Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos días Luna y compañía:
Tenemos por Vigo un día nubladillo y fresquito ( lo cual se agradece)
Yo ya dejé ayer 128€ en material escolar y fichas( 4º de primaria) porque los libros los tiene gratuítos( no quiero pensar lo que tendré que pagar cuando los libros no lo sean........)
Del desayuno me gusta todo( qué pena......:lol:) me tomaré un café con nata y un trozo de strudell.
No dejes de ir al ginecólogo, a mi me pasa lo mismo que a tì, cuando tengo que hacer mamografía estoy temblando ( la primera vez que hice una me llamaron al día siguiente porque me habían encontrado un nódulo benigno y me llevé un susto de muerte, además hacía una semana que me había muerto un hermano de cáncer), pero eso no es razón para que pospongas las revisiones, normalmento NO HAY NADA pero si lo hubiera lo mejor es cogerlo cuanto antes:up:
Feliz jueves a todas, y a Santa que le sea leve el día de trabajo.
:beso:

Gracias Dolo por tus consejos :guapa: de verdad..

Y ahora te pongo un poquito de todo...:up:

Yo sólo de libros pagué 310 € y con descuento incluido..:sinunduro: el material va aparte...

En fin una hucha rota ..con los hijos.

Que tengas un precioso dia:coqueta:8):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

17

• forera

2

• onlytime

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenisimos dias
menudo desayunazo de supermegalujo...uffff me pongo las botas.....
Si todas estamos con el cole madre mia a mi menos masl k medieron la beca no llega para todo pero oye una ayuditoa, el mio entra en 2º de pirmaria,y el chiqitin con migo no le llevo a la guarde, para trabajar y pagar 400 euros de guarderia, 90 de comedor y 80 de bono trasporte como poco pues me quedo en casita.
Luna nada k saque partido tu hijo .. vamos... el mio se apuntaria a todoooo es super activo el tio, pero de deporte, y luego es una anchoita de flaco, lo k le faltaba... en fin
Desde luego k los libros deverian ser gratis, mi hermana vive en toledo y hasta secundaria los libros son gratis, sisis, y nuevos no prestados de unos a otros, p´que veais, cada comunidad.
en fin....
que paseis un dia estupendo

Enlace al post

:beso: Buenos dias guapa...te habia escrito un montón y ahora va y se me borra:bate:pues pienso volver a desahogarme!

Cada comunidad como dices hace y deshace a su antojo..Aqui siempre ha empezado el cole a mitad de Sept. ..bueno pues éste año empieza antes...el 7..pero no te lo pierdas...Luego no se si es a finales de Febrero o primero de Marzo tenemos una semana de fiesta:frito:ya me dirás tu que padres tienen vacaciones en esos dias.:bate:y que hace el que tenga 2 ó 3 niños:duda:a pagar canguraje:frito:o a "colocarlos" con abuelos...etc.etc..quién los tenga!!que no todos tienen con quién quedarlos..:porfavor:

Tienes mucha razón con lo que dices..de que a veces no merece la pena salir a trabajar..porque no te alcanza para pagar guarderia..comedor..etc..

Y no hay derecho que las ayudas se las lleven siempre los que menos lo merecen..

yo no habia sido antes nunca racista..pero llega un momento que sientes que lo eres..me da mucha pena la gente desfavorecida..pero es que da la casualidad que entre los nuestros también los hay...:-(

Luego las ayudas siempre a quién menos lo merece.Hay quién recibe ayuda y está trabajando de "incógnito" por otro lado...No es justo.

Una madre de las nuestras si se quiere ir a limpiar por aportar un poco de dinero a la casa...debe quedar a su niño con su madre..suegra...porque no le da para llevarlo a la guarderia..sino es algo asi ..como .."lo comido por lo servido".
"Otras"..ganan en suerte..con ayuda de comedores..tickets gratis..guarderia gratis..etc..

Hablo con conocimiento de causa..En el otro cole que iba mi niño habian muchos sin libros..A los padres les habian aprobado las ayudas de libros con 12000 pts...y sabes que hacian?? se lo envolsaban ellos para sus vicios..:bate:y seguian mandando a los niños sin libros..:-( eso lo he visto yo en la clase de mi hijo..y no iban de excursión ..pobrecitos..

Luego veias al padre con sus gafitas de sol...su paquete de Marlboro asomando por el bolsillo de la chaqueta..y el carro lleno en Alcampo..

YO le decia a la directora del cole que no entendia como no les daban los libros directamente..:frito:no un ingreso del dinero en sus cartillas del banco!!..En fin...que es una injusticia..Porque otras familias con tal de no pasar vergüenza pidiendo ayudas etc..eran capaces de quitarselo de comer..con tal de que a sus niños nos les faltara nada..y pagaban una excursión aunque fuera a plazos...

