Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

6 kilitos de nada!!!!!!!!!!!!!! quien pudiera!! Pues nada,vete mentalizándote y en cuanto tengas ánimos a ello;ya verás que pronto te quitas lo que te sobra.Sobre las caderas culete y muslo...hasta puedo decirte ¡qué suerte! yo soy toda barriga,lo mio es obesidad abdominal,difícil de quitar y peligrosa.Yo creo que la elíptica va genial,además podrías hacer algún ejercicio específico para esa zona;aprovecha tú que puedes moverte!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

buenas!! pues yo empeze oi.. aunque hace un rato que e comido y tengo hambre!! y eso que e comido bastante!! jolin yo quiero bajar 10 kilos que son los que me sobran del embarazo, pesaba 58 antes de quedarme porque estaba haciendo la ww pero la deje y claro me entro un hambre y solo de warrerias!! no se cuantos kebap me comi mi pareja decia que nos iva a salir un kebap jaja asi fue que llege a pesar 84 la ultima vez que me pesaron.. aora estoy en 68,5 y quiero bajar a 58 pero me dice que mi peso son 55!! promesa me puedes decir todo lo que comias tu en los dias de pp??
ami aora me sobra chicha de todos los lados!! jaja
os voy a dejar lo que comi asta aora haber si esta bien!!
desayuno: cafe con leche y las tortas de avena con una loncha de pechuga de pavo
media mañana: un trozo de la torta de avena que me habia quedado con un trozito de queso y otra loncha de pavo y una infusion de cola de caballo
comida: pechuga de pollo, 4 palitos de surimi y un yogurt

creo que lo e echo bien pero no se!! que os parece??

Enlace al post

Hola pucca,yo creo que lo has hecho bien (aunque tampoco soy experta).Yo solo tuve 2 días de ataque,así que tampoco me rebusqué la comida;pero más o menos esto comí yo:medio vaso de leche con cafe en desayunos;pechuga de pavo,2 quesitos;2 tarrinas de queso fresco (de las pequeñas),2 latas de atún;pollo (una de las veces preparé la receta de nuggets y no me gustó nada),un bizcochito dukan;flanes dukan...así de memoria es lo que recuerdo(en cantidades totales los dos días)No sé cuantos días de intensiva tienes pero yo como eran pocos tampoco me molesté mucho en la variedad.Ahora empiezo crucero y si que iré probando más recetas.Si entra Amig te podrá ayudar mejor que yo.Lo que me parece que has comido muy poquito y que por eso tengas hambre;yo la verdad que no pasé hambre,eso sí,dolor de cabeza bestial y malestar estomacal (aún tengo algo).recuerda que puedes comer fuera de horas siempre que sean proteinas,no pases hambre.Acuérdate del salvado de avena que además llena muchísimooooooooo
AlmaCandida si te hinchas con facilidad porque no pruebas con alguna infusión?
Yo hoy he desayunado el cafe con leche y una "madalena" dukan y para comer una ensalada de medio tomate pequeño, una lata de atun peque,un poquitin de cebolla,una tarrina de queso burgos,una pechuguita de pollo pero pequeña y..creo que no le puse nada más,bueno vinagre y un pelín de sal.Para merendar,igual un batido de proteinas de kot y de cena,mejillones con una vinagreta solo de permitidos y un flan.A ver si entra Amig y nos revisa el menú :beso::beso:

Enlace al post

pucca, ahora me acordé también me tomé muchos huevos duros (sin yema) 8) Bueno y ya puedo decir la merienda de hoy:un batido de kot y un huvo duro (sin yema)
Una pregunta dejo:el jamón serrano se puede? me inclino hacia el no,aunque le quitemos la parte blanca pero...hay que preguntarlo no vaya a ser que me esté perdiendo semejante manjar :dientes:

Enlace al post

buenas!! pues yo empeze oi.. aunque hace un rato que e comido y tengo hambre!! y eso que e comido bastante!! jolin yo quiero bajar 10 kilos que son los que me sobran del embarazo, pesaba 58 antes de quedarme porque estaba haciendo la ww pero la deje y claro me entro un hambre y solo de warrerias!! no se cuantos kebap me comi mi pareja decia que nos iva a salir un kebap jaja asi fue que llege a pesar 84 la ultima vez que me pesaron.. aora estoy en 68,5 y quiero bajar a 58 pero me dice que mi peso son 55!! promesa me puedes decir todo lo que comias tu en los dias de pp??
ami aora me sobra chicha de todos los lados!! jaja
os voy a dejar lo que comi asta aora haber si esta bien!!
desayuno: cafe con leche y las tortas de avena con una loncha de pechuga de pavo
media mañana: un trozo de la torta de avena que me habia quedado con un trozito de queso y otra loncha de pavo y una infusion de cola de caballo
comida: pechuga de pollo, 4 palitos de surimi y un yogurt

creo que lo e echo bien pero no se!! que os parece??

