Jump to content

Estancada en el mismo peso ¿Qué hago?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo a dieta unos meses y me está yendo muy bien hasta hace unas semanas.
Sigo haciendo lo mismo y me encuentro estancada en los 75 y no bajo. Me estoy poniendo negra porque no estoy haciendo nada muy distinto a las demás semanas y no paso a los 74. Según mis cálculos ya tenia que andar los los 72 o 71 y con la tonteria aquí estoy una y otra semana.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué creeis que puedo estar haciendo mal?

Uff necesito ayuda porque ando supermosquedada y me estoy empezando a desilusionar y no quiero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has dejado de beber agua o de realizar menos ejercicio? ya sabes que cada vez se pierde el peso mas lentamente, yo tambien he andado estancanda durante varias semanas pero creo que es porque ya llegué a mi peso, gastas muchos puntos por la noche? tomas hidratos? abusas mucho de la saciedad? quizá gastando mas puntos a lo largo del día y dejando poquitos para la cena te pueda ayudar, bebe mas agua, intenta hacer mas ejercicio... no se es lo que se me ocurre...

Enlace al post

He estado revisando seriamente todo lo que me habeis comentado y creo que algo de eso hay. He hecho un poco menos de ejercicio pero si es eso (madre mia lo que puede dar de sí media hora andando).
En cuanto al agua sigo tomando mis dos litros y a veces incluso más porque con los calores no hago otra cosa que beber y vivir en el servicio :)
Me estoy tomando en serio lo de pesar los alimentos, porque nunca lo he hecho y alomejor el error está ahí. Ya os contaré
En cuanto a lo de cercana a mi peso ni de coña, todavía me faltan por lo menos 15kg menos para andar un poco cerca del peso. Pero seguiré vigilando que estoy haciendo mal y como me va.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...