Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos dias amigas..creo recordar que la jefa dijo que hoy no podria estar..asi que me he tomado la libertad de coger la llave8) acabo de volver de donar sangre a la ciencia..como dice Encarna:meapunto:

Voy a ver que encuentro por ahí...para ofreceros..:duda:

Bizcocho de galletas y chocolate que espero que Cool..se alegre de que lo compartirmos:D

bizcocho+chocolate+microondas+2.jpg

Streusel de manzana..de Mandanzurra

Pasteldemanzana_2.jpg

surtido de ibéricos para las que prefieren salado..8)_thmb500_2bab9e8bf195a5834ff1524f55eabd20_1197073626%5B1%5D.jpgpan_tomate-300x225.jpg
Selección de bebidas frias y calientes..

cafe.jpgcafe002.jpgEXPRIMIDOR%20DE%20ZUMOS%20BAJO.jpg
Pouporri de frutas...usease macedonia bien fresquita:up:

zumos.jpg

como somos pocas.:nodigona:.me atrevo hasta poner la sartén si alguién quiere huevos fritos con patatas y jamón 8)8)8)huevos-fritos.jpg

y si alguién está de antojo que pida por esa boquita..intentaré complacerla.:burla:

El desayuno está en la mesa...

Que planes hay para hoy?Nosotros ayer lo pasamos bien en la excursión que hicimos..que paisajes tan relajantes..y que paz..

Esta tarde ya empezamos a encaminar las cosas del cole..Tenemos la reunión de la ESO ..siii mi niño ya se me está haciendo demasiado mayor y empieza otra etapa..Luego también tenemos la reunión de de la academia de música éste año empieza canto.:coqueta: moderno y solfeo..El tio sólo le gusta cantar en inglés...que cara es la música Dioss:o lo hará con profesor particular.Todo sea por no privarlo de aquello que le gusta..siempre dice que quiere ser cantante y famoso :lol::lol: la verdad es que cualidades no le faltan..le hicieron en la academia una prueba y dice que tiene que cuidar esa voz y potenciarla..8) Es un mundo tan difícil...:nodigona: Ayer estuvimos atando cabos también para que se apunte al club y haga piscina o spinning que quiere.:nodigona:.deportivo me ha salido poco..o nada..:nodigona:a eso casi le obligamos nosotros..y bueno si a todo eso le sumo que también hace inglés..y colegio pagando..Me sale más caro que un hijo tontooo!!Menos mal que tengo sólo uno...:duda:

Ale ya os he soltado el rollo..ahora vosotras..largar...largar...por esa boca..que aqui estoy para escucharos..:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

17

• forera

2

• onlytime

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves !!
Nublao....diice el indio k mañana ya mejora. San Antolín

Miraa..vengo yo de pedir h para hacer la donacion de mi likido elemento a la ciencia..me la han dado para el martes

El sabado, hice una tarta de sidra icon_mrgreen.gif El domingo la verdad, no sabia mucho a sidra..o a mi no me lo parecio y como terminamos en urgencias..casi k se nos atraganto a todos la comida icon_e_confused.gif .
Pero el lunes, una vez toodos relajaos icon_e_wink.gif me llamaron pork estaban cenando *los restos* y decirme k estaba espectacular..k podiia repetirla cuando kisiese icon_mrgreen.gif
Ni le hice foto, ni na...

Cafetinnnn

Enlace al post

Buenos dias Cova...

Ay tanto nos miran y remiran que al final algo nos sacan..:frito:

A mi ahora lo que me toca es pedir hora al gine...que le tengo pánico ...hace que no me miro y me toca mamografia...ufff!Me dan sudores sólo de decirlo..Es que todo me da miedo..:herida: eso de esperar resultados..puede conmigo..:herida:

En fin dije que después del verano...y tengo que armarme de valor y pedir cita..y salga el sol por dónde salga..

