Jump to content

dieta flexipoints- calcular puntos de alimentos duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! Soy nueva en el foro y me gustaria empezar a hacer la dieta flexipoints+18. Me he bajado el programa flexipoints 1.0 para calcular con el los puntos de los alimentos, pero nose si ese programa sirve para la dieta flexi+18 o solo para la antigua...

Si podeis contestad pronto q me urge saber la respuesta!!!
Muchas gracias por anticipado y ánimo a todas/os los que estais con la dieta!!!

Espero la respuesta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kika!!

Bienvenida por esto lares!! jeje. Pues yo tambien tengo ese programa y hago la flexi+18 y a mi me sirve... asi que imagino que servira para las 2 flexi y flexi+18... Por cierto.... tenemos un reto semanal donde ya somos muchas chicas... si quieres animarte pasa por alli!! besoss

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta!!! Entonces de momento empezaré utilizando ese programa, mientras nadie nos confirme que no sirve para la flexi+18!!

Me pasare a echar un vistazo por el tema del reto, haber si entre todas nos animamos y lo llevamos mejor!!

Un beso y gracias de nuevo :-)

Enlace al post

Hola!!! Soy nueva en el foro y me gustaria empezar a hacer la dieta flexipoints+18. Me he bajado el programa flexipoints 1.0 para calcular con el los puntos de los alimentos, pero nose si ese programa sirve para la dieta flexi+18 o solo para la antigua...

Si podeis contestad pronto q me urge saber la respuesta!!!
Muchas gracias por anticipado y ánimo a todas/os los que estais con la dieta!!!

Espero la respuesta ;)

La única diferencia entre las 2 versiones es que en la +1 8 hay 1 8 alimentos a saciedad, el resto puntua igual.
Enlace al post

Ya que hablais del programa flexipoint 1.0.. como se modifica el peso de la peersona y eso??? es que yo lo tengo y lo abro, busco los alimentos, calculo y todo... pero para modificar los datos nome va... le doy a datos personales y no me deja modificar nada... y nose como es... es que si tengo que hacer un usuaario nuevo cada vez que vaya adelgazando para modificar el peso... o eso lo ahce la maquina sola a la semana te dice que actualices los datos???? a ver que me decis.besoss

Debbie

Enlace al post

hola chicas,

como ya se ha dicho, el programa es maravilloso y sirve perfectamente - simplemente que el arroz por ejemplo puntua segun gramos y en la +18 esta a saciedad... lo que hago es hacer una entrada manual y pongo "arroz a saciedad" y YO pongo los puntos. lo del usuario: cada semana que cierres te pide tu peso y medidas - asi el programa lo actualiza y lo pone en el perfil personal en forma de tablas o diagramas...

un saludo y espero haber servido ;-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...