Bueno ..

Que tendria mucho más que contar de ésto..porque es ver para creer...

Y pagan justos por pecadores..
Y de la calle vendrán y de tu casa te echarán...

Que refranera estoy hoy ..:o:nodigona:

Perdona la tardanza guapa..:nodigona:espero que estés ahi..:beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

llego a la hora del aperitivo, así que... aunque lo dulce me encanta, casi aprovecho un poco de saladito...

:nodigona: sí que es cara la educación... y mucho...
el otro día en el programa de "mi cámara y yo" (de tele-Madrid)... estuvieron en un internado en Suiza....54.000 leuros al año... oleeeeeeeeee... :o mas de uno y mas de dos les gustaría ganarlo... no no ???

voy a poner ( a tratar ) la casa en orden, esto es un disloque...

buen dia a todas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

llego a la hora del aperitivo, así que... aunque lo dulce me encanta, casi aprovecho un poco de saladito...

:nodigona: sí que es cara la educación... y mucho...
el otro día en el programa de "mi cámara y yo" (de tele-Madrid)... estuvieron en un internado en Suiza....54.000 leuros al año... oleeeeeeeeee... :o mas de uno y mas de dos les gustaría ganarlo... no no ???

voy a poner ( a tratar ) la casa en orden, esto es un disloque...

buen dia a todas.

:beso::beso::beso:

Buen dia Hilda...queda saladito ..ya sabes que no somos muchas y suele sobrar...;) además sabia que vendrias..y guarde tu parte :burla:

Cuando hablan de cifras tan escalofriantes de euros..yo sigo siendo de las antigüas que si no me hablas en pesetas..o en millones..no me entero de ná!;)

Yo me acabo de dar una duchita ahora..y estoy en la gloria...Vamos a comer con mi madre que el niño se quedó con ella anoche..

Por aqui el dia parecia más fresco..pero está nublado y bochornoso y eso es lo que mata:frito:

Un beso guapa :beso: y a arreglar el cortijo como yo lo llamo..Que te sea leve..
Enlace al post

Mira a qué horasssss entro a desayunar.... casi casi me pones una bandejita de huevos y patatas, y me lo como!!

Dentro de las posibilidades económicas de una familia, si un niño PIDE música, p.e. y tiene aptitudes es bueno apoyarle y realizar el esfuerzo

Besitos especiales para Sergio que hace mucho que no le "veo", para que empiece el curso con muuuuuucha energía!!

Y besos para tod@s! hasta mañana!!!

Enlace al post

Otra que llega a la hora de comer:nodigona::nodigona::nodigona: asi que yo como Santa, casi que me cojo la bandeja directamente con los huevos y las patatas :-D
La verdad es que por lo que decis los libos son carisimos, y lo que no entiendo como es que no sirven de una año para otro :-o al hermano pequeño no le sirven :bate:
Os he leido a todas que conste;)
Ah!!!! Lunaaaaaa hazte las revisiones ¿eh? que luego es peor:wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque al café entro a saludaros :)

Ahora estoy algo relajada, pero estamos preocupados....anoche, mi suegri empezo a "alucinar"....nos llamó la Rumana...que estaba muy rara y habló con mi marido....y se creia que estaba en la terraza de su casa y veia cosas raras:-(

Hace unos años ya le paso....pero la neurologa le cambió algo la medicación y despacio mejoró....
He estado toda la mañana de recados y organizar algo de la casa....que la he tenido "tomada" por mis hijos.....estando yo en el pirineo.
Me estoy tomando el café ...mientras os leia y luego iré al hospital....que es toda una excursión, 2 autobuses....casi una hora, enfin...:porfavor:

Ohmmmmmmmmm que dice Santander :meapunto:

Un abrazo a todas :beso:

Enlace al post

Aunque al café entro a saludaros :)

Ahora estoy algo relajada, pero estamos preocupados....anoche, mi suegri empezo a "alucinar"....nos llamó la Rumana...que estaba muy rara y habló con mi marido....y se creia que estaba en la terraza de su casa y veia cosas raras:-(

Hace unos años ya le paso....pero la neurologa le cambió algo la medicación y despacio mejoró....
He estado toda la mañana de recados y organizar algo de la casa....que la he tenido "tomada" por mis hijos.....estando yo en el pirineo.
Me estoy tomando el café ...mientras os leia y luego iré al hospital....que es toda una excursión, 2 autobuses....casi una hora, enfin...:porfavor:

Ohmmmmmmmmm que dice Santander :meapunto:

Un abrazo a todas :beso:

No te preocupes Misssis,quizas se desoriento al estar en el hospital, a la gente mayor a veces les pasa , pero luego recuperan :grin: ya nos contaras como va, que las roturas de cadera van despacio.

Animo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...