Jump to content

Pasen, vean y contribuyan con sus menus !!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JOer, llevo un cabreo, con lo q comi ayer he vuelto a subir de peso, pero bueno, el q cuenta es el peso del jueves, pero igual me controlo... me jode pq como veis no la estoy haciendo taaaaaaaaaaaaan a raja tabla pero si bastante bien y siguiendo los pasos... hoy me he plantado una caña de crema y ya la retomare otro dia pq paso de seguir comiendome la cabeza de no bajar, pq subir y bajar como que es cansino.
Con lo bien q baje loa 13'5ks q tenia, antes de llegar a los 66'7...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

12

• debyjos

10

• viviandrea77

5

• mariajje

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

VIVIANDREA77,tiene razón DEBYJOS, SOLO HAY QUE PESARSE UNA VEZ A LA SEMANA, TODAS SUBIMOS Y BAJAMOS DE UN DÍA PARA OTRO, Y SOLO ES BUENO EL PERDIDO AL CABO DE UNA SEMANA, YA QUE EL DE DIARIAMENTE NO ES LOGICO YA QUE NOS AFECTAN MUCHAS COSAS. BESITOS

Enlace al post

Hola MARIAJJE, pero si esta hera mi idea, lo que pasa que parece ser que somos unas COTORRAS ,jejejjejejej y no podemos estar sin comentar lo que ponemos,yo, propongo que si queremos preguntar algo o comentar algo sobre los menus que ponemos que lo hagamos através de un mensaje privado así no hará falta abrir otro POST para lo mismo y dejemos este solo y exclusivamente para escribir los menus, aver opinamos? y si estamos de acuerdo lo hacemos así como os digo. muchos besitos

Enlace al post

Una preguntita para DEBIJOS:
He visto que en uno de tus menus has puesto zumo de naranja recien exprimido 1 punto... yo tenia entendido q vale 0, no??

Otra cosita, si por ejemplo me hago una pota de lentejas puntuandolas a saciedad y las utilizo para comer y cenar, tendria q contar los puntos q valen (3 creo) dos veces?? o solo una??

Perdon por ser tan pesada, pero es q estoy empezando con la flexi+18 por primera vez y me surgen bastantes dudas..:porfavor:

Un beso y ánimo !!!:wink:

Enlace al post

Otra cosita, si por ejemplo me hago una pota de lentejas puntuandolas a saciedad y las utilizo para comer y cenar, tendria q contar los puntos q valen (3 creo) dos veces?? o solo una?? Yo la puntuo 2 veces , bien a saciedad o por el peso , según consuma en cada ración. Esto lo hago así por lógica pero como tb soy "casi nueva" espera que te conteste alguien con más experiencia.

Por cierto , hoy voy a comer lentejas a la vinagreta , es una forma muy fresquita de comer lentejas que me encanta!!!Si te animas aquí está la receta http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?224684-Recetario-ProPoints/page10
está puntuada en pp pero si la puntuas por la flexi +18 , sale a 2p o 2,5p según pongas más o menos proporción entre lentejas y verduras.
Enlace al post

Hola KIKA, verás yo, no soy DEBYJOS, espero que nadie se moleste si contesto yo, pero verás el zumo natural exprimido con pulpa incluida vole (0p) pq así no solo te tomas el azucar de las frutas, también te comes la fibra.
y referente a las lentejas te las tienes que contar cada vez que las comas y acuerdate de puntuar todos los ingredientes que añadas a las lentejas, sumarlo y dividirlo por los platos que salgan, espero haber aclarado tus dudas. besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...