Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Yo realize la dieta dukan y es muy efectiva, con ella puede adelgazar rapidamente es totalmente recomendable. Realizaba todas las dietas que eran necesarias, hacer esto valio la pena hoy puedo ver como baje de peso con tan solo seguir una dieta, por eso te aconsejo que leas estas recetas de la dieta dukan seguramente te resultaran muy utiles Suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...
  • 6 meses después...
ayelencarasas963

bueno una vez pasada la primera fase ya se introducen verduras' date=' escoje las que lleven más fibra; si tienes problemas para eso recuerda tomar todo integral y en caso de alto atasco ( y nunca de forma habitual) puedes tomarte una infusion de sen (en mercadona venden) antes de irte a dormir[/quote']

Hola,

¿No es posible comer bananas durante esta dieta? Es que me gustan mucho, y son sólo frutas, no creo que me hagan engordar más, ni nada.
Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...