Jump to content

cosas buenas de adelgazar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

este post tambien lo pondré en el otro foro de ptos, por que siempre es bueno ver nuestros motivos y el por que es bueno, si es que alguien quiere participar....

he querido ponerlo en plan positivo, por que quería poner "cosas malas de estar gordita"... pero como ahora quiero cambiar mi mente, pues he pensado en ponerlo en positivo, está mejor verdad?...:up:

bueno, pues yo quiero estar más delgada, para no ahogarme cuando subo escaleras, o para no necesitar a nadie para que me ayude a levantarme cuando estoy de cuclillas o sentada en el cesped, para que los dos esguinces crónicos que tengo en los pies no me duelan de tanto peso que tienen que aguantar, para ponerme la ropa que me gusta, para poder estrenar unos pantalones preciosos que me compre y los tengo muertos de asco, para sentirme guapa y tener confianza en mi misma en el tema fisico, y para dejar de ser un "muermo en el sexo", me da vergüenza hacer posturas un poco raras por que me veo torpe, gorda y que mi marido me mirará la celulitis (y no e sverdad pero yo lo pienso) y para quitarme los complejos y poder hacer, por primera vez en mi vida un striptise a mi costillo sin sentirme estúpida... jajajajajajajajaja :coqueta:
ese será uno de mis principales objetivos, el del striptise.... eso si, además de delgada tendré que aprender a bailar en plan sexy... jajajajajajaja....

y tambien quiero adelgazar para que mi hija, en su santa inocencia de 7 años no me diga que estoy gorda y que tengo culo de pato....:cry:

y vosotras ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

8

• ^MaT^

8

• papuchis

3

• conain8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y se te ha olvidado una.... para darle en las narices a los amigos burlones jajaja

mis razones parecen poca cosa, porque lo mio siempre es de pocos kilos, de 2 a 4, pero como soy bajita, yo me los noto en la ropa, y es simplemente eso, porque si no controlo un poco me meto 3 kilos en un mes, así que mis razones no son de salud, es solo es, porque quiero estar mas divina aún jajaja (siempre positivo, nunca negativo)

Enlace al post

La principal diferencia que he notado al bajar 25 kilos es que ya no me ahogo al subir escaleras ni cuestas, han desaparecido los dolores de rodillas y cadera que tenían y me siento muchísimo más ágil...

Luego están los motivos estéticos, que son obvios! Me siento mucho mejor conmigo misma, he sido capaz de hacerlo y de haber adoptado un unevo estilo de vida :)

Enlace al post

La principal diferencia que he notado al bajar 25 kilos es que ya no me ahogo al subir escaleras ni cuestas, han desaparecido los dolores de rodillas y cadera que tenían y me siento muchísimo más ágil...

Luego están los motivos estéticos, que son obvios! Me siento mucho mejor conmigo misma, he sido capaz de hacerlo y de haber adoptado un unevo estilo de vida :)

OLE TU FUERZA DE VOLUNTAD, OLE TUS GANAS Y OLE TUS COJ****..... !!!!!!.... esos 25 kg. merecen una ola: .......oooooooooOOOOOOOOOOoooooooo........... :up:
Enlace al post

y se te ha olvidado una.... para darle en las narices a los amigos burlones jajaja

mis razones parecen poca cosa, porque lo mio siempre es de pocos kilos, de 2 a 4, pero como soy bajita, yo me los noto en la ropa, y es simplemente eso, porque si no controlo un poco me meto 3 kilos en un mes, así que mis razones no son de salud, es solo es, porque quiero estar mas divina aún jajaja (siempre positivo, nunca negativo)

me parece perfecto.... hay que cuidarse, que si no estos kilos asquerosos se le suben a una a las barbas y la cagamos... (quien dice a las barbas, dice al culo, a las caderas, etc... jajajajajaja)
Enlace al post

OLE TU FUERZA DE VOLUNTAD' date=' OLE TUS GANAS Y OLE TUS COJ****..... !!!!!!.... esos 25 kg. merecen una ola: .......oooooooooOOOOOOOOOOoooooooo........... :up:[/quote']

Macumal, tu también puedes! No sé si te hace falta perder tanto. El único secreto para mi ha sido buscar y buscar recetas, que no pareciese que estuviera a régimen y usar la saciedad. Sin saciedad te aseguro que no estaría donde estoy. Y el deporte también me ha ayudado mucho. Recuerdas cuando hicimos la wendie? Desde esa época empecé a hacer deporte, y peso apenas he perdido, pero volumen 2 tallas!

Yo ya he adoptado la forma de comer de ww como mi estilo de vida...

Enlace al post

Macumal, tu también puedes! No sé si te hace falta perder tanto. El único secreto para mi ha sido buscar y buscar recetas, que no pareciese que estuviera a régimen y usar la saciedad. Sin saciedad te aseguro que no estaría donde estoy. Y el deporte también me ha ayudado mucho. Recuerdas cuando hicimos la wendie? Desde esa época empecé a hacer deporte, y peso apenas he perdido, pero volumen 2 tallas!

Yo ya he adoptado la forma de comer de ww como mi estilo de vida...

