Jump to content

Deberes del 1 al 6 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

13

• Mar_08

5

• Net

4

• reveca

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Intento hacer los deberes pero todo se ha torcido esta semana... ¬¬ Lo más light es que hoy voy al dentista a las 6 y media al salir del trabajo que me van a hacer una endodoncia :( Desde luego si no van hoy, prometo hacerlos porque me quede con las ganas!!!! :)

Ánimo chicas que os están quedando geniales!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, al final no he estado en casa el fin de semana y no he podido hacer los deberes.
Aunque no participo, os dejo lo que mi novio me hizo de cenar, ya que son pocos puntos, es fácil, rápido, y cumple los criterios de esta semana (verdura y lácteo). ¡Queda muy rico!

VERDURAS AL VAPOR CON QUESO AZUL (2 personas, 3 pp por ración)
Cocer al vapor un trozo de calabaza, media berenjena y un calabacín pequeño, todo cortado en daditos. Cuando esté, echarlo en dos platos, y mezclarlo con 30 gr. de queso azul por ración.
Con el calor de las verduras el queso se funde, y queda muy rico. NO hace falta echar aceite.

Por cierto, todo lo que habéis puesto, tiene una pinta estupenda, seguro que os copio.

Enlace al post

Venga' date= ya volvemos a la normalidad! Ahí va mi receta, fue mi cena de anoche:

PUDING ESTRELLA DE VERDURAS
Ingredientes:
-200 gr de patatas 2P
-150 gr de espinacas
-2 zanahorias
-1 huevo 2P
-200 cc de leche semidesnatada 1P
-2 quesitos Caserio light 1P
-ketchup light para adornar
Total: 6 P
Preparación:
Hervir las patatas, las espinacas y las zanahorias en agua con sal durante unos 20 minutos. Triturarlo, pero escurrirlo muy bien, para que no quede caldoso. Añadir la leche, el huevo y los quesitos y mezclarlo bien con la batidora. Y al horno hasta que cuaje (unos 30 minutos a 180ºC). Queda un sabor muy suave y llena mucho.

2801lpv.jpg

Ñam ñam ¡que buena pinta!
Una duda, ¿la estrellita es para una ración o más?

Gracias.
Enlace al post

Ufff creía que no llegaría a tiempo!!!

Aquí dejo mis primeros deberes, la foto es tan mala porque es del móvil pq no comí en casa pero bueno, estaban muy ricos, el relleno fue de mejillones, palitos de cangrejo, tomate y cebolla, la salsa igual que azorki :)CREPS DE CANGREJO Y MEJILLONES CON VERDURA

mij6o2.jpg

Enlace al post

Holita chicas!!!!!!!!!!!!!!como casi todo en mi vida voy a ultima hora y a toda pastilla,pero hoy no me dio la gana de quedarme con la espinita de no haber compartido con vosotras los deberes que hice...un poco mal,lo se,pero los hice:plas::lol: y aunque fuera de competicion(mucho mejor,la verdad:coqueta:)me apetecia deciros que todo el trabajo que haceis no es en vano,porque a mi y seguro que no solo a mi,me ayuda muchisisisisismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,por eso MUCHAS GRACIAS a todas las que participais y proponeis estas suculentas y baratitas(puntualmente hablando) recetas!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso:CREPS DE MEJILLONES Y GAMBAS!!!!!!!
345j18m.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...