Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos dias lunita:) por aqui llueve

Te acabo de ver en el "face", yo esta tarde voy a ultimar detalles de la reforma, aunque de momento no sepa cuando van a empezar.

Hasta la semana que viene no empiezo con el lio del cole, mi peque entra en 1º de primaria y la he apuntado a una escuela de teatro, tiene vocacion de actriz desde que tenia 1 año y la mayor entra 4º, crecen muy deprisa y el tiempo pasa volando, ya hace 2 años que estoy en Valencia.

Hoy me apetece salado el surtido de ibericos con el pan con tomate, me ha llenado el ojo, me lo comeria bien agusto si lo tuviera delante.

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Ohh Celia que gusto ver llover..a mi no me importaria que cayera aqui una poquita de agua..

Haber si pronto tienes ya todas las reformas a tu gusto..:smile:

Si a tus niñas les ves vocación ...a por todas!Eso le digo yo al mio..que llegue hasta dónde llegue ..pero que nunca pueda decir que no estuvimos ahi para ayudarle a aquello que sentia..

y luego el tiempo dirá...

Celia me pasa como a ti..se me pasan los años volando..fijate cuando le apuntamos al cole...Le dije a mi marido...uyyyyy...ahí hará parvulario..que es como estar en guarderia...porque estaba apartado del cole de "los mayores"...y fijate ...ya me ha pasado esos 3 años..más 6 de primaria...

Ay como corre el tiempo verdad?? mucho más deprisa de lo que quisieramos...

MIra ahora me ha venido una frase que tiene mucho fundamento..te la ofrezco..a modo de reflexión..

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

17

• forera

2

• onlytime

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, ando un poco perdida, ya estoy en mi Oviedo del alma y tardo unos días en adaptarme pues estoy en casa de mi hermana y es muy grande, enorme para nosotros dos, 5 baños, mucho jardin, pero es un placerazo ver tantas flores, lo malo será cuando tenga que segar y regar, empieza a asomar el sol, estoy en una urbanización a las afueras de Oviedo en LLanera y enseguida iré a la capi a ver a mi madre y dar una vueltina, me da pena porque al estar tanto tiempo fuera me siento forastera, no conozco a nadie por la calle
Besinos y tomo algo saladillo

Venga Marisa mujer..agarrate al pasado..y evoca el tiempo que estuviste ahí..no?? No debes sentirte forastera en tu tierra...son tus raíces..

Yo cuando vuelvo al barrio dónde naci,me crié y vivi .hasta hace 5 años en que he cambiado..(estoy a 15 min escasos de coche eh?)...me da nostalgia hasta los escalones...

En cada esquina hay un recuerdo..

Disfruta de los dias...y una cosa tengo clara...que con 5 cuartos de baño...puedes sentirte como la Preysler por un tiempo :lol::lol: sin problemas de encontrarlo ocupado:burla:

Un poquito de lo que te gusta..Y que disfrutes mucho :guapa::beso:
Enlace al post

Buenos dias!! uff, por fin puedo entrar, hemos vuelto hace unos dias pero sigo con mi padre en casa y eso quiere decir que tengo muy poquito tiempo, pero ya solo me quedan 2 semanas para disfrutar de el.
El desayuno completisimo:up: ahora me toca meterme en la cocina, como todos los dias:nodigona: ya estoy un poquito saturada. Dice mi chico que cuando se vaya mi padre que este al menos una semana sin cocinar, y yo le digo que entonces que comemos:smile:

En fin.... a ver si poco a poco me pongo al corriente.
Luna, que tal las vacaciones en la casa rural??? seguro que estupendas, no??

Muchos besos para todas y espero poder entrar aunque solo sea de vez en cuando:beso:

Enlace al post

pues claro que me encanta que compartis mi bizcochito para desayunar, y ahora que tengo tiempo, si no hay bastante preparo algunos más para que haya para todas...:lol:

Yo me vine el domingo pasado de Avila con mucho pesar por lo mismo, quería comprar los libros antes que llegara todo el mogollón, que luego se forman unas colas impresionantes para coger los libros en los centros comerciales, así hasta tuve que buscar al responsable de libreria para que me buscara la reserva, este año, he aprovechado que me hice la tarjeta de alcampo para pagarlo a fin de mes, así ya me habrán devuelto la beca para cuando me cobren los libros.