¡¡¡MADRE MIA, CUANTAS VECES LO HE INTENTADO !!!!...... la wendie, la ww vieja total donde la patata era saciedad 2 ptos. , la +18, los pp (que no me funcionaron nada ).... en fin... que veo todas las veces que lo he intentado y me desanimo, por que creo que esta será otra de tantas veces que lo voy a intentar y no conseguirlo.... pero no quiero pensar asi, para nada... ¿¿¿ deporte ???....antes de verano salía a andar por lo menos unos 45 min. pero llego el calor y las vacaciones con los niños y como que no he podido, pero ahora que llega septiembre, quiero volver a salir a andar, es bueno para el cuerpo y también para la mente, incluso una amiga y yo estamos pensando en apuntarnos a yoga o algo asi, no para adelgazar o hacer deporte, pero si para la mente... ¿no dicen "men sana in corpore sano"? (o como se escriba bien)...... pero lo de andar fijo, además ahora que tenemos un perrete de 3meses y medio, que necesita salir a andar y correr, yo iré con el... jajajajajaja... lo del correr no digo que si, pero por lo menos a andar....

25 kilos no tengo que perder, pero los 18 si.... que tampoco es moco de pavo, y solo pensarlo se me hace cuesta arriba, asi que me pondré un primer objetivo realista y sin tiempo ninguno.... con calma... y a ver si volvemos a la rutina de colegios, trabajos, etc... y lo llevo mucho mejor, que quieras que no el despiporre te desarma los planes... jajajajajajajajaja....

y tu ejemplo me da fuerzas, personas como tu que han perdido muuuuuuuuucho peso, con paciencia, calma y serenidad (en algunos momentos digo yo que algo de histerismo también habrá)... me dan fuerzas para ver que se puede conseguir, también una envidia que te cagas :burla:, pero mejor, por lo menos veo que se puede, que no valen las escusas de lo problemas que tenga para atiborrarme de comer.... por que no se soluciona nada... asi que me pongo las pilas y poco a poco a por ellos.......................

y si, no solo consiste en perder el peso, si no en ver que vas perdiendo volumen y la ropa te entra, y sobre todo sentirte mejor, a la hora de no cansarte tanto, de no ahogarme, de estar más agil.... ..... y hechar un kiki haciendo el pino-puente..... :meapunto::lol:

y si, es una forma de comer sana y encima buena.... gracias por los ánimos mat: :beso:
Enlace al post

A ver' date=' pero qué es lo que te cuesta más de la dieta, los dulces, los fritos?... ¿Haces comidas apetitosas o te limitas a comer pechuga a la plancha con lechuga? Es que si es eso es normal que te canses![/quote']

no, si como de todo, pasta, arroz, carne, pescado (de esto no tanto), bocatas, albondigas, ... de todo, pero claro... cuando me siento nerviosa , por los niños, por alguna cosa más problematica de lo normal, o se me acusa un poco más la depresión que tengo o me surge algún problema... pues me entra la ansiedad, los nervios, y los llanto que los callo con comida.... sobre todo con dulce, o incluso en esos momentos en los que estoy de bajón (por llamarlos de alguna manera) no quiero cocinar, y ya estamos llamando a los sitios que no se deben, en plan pizza, o al italiano para traer a casa o los kebab,... y ya la hemos cagado..., pero vamos... que en este verano lo he notado mas, por el hecho de no poder hacer lo que yo quería.... me explico, con los niños en casa dia, tarde y noche durante 3 meses, pues bien poco he podido hacer de escaparme algun rato para mi... mi marido de vacaciones solo en agosto, pues hemos aprovechado a salir, comer, cenar, a tutti pleni.......... pero creo que la monotonía y la rutina vendrán bien a mi mente... me centraré mas, andare que me sienta muy bien para relajarme y seguiré la dieta conforme toca.....

esta dieta no es ni dura ni difícil de seguir, para nada, puesto que puedes comer de toooooooooodo, y no se me hace complicada el hacerla, puesto que como decimos muchas veces, no es dieta, si no una forma saludable de comer... a mi lo que me falla es "la mente", mis ataques de ansiedad, me "medio depresión" por llamarla de alguna manera, puesto que no creo sienceramente que la tenga, tengo bajones, pero como todo el mundo, digo yo, y no tomo medicación de nada ni para nada....., pero es lo que me falla.... de ahi el querer hacer deporte o andar que es bueno para la relajación y el buscar un horario bueno para poder hacer yoga... y saber canalizar mis emociones, sentimientos, y frustraciones..........

por eso siempre he dicho que el problema está en mi, más concretamente en mi psique, no en la dieta.....

pero para esos ataques de dulce, de chocolate, de no querer hacer comidas, etc............ para eso también hay solución, tener a mano dulces y cosas que se puedan comer por pocos puntos, y tener comidas hechas por mi, congeladas en ese pedazo de congelado de 7 cajones que tengo.................. ¿a que es fácil ?......... jajajajajajajajaaj.... por eso estoy esperando que los niños empiecen el colegio para poder tener más tiempo y medio planificarmelo todo ......

menudo rollo te cuento..... que mal me sabe tener que ir agobiando a la gente con mis problemas y mis comederos de cabeza......... pero aun asi, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...