Jump to content

cosas buenas de adelgazar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

8

• ^MaT^

8

• papuchis

3

• conain8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias MAT, ahora que lo dices es verdad nuestros pesos practicamente igual y las metas también, yo lo conseguí hace unos tres años (soy socia de oro) pero lo sigo haciendo pués no me cuesta esfuerzo ninguno, al revés, ahora como tres veces más que antes de empezar con WW, por eso digo que esto es maravilloso, aunque me esté costando perder esos dos kilitos, pero bueno paciencia y a no cortarse las venas, ja ja. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias MAT' date=' ahora que lo dices es verdad nuestros pesos practicamente igual y las metas también, yo lo conseguí hace unos tres años (soy socia de oro) pero lo sigo haciendo pués no me cuesta esfuerzo ninguno, al revés, ahora como tres veces más que antes de empezar con WW, por eso digo que esto es maravilloso, aunque me esté costando perder esos dos kilitos, pero bueno paciencia y a no cortarse las venas, ja ja. :beso:[/quote']

:plas::plas::plas::plas::plas: MENUDO ÁNIMO NOS DAS... un wwwwooooooouuuuuu, por esos pedazos de 36-34 kg. perdidos... yo que me pongo por meta los 65 y creo que me estoy pasando por que jamás llegare de nuevo a ese peso, y veo que sí que se puede conseguir.... eso es todo un logro, el seguir adelante pase lo que pase... eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterías....

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: MENUDO ÁNIMO NOS DAS... un wwwwooooooouuuuuu, por esos pedazos de 36-34 kg. perdidos... yo que me pongo por meta los 65 y creo que me estoy pasando por que jamás llegare de nuevo a ese peso, y veo que sí que se puede conseguir.... eso es todo un logro, el seguir adelante pase lo que pase... eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterías....

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Gracias MACUMAL.
Claro que lo puedes conseguir, lo único es que tienes que tener paciencia y no tirar la toalla, a mí también me han dicho eso de ¿cuántos puntos te quedan? ¿te has comido ya los puntos? y cosas así pero yo con todo el aplomo posible les contesto: me he comido los puntos y las comas, me rio y ya se callan. Animo y adelante :beso:
Enlace al post

Que buena idea este post, allá voy; mis motivos son dos:
1º No tener que estar continuamente agobiada con la ropa!!!!poder ir a una tienda normal y que me entre la que tengan.
2º Siempre he estado gordita y siempre me he concienciado a mi misma que era lo que había, que nunca iba a estar delgada del todo y tampoco sufría mucho por ello ya que no considero que tenga un problema grave y a mi novio le gusto como estoy, así que, para qué complicarme...Pero por otra parte, creo que soy una persona con bastante fuerza de voluntad, consigo lo que me propongo y no me gusta conformarme, asi que por qué voy a conformarme con unos kilos de más???Es cómo un reto sobre todo ahora que,por fin, he conseguido quererme tal y como estoy. Es hora de dejarse de medias tintas perdiendo unos kilitos para volverlos a engordar enseguida. Porqué no voy a poder estar delgada y tiposa????

Enlace al post

aquí van las cosas buenas de llegar a estar delgada, yo ya llegué a mi meta hace meses y he notado que:

-me veo más guapa, la autoestima sube
-tengo más ganas de arreglarme, por lo que estoy más guapa aún
-la ropa me sienta mejor y al usar una talla normal puedo comprarme ropa en cualquier tienda. casi me queda bien cualquier trapo. aunque yo no he tenido muchos problemas de complejos o tallas, como he dicho no necesitaba bajar tanto, pero esto lo notaréis unas más que otras, claro :)
-los chicos se fijan más en mi :P
-la salud mejora (en mi caso no porque bajé poquito, ya estaba muy bien de salud jaja)
-puedes comer mucho, nadie te dirá nada. puedes comer poco, tampoco nadie te dirá nada porque estás bien :P no hay piques por comer demasiado pastel jaja y te sentirás menos culpable porque sabes que no hay problema por comer pastel un día, estás fantástica igual jajaaj
-sin complejos: "enseñar piernas?? ni de coña" decía yo antes, que tengo tendencia a engordar los muslos antes que lo demás. pues por primera vez en mi vida me pongo más shorts que otra cosa :) y vestiditos, y faldas... sin sentirme obligada a ponerme medias, sin verme mal
-como te ves mejor, tienes mucha más conciencia de cuidarte, porque te gusta estar como estás. te mueves más, te cuidas más, comes mejor, ... yo ahora voy al gimnasio, cuando estaba gorda no iba ni aunque me arrastraran!!
-vivirás más porque te moverás más y te cuidarás más y tu peso es adecuado para no tener tantos problemas de salud. ¡alarga tu vida!

estas son las ventajas de llegar a tu peso, ya no solo de adelgazar, que añado a lo que habéis dicho :)

Enlace al post

Pues aquí van mis motivos, aunque ya los he leido:

1. Subir mi autoestima.
2. Mejorar mi salud.
3. Poder ir de compras sin tener que coger una depresión después, comprarme la ropa que me gusta y cuando me regalan algo no tener que decir ¡¡Que bonito!! y pensar "buffffff esto no me sirve, y poner excusas para no probarmelo delante de todo el mundo"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...