Jump to content

OT- VUELVO CON NOTICIAS FRESCAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, no estoy perdida, solo un poco extraviada :lol::lol::lol:

Vereis, es que me ha salido una sustitucion de dos meses para limpiar en un par de centros, y como los horarios son un poco chungos, pues no había encendido el ordenador desde hacía 10 días, pero ahora que tengo un ratito antes de echarme un ratito la siesta(me levanto a las seis y media), pues digo se lo voy a contar a todo el mundo.

Ademas contaros que el día 7 fue mi santo(me llamo Rosario) y mi suegra me regaló la cocinera, y estoy como loca, limpiando la cocina de tiestos para ver donde la coloco. :o:o:o

Así que en cuanto me organice un poco volveré con vosotr@s para contaros mas cositas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsss, Shari, cuánto me alegro de que estés bien y de que te haya salido un curro, aunque sea para poco tiempo.

Por cierto, bienvenida a las madrugadoras; yo también me levanto a esa hora :dientes:

Ya nos contarás qué haces con la maquinita :wink:

Un beso y palante :up:

Enlace al post

Gracias Ardid, tengo ganas de empezar a usarla, aunque no tengo ni idea de por donde empezar, me estoy empollando el recetario, y me parece dificilísimo, pero ahora que mi costi va a empezar con la aceituna, y yo currando, necesito que me hagan de comer, que no tengo tiempo. :lol::lol: Así que supongo que la usaré mucho, lo que no se en donde mirar para ver recetas de la cocinera, porque de la chefo y Th, veo mucho, pero de la cocinera no me ha parecido ver, para que alguna compi me asesore :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...