El menú está bien pero puedes comer más si te quedas con hambre, recuerda que incluso puedes comer antes de sentirla para evitar tentaciones, pero siempre pensado que puedes llenarte pero sin atracones y las barritas de surimi MAXIMO 8 AL DIA, procura tener a mano siempre productos aptos para cuando tengas tentaciones y recuerda si estás en ataque 1,5 cucharadas de salvado de avena para hacer la torta:up: por cierto si te gustan los Kebap, cuando empieces la fase de PV puedes hacerte una imitación del Kebap rellenando la torta de avena con todo lo que quieras siempre que sea apto, sólo tienes que hacerla salada en vez de dulce. Por cierto al ser una dieta proteica, dentro de poco notarás que tienes menos hambre. Prueba a hacer algún dulce o postre apto, que te vendrán muy bien para comerlos cuandos quieras.

pucca' date= ahora me acordé también me tomé muchos huevos duros (sin yema) 8) Bueno y ya puedo decir la merienda de hoy:un batido de kot y un huvo duro (sin yema)
Una pregunta dejo:el jamón serrano se puede? me inclino hacia el no,aunque le quitemos la parte blanca pero...hay que preguntarlo no vaya a ser que me esté perdiendo semejante manjar :dientes:

Siento desilusionarte pero de cerdo nada de nada, puedes probar la cecina de vaca, si te gusta está buenísima y esa si es apta, y los huevos si tienes problemas de colesterol mejor sin yema, pero si no tranquilamente enteros.
Pensad que podeis desayunar tambien tortilla de jamón o pechuga de pavo, de atún PERO NATURAL, siempre hay que echarle un poquito de imaginación para no aburriros ¿vale?
Mucho ánimo guapas y p´lante.
Promesa ¿no has notado bajada de volumen? porque además de peso pierdes mucho volumen sobre todo en la tripa. Y no os olvideis de beber mínimo 1,5lt de líquido, infusiones, coca-colas light o zero, agua... y caminar mínimo 30 minutos diarios si no practicais nada de deporte.
:beso:
Enlace al post

Bueno ya me imaginaba que no se podía(no em había hecho ilusiones)pero en algun lado leí que dukan permitía 3 lonchitas...en fin que hay que asegurarse porque se puede leer de todo.Y la verdad que no noto nada en el volumen...
Me estoy preparando para cenar un calabacin relleno de chuparse los dedos,ya se que dije que hoy tocaban mejillones pero esto em apetece mucho más.Y a ver si em acuerdo de subir la avena a 2 cucharadas.Oye Amig ¿cuánto hace que conseguiste tu peso? ¿te cuesta mantenerlo?¿haces lo del jueves PP? :beso:AlmaCandida, el libro que buscas es el de dukan?porque el de "no consigo adelgazar" lo encuentras en emule.

Besitos a todas;voy a ver como va la cena

Enlace al post

Amig porfa te pongo aqui la cena de hoy a ver que te parece pq,no sé,me parece imposible que esta dieta funcione :(
Te pongo todos los ingredientes que usé:un calabacin,carne picada de ternera (la cantidad exacta no se pero 150 grs aprox.);un poquito de cebolla que poché con una gota de agua para no meter aceite,un tomate mas bien pequeño rayado,una cucharada de postre de filadelfia(light se entiende) y una loncha de queso para gratinar y especias.De postre flan dukan.Lacteos al dia solo me tomé la leche por la mañana y lo que pudiera haberme tocado en la receta de la madalena que llevaba 3 cucharadas de yogurt y salieron dos madalenitas asi que cucharada y media...Ah bueno y una tarrina pequeña de queso burgos.Te parece mucho lácteo? Yo creo que no llevo al máximo permitido...Ya me dirás algo guapa :beso:

Enlace al post

Amig porfa te pongo aqui la cena de hoy a ver que te parece pq,no sé,me parece imposible que esta dieta funcione :(
Te pongo todos los ingredientes que usé:un calabacin,carne picada de ternera (la cantidad exacta no se pero 150 grs aprox.);un poquito de cebolla que poché con una gota de agua para no meter aceite,un tomate mas bien pequeño rayado,una cucharada de postre de filadelfia(light se entiende) y una loncha de queso si es queso con un máximo de 3% de materia grasa está bien para gratinar y especias.De postre flan dukan.Lacteos al dia solo me tomé la leche por la mañana y lo que pudiera haberme tocado en la receta de la madalena que llevaba 3 cucharadas de yogurt y salieron dos madalenitas asi que cucharada y media...Ah bueno y una tarrina pequeña de queso burgos.Te parece mucho lácteo? Yo creo que no llevo al máximo permitido...Ya me dirás algo guapa :beso:

No es mucho lacteo piensa que puedes tomar al día entre 700 y 800gr, los yogures son de 125, calcula que por ejemplo 4 yogures serían 500gr, todavía te quedaría margen para tomar un vaso de leche, no tengas miedo en comer, siempre que te quedes bien y no te des "atracones" eso por supuesto, hay que comer dentro de una lógica, Dukan no pesa los alimentos, sólo restringe los lacteos en la cantidad que te he puesto. Cuando yo hacía Dukan desayunaba la torta de avena que llevaba 1,5 cucharadas de yogur, más otro, de postre en las comidas tomaba 1 ó 2 según el antojo y para cenar fijo que caía otro, y a veces a media tarde también. Y no tengas miedo en comer, sólo conocí un caso, ya te lo comenté de una persona que no bajó en absoluto y al final cambió de dieta, habrá a quién le cueste más o menos pero todas bajaban.
Enlace al post

Bueno ya me imaginaba que no se podía(no em había hecho ilusiones)pero en algun lado leí que dukan permitía 3 lonchitas...en fin que hay que asegurarse porque se puede leer de todo.Y la verdad que no noto nada en el volumen...
Me estoy preparando para cenar un calabacin relleno de chuparse los dedos,ya se que dije que hoy tocaban mejillones pero esto em apetece mucho más.Y a ver si em acuerdo de subir la avena a 2 cucharadas.Oye Amig ¿cuánto hace que conseguiste tu peso? ¿te cuesta mantenerlo?¿haces lo del jueves PP? :beso:Mira yo empecé la dieta el 21 de mayo y conseguí llegar a mi peso a mediados de agosto, pero también te digo que pasé por 5 cumpleaños, sin cortarme, sin abusar, pero comiendo de todo, y todo el verano que aunque trabajo, siempre había alguna cena de compromiso, barbacoas, salidas... y desde luego que también hubo momentos de bajón, en las que las líe gorda,:nodigona: y cuando digo gorda me refiero por ejemplo hincharme a galletas con nocilla (son un vicio), tener de repente antojo de frutos secos y no cortarme, y cosas así y aún así baje casi 10 kilos, :Dcuando empecé pesaba 58,500 y llegue a mis 49, incluso algo menos, pero lo conseguí. Tube que dejarla porque empecé con desarreglos hormonales, estube sin el periodo 2 meses y con molestias e incomoda y además, creo que ya te lo comenté, me encanta la fruta y la echaba tantisimo de menos que era un sufrimiento, pensar que se acababa el verano y no cataría las cerezas, los alberchigos, los paraguayos..., así que de vez en cuando también pecaba con eso y pecaba mucho:(.
No hago el jueves de PP, es más ya no sigo con Dukan, Uro, que también hacía Dukan, me recomendo el método BB y desde luego que estoy encantada con él, mi idea era cuando terminara esta dieta mantenerme con la de montignac, pero era demasiado complicada para mí.
Bufffffff, menudo rollazo te he soltado pero espero que sirva para mandarte muchos ánimos y tranquila que bajar, bajarás seguro.
AlmaCandida, el libro que buscas es el de dukan?porque el de "no consigo adelgazar" lo encuentras en emule.

Besitos a todas;voy a ver como va la cena

Por cierto no tengas miedo de pesarte amenudo, seguro que te llevarás una grata sorpresa.
¿cómo va tu dolor de cabeza, mejor? espero que si:up:
Saludos y cuidate mucho:beso:
Enlace al post

ains pues yo creo que me e pasado con los lacteos :( jolin, para merendar me tome un cafe con leche y para cenar otro yogur, mas el cafe del desayuno, el yogur de la comida, la cucharada y media de las tortitas mas una cucharada para la salsa del pescao jolin..
bueno mi 1 dia de momento bien jeje lo que pasa que tengo un dolor de cabeza que jolin..
el salvado de trigo tiene limite como el de avena?? pues mañana me hare un flan o unas galletas haber que tal!! y otra pregunta si hago las galletas y ano puedo tomar el salvado en el desayuno con las tortitas no??
promesa que es el batido de kot?? yo tengo 4 dias de pp!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...