Jump to content

Trenza salada rellena de salami, queso y tomate

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

15

• moniqueen

4

• baldo31

4

• mjcoria

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tiene que estar buenisimaaaaaaaaaaa:plas::plas::plas:

Ni lo dudes, es un vicio, empiezas a comer y hasta que no se acaba no paras...

Charo te ha quedado fantástica¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
Ya verás como te la piden más veces y como es ta fácil de hacer no dirás que no :lol::lol:
Me alegro que te haya gustado :beso:

María José, si es que nos comimos una trenza entre los dos!!!! y cosa rara en mi, me gustó muchísimo la masa. Yo es que soy de comer un montón de relleno, y con esta pues no hace falta..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni lo dudes, es un vicio, empiezas a comer y hasta que no se acaba no paras...

María José, si es que nos comimos una trenza entre los dos!!!! y cosa rara en mi, me gustó muchísimo la masa. Yo es que soy de comer un montón de relleno, y con esta pues no hace falta..

Me alegra que os haya gustado tanto, la verdad que cuando la hice estuve varias semanas haciendola de continuo y se me ocurrió hacerla para una fiesta con los vecinos y ahora no dejan de pedirmelas :lol::lol:
Para una cena la haces y pones una ensalada y apañaos todos, tengo que probar a dejarla levar un rato a ver que tal porque Sebeair hizo una y levó otra y le salío mucho más alta...voy a investigar y os pondré el resultado :wink:
Enlace al post

Por favor, a ver si la próxima forera que haga una trenza cuelga un paso a paso de la ejecución de la trenza en sí. Mira que en el pelo de mi niña me quedan requetebién, pero en el pan me lío y el final del pan no me queda nunca tan perfecto como a vosotras. Desde donde empezáis? Yo hago desde una punta a la contraria, y al final me queda exceso de pan. Si lo hago desde los picos hacia el centro, el grueso se me queda en el centro... Igual es que me lío yo sola haciendo excesiva forma de trenza, porque realmente lo que queda bien, está de exposición (eso dicen mis compis, que no paran de comer trenzas saladas en las últimas dos semanas...)
Besos y gracias

Enlace al post

Por favor, a ver si la próxima forera que haga una trenza cuelga un paso a paso de la ejecución de la trenza en sí. Mira que en el pelo de mi niña me quedan requetebién, pero en el pan me lío y el final del pan no me queda nunca tan perfecto como a vosotras. Desde donde empezáis? Yo hago desde una punta a la contraria, y al final me queda exceso de pan. Si lo hago desde los picos hacia el centro, el grueso se me queda en el centro... Igual es que me lío yo sola haciendo excesiva forma de trenza, porque realmente lo que queda bien, está de exposición (eso dicen mis compis, que no paran de comer trenzas saladas en las últimas dos semanas...)
Besos y gracias

Yo empiezo desde la punta más alejada a mi. Primero tiro hacia delante el extremo superior, el estrechito, para hacer como de tapón, y después voy cruzando izquierda-derecha-izquierda... de arriba a abajo.Más o menos, tampoco me mato mucho y queda más o menos aparente...
Enlace al post

Yo empiezo desde la punta más alejada a mi. Primero tiro hacia delante el extremo superior, el estrechito, para hacer como de tapón, y después voy cruzando izquierda-derecha-izquierda... de arriba a abajo.Más o menos, tampoco me mato mucho y queda más o menos aparente...

Enlace al post

Besos y gracias

En mi blog en el apartado paso a paso tienes la forma de hacerla, pica en el enlace de mi firma y ya está, apartado paso a paso :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...