Jump to content

Deberes del 1 al 6 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

13

• Mar_08

5

• Net

4

• reveca

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Azorki mmmmm que pinta tienen esas creps, no dudes que las prepararé la semana próxima, hoy hice empanadillas, las hago a menudo y creo que me valen para los 2ºs deberes :)EMPANADILLAS RELLENAS DE ESPINACAS CON ROQUEFORT, 9pt las 8 unidades.

EMPANADILLAS+CON+ESPINACASblog.jpgIngredientes:
- 250gr de espinacas trituradas
- 1 cebolla
- 100ml leche desnatada 0.5pt
- 30 gr de roquefort 3pt
- 8 obleas la cocinera pequeñas 5.5pt
- 1 clara de huevo
- 2ct** de queso rallado

Preparación:
Ponemos en una sartén las espinacas, la cebolla picada y añadimos la leche y dejamos a fuego lento unos 15-20minutos, echamos el queso roquefort y cuando esté derretido apagamos y rellenamos las obleas, las cerramos con un tenedor con cuidado no se rompan y las untamos con clara de huevo y espolvoreamos con un poquito de queso rallado, las colocamos en la bandeja del horno y en 5-6 minutos están listas para comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad se estaban poniendo los jueves porque el plazo de entrega acababa el martes a las 12 de la noche , las votaciones eran el miercoles hasta las 12 de la noche y luego la ganadora los pone el jueves, así que si los a puesto el miercoles , todo se atrasa un día , pero me imagino que a nadie le importará que se deje un día más y se cierre el plazo de entrega como se ha hecho siempre, el martes..

Enlace al post

Azorki mmmmm que pinta tienen esas creps, no dudes que las prepararé la semana próxima, hoy hice empanadillas, las hago a menudo y creo que me valen para los 2ºs deberes :)EMPANADILLAS RELLENAS DE ESPINACAS CON ROQUEFORT, 9pt las 8 unidades.

- 1 cebolla
- 30 gr de roquefort 3pt
- 1 clara de huevo
- 2ct** de queso rallado

Preparación:
Ponemos en una sartén las espinacas, la cebolla picada y añadimos la leche y dejamos a fuego lento unos 15-20minutos, echamos el queso roquefort y cuando esté derretido apagamos y rellenamos las obleas, las cerramos con un tenedor con cuidado no se rompan y las untamos con clara de huevo y espolvoreamos con un poquito de queso rallado, las colocamos en la bandeja del horno y en 5-6 minutos están listas para comer.

diossssssss Mar que cosa más rica!! tengo mucha hambre!!
Enlace al post

- 1 cebolla
- 30 gr de roquefort 3pt
- 1 clara de huevo
- 2ct** de queso rallado

Preparación:

Qué buena pinta tus empanadillas, mariajje... ! (Por cierto, acabo de recomendar tu blog a mi hermana, que se está animando a empezar con la dieta, a ver si no se raja, como tantas otras veces).
Enlace al post

Venga, ya volvemos a la normalidad! Ahí va mi receta, fue mi cena de anoche:

PUDING ESTRELLA DE VERDURAS
Ingredientes:
-200 gr de patatas 2P
-150 gr de espinacas
-2 zanahorias
-1 huevo 2P
-200 cc de leche semidesnatada 1P
-2 quesitos Caserio light 1P
-ketchup light para adornar
Total: 6 P
Preparación:
Hervir las patatas, las espinacas y las zanahorias en agua con sal durante unos 20 minutos. Triturarlo, pero escurrirlo muy bien, para que no quede caldoso. Añadir la leche, el huevo y los quesitos y mezclarlo bien con la batidora. Y al horno hasta que cuaje (unos 30 minutos a 180ºC). Queda un sabor muy suave y llena mucho.

2801lpv.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...