Jump to content

Pasen, vean y contribuyan con sus menus !!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, este post esta pensado para que podamos coger ideas de como podemos tener una alimentación variada, aportando y recogiendo ideas entre todas, espero que nos pueda servir de ayuda,ya que hay veces que se acaban las ideas y acudiendo a este hilo nos podemos recargar las pilas, vamos nos animamos????
enpiezo yo, poniendo mi menú diario de hoy.

DESAYUNO: café largo + 100ml leche semi:1p
2 galletas quely grandes:2p
MERIENDA: 2 rebanadas de pan de molde integral LIDL: 2,5p
1 tranchete liht LINESSA:0,5p
1 loncha de jamón york: 0,5p
COMIDA:90g raya dorada en ACTIFRY:1
150g patatas de bolsa en ACTIFRY: 4
1ct de aceite:1p
1yogur recetas pasteleras:1p
MERIENDA:1nectarina,3 ciruelas,1pera, 1 manzana:0p
CENA: rollo de espinacas relleno de boloñesa casera de pollo:3p
2 rodajas de sandía:0p
BUENO LLEVO 16,5P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

12

• debyjos

10

• viviandrea77

5

• mariajje

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jolin que de cosas!!! me encanta la idea... eso si... ustedes teneis comidas mu variadas pero yo... que no me gusta nada de nada las verduras... imaginaros... pero bueno intentaré si hay alguna cosilla asi que me guste ponerosla ok???

Que chuli este post!!! me encanta!! jeje.

BLANCA:Cuantos puntos tienes tu diarios para gastar???Yo tengo 22... por cierto se pueden ahorrar puntos???en la flexi no, no??es que yo intento gastar todos los puntos....pero por ejemplo ayer me sobró 1.. y hoy nose... porque la verdad que comí carne mechada... y creo que eso lleva varios puntos bastantes... nose.. tu sabes cuanto es la carne mechada??? la salsa es de zanahoria y cebolla... y claro el "chorrito" de aceite que yo ya no le hago chorrito... si no que cuento como 4 cucharadas grandes...o asi... y luego la carne que es magro de cerdo... yo me comí 2 o 3 filetes con un poco de salsa... y media lata de esparragos...( y dirás cuantos esparragos come... pero es que es lo unico que me gusta entonces aprovecho a comer por lo menos eso de verdura jeje. ) bueno aver si tu sabes decirme cuanto mas o menos lleva eso... para puntuarlo asi y saber mas o menos cuantos puntos llevo ya hoy... en total ya llevo 10,5 puntos de desayuno, tentempie y merienda... falta el almuerzo y cena... pero de cena comere algo ligero...

Por cierto que significa ACTIFRITY?? es una marca o que???

Venga animarseeeeeeeeeeee y poner menus!!!

Enlace al post

Bueno, este post esta pensado para que podamos coger ideas de como podemos tener una alimentación variada, aportando y recogiendo ideas entre todas, espero que nos pueda servir de ayuda,ya que hay veces que se acaban las ideas y acudiendo a este hilo nos podemos recargar las pilas, vamos nos animamos????
enpiezo yo, poniendo mi menú diario de hoy.

DESAYUNO: café largo + 100ml leche semi:1p
2 galletas quely grandes:2p
MERIENDA: 2 rebanadas de pan de molde integral LIDL: 2,5p
1 tranchete liht LINESSA:0,5p
1 loncha de jamón york: 0,5p
COMIDA:90g raya dorada en ACTIFRY:1
150g patatas de bolsa en ACTIFRY: 4
1ct de aceite:1p
1yogur recetas pasteleras:1p
MERIENDA:1nectarina,3 ciruelas,1pera, 1 manzana:0p
CENA: rollo de espinacas relleno de boloñesa casera de pollo:3p
2 rodajas de sandía:0p
BUENO LLEVO 16,5P

Nectarina y ciruelas puntúan en la flexi.:(
Enlace al post

Que puntuan????????? pos yo hoy de postre me comido una nectarina... jummmm

Comer, lo que se dice comer, puedes comerla..........pero tienes que descontar.....¿un punto?. No lo sé muy bien porque yo compro melocotones (que no puntúan). Las ciruelas también puntúan. Y hay más frutas que puntúan. Pero no te voy a decir cuales.....=(Chincha....).
La actifry es un maquinillo cocinil (= freidora pero sin apenas aceite).
Enlace al post

tIENES RAZÓN MADIAVELA, PERO YO, LAS FRUTAS PIENSO IGUAL QUE LA pp ,valen 0, o sinó pq en un programa valen puntos y en otros no??? eso como se come???' no puede ser, tienen los mismos azúcares tanto en la flexi como en la de pp y sigo pensando que és mejor comer unas frutas que unas galletas, si veo que dejo de perder peso ya me las puntuaré, pero llevo dos semanas sin puntuarlas y bajo bien de peso, estoy haciendo pruebas conmigo misma. besitos

Enlace al post

Jolin que de cosas!!! me encanta la idea... eso si... ustedes teneis comidas mu variadas pero yo... que no me gusta nada de nada las verduras... imaginaros... pero bueno intentaré si hay alguna cosilla asi que me guste ponerosla ok???