Mis hijas no son talentosas, así que con estar pendientes de renovar la piscina -que es del ayuntamiento- y como pierdas la plaza la has cagao, que la pequeña esperó 4 años para entrar, tengo suficiente.

Y menos mal que anduve espavilada en comprar los libros, que ayer me llamó mi marido que hiciera las maletas corriendo que saliamos de viaje a Coruña, así que me tomo el cafelito con vosotras desde esta fabulosa tierra.

Esta nublado, y fresquito pero he visto que a medio dia levanta, espero poder llevar a las niñas a la playa de Bastiagueiro a pasar una tranquila tarde, que he visto que la temperatura va a estar agradable.

Que paseis un buen día.

Buen dia Carmen..Yo compré los libros a los dos dias de acabar el pasado curso..los venden en el mismo cole y asi descuidas..

Ya se lo que es estar pendiente de los cursos de natación..yo hasta el año pasado ha ido siempre de cursillo y te pones histérica hasta saber si has conseguido plaza..Este año quiere hacerlo por libre..

Que bien que vais a pasar el dia en la playa...yo éste año sólo he ido dos tardes..Que disfruteis!

:beso:
Enlace al post

Buenos dias!! uff, por fin puedo entrar, hemos vuelto hace unos dias pero sigo con mi padre en casa y eso quiere decir que tengo muy poquito tiempo, pero ya solo me quedan 2 semanas para disfrutar de el.
El desayuno completisimo:up: ahora me toca meterme en la cocina, como todos los dias:nodigona: ya estoy un poquito saturada. Dice mi chico que cuando se vaya mi padre que este al menos una semana sin cocinar, y yo le digo que entonces que comemos:smile:

En fin.... a ver si poco a poco me pongo al corriente.
Luna, que tal las vacaciones en la casa rural??? seguro que estupendas, no??

Muchos besos para todas y espero poder entrar aunque solo sea de vez en cuando:beso:

Buen dia Marisol...no se si hacerte la ola..:duda::smile: estabas muy perdida...

Sabes que he estado en Teruel?? y en Albarracín? Hemos pasado unos dias estupendos...necesitaba desconectar y lo he conseguido..lástima que cuando vuelves ya empieza la rutina..

Cuando hablas de tu padre..a mi se me ponen los dientes largos...Mañana hace un año que falta el mio...no sabes como estamos viviendo éstos dias..que fueron los últimos..los tenemos llenos de recuerdos..y estamos deseando que pasen..

:-(:-(

Disfruta de el...que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos..:beso:
Enlace al post

Dice mi chico que cuando se vaya mi padre que este al menos una semana sin cocinar, y yo le digo que entonces que comemos:smile:

pues estas 2 semanas que te quedan vete haciendo un poco más de comita -total te da un poco igual- y la vas congelando, así cuando se vaya tu padre solo tienes que descongelar y si me apuras, ni pisas la cocina:lol:

Le dejé el congelador lleno a mi marido para 15 dias que le dejaba de rodriguez y no ha comido ni la mitad, ¡chica! que gusto abrir el congelador y meterlo al micro 8-10 min a calentarlo sin manchar nada la cocina :grin:
Enlace al post

pues estas 2 semanas que te quedan vete haciendo un poco más de comita -total te da un poco igual- y la vas congelando, así cuando se vaya tu padre solo tienes que descongelar y si me apuras, ni pisas la cocina:lol:

Le dejé el congelador lleno a mi marido para 15 dias que le dejaba de rodriguez y no ha comido ni la mitad, ¡chica! que gusto abrir el congelador y meterlo al micro 8-10 min a calentarlo sin manchar nada la cocina :grin:

Es verdad...te salva de mucho tener alguna cosita..para cuando no tienes tiempo y ese dia vas a "mantel puesto" 8)

Carmen no se si me leiste un dia que te dije que te parecias a una prima mia??...es que viendo tu avatar veo a Ana..te das mucho mucho aire..
Enlace al post

