Jump to content

Duda claras del Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Compré hace unos días un bote de claras de huevo y cuando lo abrí tenía un poco de espumita y tenían un olor fuerte. Les comenté que venían mal y me dieron otro bote y le pasa lo mismo, tiene una espumita blanca y huelen fuerte. Al abrir el bote ha habido un ruidillo como si saliera aire, y también me pasó con el anterior. Y no está caducada, este bote caduca el 18, el anterior caducaba el día 9 de septiembre... Ya tengo duda de si es que es así y hasta ahora no me había dado cuenta o que es la segunda que viene mal...
:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compré hace unos días un bote de claras de huevo y cuando lo abrí tenía un poco de espumita y tenían un olor fuerte. Les comenté que venían mal y me dieron otro bote y le pasa lo mismo, tiene una espumita blanca y huelen fuerte. Al abrir el bote ha habido un ruidillo como si saliera aire, y también me pasó con el anterior. Y no está caducada, este bote caduca el 18, el anterior caducaba el día 9 de septiembre... Ya tengo duda de si es que es así y hasta ahora no me había dado cuenta o que es la segunda que viene mal...
:nodigona:

No es normal para nada; para mí que es una partida que ha salido mal. Así que vuelve a la carga y que te lo cambien.
(Por cierto, aunque la fecha de caducidad esté vencida, a veces las he utilizado unos días después; eso sí, para cosas cocinadas. Y en estos casos, ni olor ni espumilla....)
Enlace al post

La verdad es que no se si bajar, porque las dos que he traído son de fechas distintas, así que el lote no puede ser lo que esté mal (creo), y se me ocurre que o es problema de mi nevera, que no enfría lo suficiente, o que ellos no lo conservan bien dle todo. Porque por el viaje desde allí aquí no puede ser, son unos 5 minutos andando. Así que no se si esperar a que vuelva el frío para volver a comprarlas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...