Oye dile al indio que mande un poquito de fresco :porfavor: y que entierre ya las calores...hasta el año que viene..:dientes:

Besos para ti :guapa: y un poquito de todoooo!:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Me pido la tostada con tomate, que me encanta:D con un cafetito frío y con sacarina
Si que es listo tu niño, vaya:o. El mío, lo tuve apuntado al tenis un año y despues no quiso porque cansa mucho, así que a la piscina, que por lo menos sepa nadar, pero tuvimos que dejarlo porque no terminaba los deberes a tiempo para ir a la piscina. Este año, quiero ver si le puedo poner a ingles y a piscina, pero me parece que vamos a tener el mismo problema de falta de tiempo. Mi nene no se concentra en una cosa y tiene la cabeza llena de pajaritos que es capaz de ver y de enseñartelos, se fabrica sus propias historias haciendo cálculo con el lapiz en la mano y los deberes duran una eternidad y media entrecortados de historias rocambolescas sacadas de algo que le ha pasado o hoy o en otra vida:lol:
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Verónica buenos dias..:guapa:

Los niños son todos fantasiosos por naturaleza.,..y también hay que dejarles que lo sean..
La verdad es que tu con 3 ..estás bien entretenida..Te admiro;)

Te pongo tu desayuno..pero te dejo la bandeja porque sólo me pides tostada con tomate..y algo tendrás que ponerle encima!:dientes: Venga mujer..

Mira yo ahora me acabo de ir a la nevera..y me he partido un par de tajaditas de melón que está inmejorable..que rico..8)
Que tengas un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias lunita:) por aqui llueve

Te acabo de ver en el "face", yo esta tarde voy a ultimar detalles de la reforma, aunque de momento no sepa cuando van a empezar.

Hasta la semana que viene no empiezo con el lio del cole, mi peque entra en 1º de primaria y la he apuntado a una escuela de teatro, tiene vocacion de actriz desde que tenia 1 año y la mayor entra 4º, crecen muy deprisa y el tiempo pasa volando, ya hace 2 años que estoy en Valencia.

Hoy me apetece salado el surtido de ibericos con el pan con tomate, me ha llenado el ojo, me lo comeria bien agusto si lo tuviera delante.

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Ayy hermosaa...a mi es k el gine me mira..¡ cada 6 meses!!..asi k yaa..es casi como ir a la compra :lol:
Es cuestion de pillarle el *gustillo*...:duda:
Esi si..de dejarlo NADAAA ehhhh..k jugamos con cosas muy seriassss:duda:

Ya Cova si lo se...:frito:

si soy la primera que doy esos consejos..y luego para mi ...no los tengo...

Es que la hipocondria es muy mala eh?? Yo soy la reina ...:herida::nodigona:

Enlace al post

Buenos días, ando un poco perdida, ya estoy en mi Oviedo del alma y tardo unos días en adaptarme pues estoy en casa de mi hermana y es muy grande, enorme para nosotros dos, 5 baños, mucho jardin, pero es un placerazo ver tantas flores, lo malo será cuando tenga que segar y regar, empieza a asomar el sol, estoy en una urbanización a las afueras de Oviedo en LLanera y enseguida iré a la capi a ver a mi madre y dar una vueltina, me da pena porque al estar tanto tiempo fuera me siento forastera, no conozco a nadie por la calle
Besinos y tomo algo saladillo

Enlace al post

pues claro que me encanta que compartis mi bizcochito para desayunar, y ahora que tengo tiempo, si no hay bastante preparo algunos más para que haya para todas...:lol:

Yo me vine el domingo pasado de Avila con mucho pesar por lo mismo, quería comprar los libros antes que llegara todo el mogollón, que luego se forman unas colas impresionantes para coger los libros en los centros comerciales, así hasta tuve que buscar al responsable de libreria para que me buscara la reserva, este año, he aprovechado que me hice la tarjeta de alcampo para pagarlo a fin de mes, así ya me habrán devuelto la beca para cuando me cobren los libros.

Mis hijas no son talentosas, así que con estar pendientes de renovar la piscina -que es del ayuntamiento- y como pierdas la plaza la has cagao, que la pequeña esperó 4 años para entrar, tengo suficiente.

Y menos mal que anduve espavilada en comprar los libros, que ayer me llamó mi marido que hiciera las maletas corriendo que saliamos de viaje a Coruña, así que me tomo el cafelito con vosotras desde esta fabulosa tierra.

Esta nublado, y fresquito pero he visto que a medio dia levanta, espero poder llevar a las niñas a la playa de Bastiagueiro a pasar una tranquila tarde, que he visto que la temperatura va a estar agradable.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...