Jump to content

Trenza salada rellena de salami, queso y tomate

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Hola chicas!!!! El otro día la ví y me dije' date=' esta trenza la tengo que hacer yo.... y ahora mismo estoy manos a la obra. Acabo de poner los ingredientes para hacer la masa en la panificadora y bueno, ya os contaré como queda el final, vale???? y si ha tenido éxito.[/quote']

y qué tal? saliste airosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

15

• moniqueen

4

• baldo31

4

• mjcoria

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo sólo quiero confirmar lo de 'está de lujo'.

Buenísima y tal cual el dibujo.

Si seguís los enlaces que indican de donde se sacó originalmente (http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2010/07/trenza-rellena-de-jamon-serrano-y.html) al final vienen fotos de cómo cortar la masa para hacer el trenzado.

Lo único es que se come tan bien que éramos 7 personas y no dá para repetir :)

Un saludo.

Enlace al post

y qué tal? saliste airosa?

Tengo que decir que entre mi marido y yo nos comimos una trenza y parte de la otra..... para chuparse los dedos. Muy fácil de hacer y muy rica.... nos encantó. Me la voy a copiar la receta para hacerla en otras ocasiones. Cuando tenga algún compromiso, la haré porque quedas genial con algo muy fácil y diferente.
Enlace al post

risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifay qué ver lo que ha avanzado el post y yo sin enterarme!!! como intentaba explicarme yo es como sonia lo hace' date= aunque evidentemente una imágen vale más que mil palabras!!! por cierto Sonia, ya conocía tu receta, pero se me vuelve a hacer la boca agua cada vez que la veo :plas:plas.gifplas.gif

Muchas gracias!!
Enlace al post

Bueno, yo sólo quiero confirmar lo de 'está de lujo'.

Buenísima y tal cual el dibujo.

Si seguís los enlaces que indican de donde se sacó originalmente (http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2010/07/trenza-rellena-de-jamon-serrano-y.html) al final vienen fotos de cómo cortar la masa para hacer el trenzado.

Lo único es que se come tan bien que éramos 7 personas y no dá para repetir :)

Un saludo.

Tengo que decir que entre mi marido y yo nos comimos una trenza y parte de la otra..... para chuparse los dedos. Muy fácil de hacer y muy rica.... nos encantó. Me la voy a copiar la receta para hacerla en otras ocasiones. Cuando tenga algún compromiso' date=' la haré porque quedas genial con algo muy fácil y diferente.[/quote']

Muchas gracias!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que buena te quedó charo yo también se la copié a mí me gustó tantísimo el primer relleno de jamón serrano, tomate y aceitunas que lo hice en las dos trenzas. La segunda metí la masa en el congelador para otro día y cuando la saqué iba con prisas y la descongelé a lo bruto directamente encima de la encimera de la cocina en una hora estaba descongelada pero la trenza me quedó muchísimo mejor, con mucha miga y muy esponjosa.

Enlace al post

Que buena te quedó charo yo también se la copié a mí me gustó tantísimo el primer relleno de jamón serrano' date=' tomate y aceitunas que lo hice en las dos trenzas. La segunda metí la masa en el congelador para otro día y cuando la saqué iba con prisas y la descongelé a lo bruto directamente encima de la encimera de la cocina en una hora estaba descongelada pero la trenza me quedó muchísimo mejor, con mucha miga y muy esponjosa.[/quote']

la de jamón serrano no la he hecho yo, pero es que me da a mi que con cualquier relleno saldrá bien

Yo prometo repetir la receta porque nos gustó tanto que la quiero hacer pero poniendo otros ingredientes' date=' quizá con más verduras..... pero un 10.[/quote']

eso es lo que quiero hacer yo, ir probando con más rellenos

Enlace al post

charocarre..... yo creo que es una receta que admite cualquier tipo de relleno y de verdad que para una cena con amigos informal, quedas de maravilla..... yo si tengo la oportunidad de hacer alguna cena en casa, será la receta que haga porque es muy fácil de hacer y llena bastante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...