Jump to content

Trenza salada rellena de salami, queso y tomate (tmx)

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Me gustan mucho como quedan las trenzas aunque nunca he preparado yo la masa' date= siempre las he hecho de hojaldre, ésta te la copio y con el salami que me encantaaaaaaaaaa.

Saben totalmente diferentes... yo siempre tengo hojaldre congelado, me gusta mucho, pero esta masa es más blandita

Uhmmmm!!! me encantan esas trenzas con cualquier relleno' date=' pero el que le has puesto tiene que estar deliciosos...[/quote']

Gracias :beso::beso::beso::beso: creo que es una masa que va bien con cualquier relleno

Te la copio que en casa gusta mucho el salami con queso y esto es una innovacion y la presentacion de lujo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

16

• Lazy

2

• esther69

1

• nievesgg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué bueba pinta tiene esa trenza saladita, Charo!!!! Con tu permiso, la he copiado porque esto hay que probarlo!!!!:up::beso::beso::beso::beso:

me apunto ya la tengo guardada que pinta madre mia:plas::plas::plas: :plas::plas::plas::beso:

Chicas gracias, si la hacéis me contais vale? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...