Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Gracias uro.... porque yo estoy usando los quesitos el caserio,te juro que cuando los compré tuve el caserio en una mano y santé en la otra y me parecieron mejor el caserio...en fin,se ve que miré mal.
Luna, edulcorante??y huevos.A meida que vayas cocinando verás lo que te hace falta.Yo creo que tend´rias que comprar algún aroma.¿cuando ibas a empezar?

Yo hoy he desayunado:huevo duro,yogurt con cucharada de avena,café con leche u una loncha de pavo (pedazo desayuno!!!!!!!)
he comido:un batido kot,una tortilla francesa y una loncha de pavo con queso fresco 0%

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

la leche de soja si es la alpro ai una que es ligera que es la que yo tomaba, y esperaba poder tomar mañana.. entonces cuando sabemos si lo podemos tomar o no?? jolin yo pensaba que lo light era eso light.. yo oi e comido
des: cafe con leche y un trozo de bizcocho tarta
comida: pechuga de pollo a las hierbas con 2 quesitos (que tengo que comprar los sante porque tenia el caserio tb) yogur e infusion
ains pero tengo una gana de comerme pan o pasta ains!! la patata se puede en la fase de crucero? es que solo lei lo de ataque..
el edulcorante se puede usar sin limite?

Enlace al post

hola chatis.
Ayer vi en la libreria el libro de trecetas de dukan y no es nada de otro mundo, de hecho trae bien pocas, creo q trae millones más el q tengo de atkins, sera modificarlas para hacerlas sin grasa y punto (atkins es como dukan pero permite toda la grasa q quieras y tbn se baja un web).

Besos muchos!!!

Enlace al post

AlmaCandida cuando vi el libro tampoco me pareció mucho,asi que no lo cogí que ya bastante mal está una :sinunduro:
La patata nanai de la china,así que tendrán que esperar junto con el pan,pero no desesperes pucca que pronto lo podremos comer :fiesta:
Pues he merendado dos claras de huevo con edulcorante y aroma de limón ummmmmmmmmm delicioso y lo que llena!! no las pude terminar.Para cenar tenía pensado conejo con mostaza pero........aqui viene mi duda:

Por ejemplo la mostaza es un permitido con moderación,vale,hasta ahí claro pero ¿solo se puede usar los días de PV o también en días PP? :duda:

Enlace al post

AlmaCandida cuando vi el libro tampoco me pareció mucho,asi que no lo cogí que ya bastante mal está una :sinunduro:
La patata nanai de la china,así que tendrán que esperar junto con el pan,pero no desesperes pucca que pronto lo podremos comer :fiesta:
Pues he merendado dos claras de huevo con edulcorante y aroma de limón ummmmmmmmmm delicioso y lo que llena!! no las pude terminar.Para cenar tenía pensado conejo con mostaza pero........aqui viene mi duda:

Por ejemplo la mostaza es un permitido con moderación,vale,hasta ahí claro pero ¿solo se puede usar los días de PV o también en días PP? :duda:

La mostaza puedes tomarla en PP y PV.
Enlace al post

la leche de soja si es la alpro ai una que es ligera que es la que yo tomaba, y esperaba poder tomar mañana.. entonces cuando sabemos si lo podemos tomar o no?? jolin yo pensaba que lo light era eso light.. yo oi e comido
des: cafe con leche y un trozo de bizcocho tarta
comida: pechuga de pollo a las hierbas con 2 quesitos (que tengo que comprar los sante porque tenia el caserio tb) yogur e infusion
ains pero tengo una gana de comerme pan o pasta ains!! la patata se puede en la fase de crucero? es que solo lei lo de ataque..
el edulcorante se puede usar sin limite?

Hay que andar con mucho ojo y leer las etiquetas de todo. Cuando has dicho leche de soja light, estaba casi segura que te referías a la Alpro soja light. Para mí es la mejor que he probado pero a pesar de ser light, lleva azúcar. Sin embargo, hay otras más grasas que no llevan edulcorantes o llevan frutosa. En tu caso, sólo puedes tomar la que no lleve ni azúcares ya sea glucosa o fructosa.

En cuanto a los quesitos nada de nada ni tampoco sabanitas que leí anteriormente que usó alguna de vosotras. Sí que hay un queso en lonchas que sí es apto. Es queso havarti de Kaiku. Yo lo encontré en Carrefour.
Enlace al post

Muchas gracias uro; cené el conejo ;) La de las sabanitas era yo...mañana buscaré las de kaiku para usar muy de tarde en tarde porque visto lo visto lo estoy haciendo regular.

Estoy desanimada,me dió por pesarme y la aguja ni se ha movido;ya dije que la báscula es de esas de agujita y que se gradúa mal, pero no sé no sé....pucca tu has bajado algo?

Enlace al post

buenos dias!! mi gordi no quiere dormir asi que yo tampoco puedo jeje
pues yo baje un kilo solo.. pero tambien lo estoy haciendo regular, porque si las sabanitas no se puede y los quesitos del caserio tampoco... pues ya la e cagado jeje oi ya empiezo crucero haber que tal.. mi bascula tambien es de las antiguas jeje pues oi nos iremos a comer por ai, como ya puedo comer verdura!! y las verzas se pueden comer y el repollo?? son verduras no??

Enlace al post

Pon la marca de la leche de soja para decirte si es apta o no. Si es Alpro Soja no es apta.
Los quesitos de El Caserío no son aptos tampoco, siguen teniendo demasiada MG. OJO, no todo lo light o bajo en calorías es apto.

¿Estas segura? es que yo conozco gente que la esta haciendo perdiendo muy bien una en tres meses lleva 17 kilos y dicen que los quesitos el caserio light si son aptos ademas que cumplen lo de mas proteinas que hidratos lo unico que dicen que no abusan, respecto a la leche alpro llevotoda la mañana investigando y la gente dice que se pueden sin abusar unso 150ml al dia, no se que hacer me estoy haciendo un lio en unos sitios dicen una cosa y en otros otros.
Huevos y edulcorante no compre porque ya tenia.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...