejejejeje
tiene una pinta ummmmmm, pero dime una cosa la masa es como la de la pizza o la del pan????? gracias guapa

La masa es crujiente por fuera y blandita por dentro. A mi me recordó más a un pan tierno, pero en realidad es un brioche salado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...