Debyjos yo nunca he sido amante de las verduras, pásate por mi blog y verás muchas recetas para comer verdura sin darte cuenta :)

Que chuli este post!!! me encanta!! jeje.

BLANCA:Cuantos puntos tienes tu diarios para gastar???Yo tengo 22... por cierto se pueden ahorrar puntos???en la flexi no, no?? se pueden ahorrar hasta 4 al día por si esa semana tienes algún extra y puedas pasarte sin descompensar la semana, sino es conveniente que gastes tus 22pt cada día.es que yo intento gastar todos los puntos....pero por ejemplo ayer me sobró 1.. y hoy nose... porque la verdad que comí carne mechada... y creo que eso lleva varios puntos bastantes... nose.. tu sabes cuanto es la carne mechada??? la salsa es de zanahoria y cebolla... y claro el "chorrito" de aceite que yo ya no le hago chorrito... si no que cuento como 4 cucharadas grandes...o asi... y luego la carne que es magro de cerdo... yo me comí 2 o 3 filetes con un poco de salsa... y media lata de esparragos...( y dirás cuantos esparragos come... pero es que es lo unico que me gusta entonces aprovecho a comer por lo menos eso de verdura jeje. ) bueno aver si tu sabes decirme cuanto mas o menos lleva eso... para puntuarlo asi y saber mas o menos cuantos puntos llevo ya hoy... en total ya llevo 10,5 puntos de desayuno, tentempie y merienda... falta el almuerzo y cena... pero de cena comere algo ligero...
La carne mechada dependerá de que parte es, míralo en la lista, no sabría decirte, las 4cd de aceite para cuantos platos ha sido? para 4?? los espárragos no puntúan así que puedes comer cuantos quieras.

Por cierto que significa ACTIFRITY?? es una marca o que???
Es la freidora de Tefal que "fríe" con 1cd de aceite nada mas, busca en google y te sorprenderás :) yo aún ando pensando en comprarla o que...eso sí, es algo carilla aunque creo que merece la pena...

Venga animarseeeeeeeeeeee y poner menus!!!

Las nectarinas puntúan a 1pt cada 100gr, yo me puntúo 1pt por cada una que me como aunque a veces hago trampa y no las puntúo jajaj es que me da rabia jope que no es uva ni plátano para tener que puntuarlo....

Mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada 250ml 1.5pt
Media mañana: zumo pomelo 1 vaso 1pt, 1/2 empanadilla 2pt¿?
Comida: Pasta con verduras 5pt, puñadito de chips 2pt, sandía, 1helado 1pt
Media tarde: puñado de cereales 3pt
Cena:3 tostadas tipo wasa (1.5pt) con 70g de salmón ahumado (3pt)

20 de 20pt
Enlace al post

Hola DEBYJOS, nunca he comido la carne mechada, de que está rellena? es que esas cosas se tienen que calcular por separado sumarlo todo y dividirlo por las porciones, así es la manera más corecta de andar segura. pués eso que la ACTIFRY es la freidora que casi no usa aceite, yo, la uso a diario y cocino casi de todo, estoy encantada con ella. besitos

Enlace al post

Bueno, pues a ver si entiendo por que no me esta funcionando la dieta, supongo q estoy estancada despues de las vacaciones o bine porque estoy cerquisima de mi peso y cuesta horrores llegar al final...

DESAYUNO: 1 melocoton y un kiwi 0p
40g smacks 2'5p (calculado con la calculadora y la caja en mano, pesado al momento)
200ml leche semi 2p

Media mañana: nada, proque desayune y luego tome mate (q debe puntuar, pero como es diuretico, YO no lo puntuo)

COMIDA: plato de pastacon verduras que hice ayer y sobro que salia a 4'5p o menos la ración
judias verdes 0p
1 vaso cola light sin cafeina 0p
fruta (melon) 0p

MERIENDA: 40g smacks 2'5p
50ml leche semi 0'5p
mate 0p

CENA: pues tengo 7 puntos que no se en que usarlos...alguna idea?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...