Buenos dias lunita :)buenos dias a tod@s :)aqui llovizna pero aun con bochorno.
he entrado muy pronto pero hoy vienen mis hijos con los nenes y me he puesto a recoger y hacer la comida pronto para poder disfrutar de mis nenes cuando venga:) ya les he hecho unas natillas de chocolate pa mis niños y ahora estoy dejando medio hecha una fidegua que me pidio ayer mi nieto.

ayer santander se quejaba de los inconpetente, yo hoy de la gente competente que gracias a dios hay y mucha:up:

ayer me fui corriendo a la capi a hacerme tres analisis de diferentes medicos, con la carrera se me olvido dos volantes y la orina en el bote:grrr: cuando llegue al laboratorio me di cuenta y se lo comente a la chica, fue tan amable de mirar en el ordenador y ver que analisis me hacen regularmente y me dio un botecito para el pis, hizo todo estupendamente y me evito hacer hoy otros 100km y estar en ayunar, un :plas::plas: para esta persona.

marisol rebienvenida:wink:

el desayuno de lujo:shock: pero yo me tengo que conformar con un cafetico:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Luna y compañía:
Tenemos por Vigo un día nubladillo y fresquito ( lo cual se agradece)
Yo ya dejé ayer 128€ en material escolar y fichas( 4º de primaria) porque los libros los tiene gratuítos( no quiero pensar lo que tendré que pagar cuando los libros no lo sean........)
Del desayuno me gusta todo( qué pena......:lol:) me tomaré un café con nata y un trozo de strudell.
No dejes de ir al ginecólogo, a mi me pasa lo mismo que a tì, cuando tengo que hacer mamografía estoy temblando ( la primera vez que hice una me llamaron al día siguiente porque me habían encontrado un nódulo benigno y me llevé un susto de muerte, además hacía una semana que me había muerto un hermano de cáncer), pero eso no es razón para que pospongas las revisiones, normalmento NO HAY NADA pero si lo hubiera lo mejor es cogerlo cuanto antes:up:
Feliz jueves a todas, y a Santa que le sea leve el día de trabajo.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias lunita :)buenos dias a tod@s :)aqui llovizna pero aun con bochorno.
he entrado muy pronto pero hoy vienen mis hijos con los nenes y me he puesto a recoger y hacer la comida pronto para poder disfrutar de mis nenes cuando venga:) ya les he hecho unas natillas de chocolate pa mis niños y ahora estoy dejando medio hecha una fidegua que me pidio ayer mi nieto.

ayer santander se quejaba de los inconpetente, yo hoy de la gente competente que gracias a dios hay y mucha:up:

ayer me fui corriendo a la capi a hacerme tres analisis de diferentes medicos, con la carrera se me olvido dos volantes y la orina en el bote:grrr: cuando llegue al laboratorio me di cuenta y se lo comente a la chica, fue tan amable de mirar en el ordenador y ver que analisis me hacen regularmente y me dio un botecito para el pis, hizo todo estupendamente y me evito hacer hoy otros 100km y estar en ayunar, un :plas::plas: para esta persona.

marisol rebienvenida:wink:

el desayuno de lujo:shock: pero yo me tengo que conformar con un cafetico:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Buen dia Encarna..

A ti te han pitado los oidos..:nodigona::duda:

Mientras no venia nadie a la cafeteria..me he ido hacer la cama..y estaba pensando en ti..:guapa: vuelvo y te encuentro en "la puerta":D

Que abuela tan estupenda eres...te lo digo de verdad..Yo si alguna vez soy abuela quiero ser como tu..y es que debe ser una gozada..

Si una quiere a los hijos...tener un "cachito de carne" de tus propios hijos debe ser...ay..que me estoy emocionando..:cry:seré tonta..

Este aplauso para la enfermera que supo ponerse en tu lugar..y te hizo ese favor tan grande:plas::plas::plas:me alegro mucho que pudieras solucionarlo..y ahora deseo que tus resultados salgan lo mejor posible:guapa::beso:

Que disfrutes de los niños :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...