Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Gracias chicas :beso:

No está mal mezquita, pues yo sigo con mi crucero a ver si a ti te va mejor.No me quejo pero bueno podía ir mucho mejor.Jo bisbi ya alcanzaste tu meta ¡qué bien!
Estos dias no he tomado la avena, en parte olvido y en parte...es que no la soportooooooo;menos mal que hoy,despues de recorrer varias herboristerías,me compré dos bolsitas del salvado mas gordito que ese entra mejor.Me dijeron que debía de haber una dieta de moda y que andaba todo el mundo con la avena...y yo: :nodigona::lol: Pero em he portado muy bien con la dieta;me resulta muy fácil hacerla;aunque la llamada de lo dulce sigue siendo fuerte. El lunes me peso a ver que tal.

Viernes,sábado,domingo y lunes:PP (lo pongo para que no se me olvide,que luego me lio)

Un besito chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

Hola promesa.. yo empece en septiembre.. y la verdad me ha ido muy bien ya estoy en consolidación.. y con un poco de suerte a mediados de diciembre entro en estabilización... pero despues de navidades seguramente me toque hacer mas PP.... pero bueno sera Navidad..

Lo de la avena.. yo me hago un bizcocho de chocolate con ella y sale muy bueno.. así te tomas la avena y algo dulce.. es verdad una vez compre una muy finita como polvo y bueno era horrible creo que todavia tengo por casa para un apuro.. en las herbolisterias la mayoria de las veces la avena esta agotada.. a mi tambien me comentaron que antes apenas la vendian y ahora dura un plis en las estanterias.... si ellas supieran..:lol::lol:

No sé si la receta del bizcocho de chocolate esta en el foro.. pero si la necesitas me la pides y la pongo..

Cuando tengas ganas de dulce.. lo mejor es tener en la nevera algo ya preparado como una tarta de queso o bien gelatinas..así no tendras la tentación de algo no permitido

Enlace al post

Aquí os dejo una receta de dulce, de mi época dukaniana, no se si os la he puesto ya pero por si acaso, deciros que está bastante buena y por lo menos quita el ansia de dulce y la podeis comer en cualquier fase, si quereis hacer más cantidad sólo hay que doblar los ingredientes.
2 huevos
9 cucharadas soperas de avena (yo la muelo con el molinillo y queda más fina)
3 cucharaditas de las de café de edulcorante
2 yogures (yo le pongo de limón 0%)
250ml leche desnatada
Lo bates todo junto que no queden grumos y lo pones en un molde que no sea muy hondo o en moldes de muffis si tienes, espolvoreas canela por encima y al horno precalentado a 180º durante 35 minutos más o menos, dependiendo del horno y del molde, digo eso porque yo uso moldes de silicona y se hace un poquito antes, cuando las pinches y salga limpio el palillo, pues están hechas.
:up: Espero que os guste.

Enlace al post

Buenos y fríos días! Tentada estoy de probar vuestras recetas pero es que las que he probado hasta la fecha que llevaban avena me han sabido a rayos!!!Yo las ganas de dulce las quito o bien con los pastelitos de limón o bien una clara de huevo a punto de nieve con edulcorante y unas gotitas de aroma y está buenísimo.

Hoy 33 días de dieta;qué rápido pasa el tiempo y que poco he perdido :( El lunes me peso porque si ya se me hace difícil el fin de semana,si encima me peso y me desanimo puede ocurrir que me coma todo lo que encuentre a mi paso.

:beso:

Enlace al post

No sé que voy a hacer con esta dieta...Me planteo probar otra pero es que llevo tan bien ésta...pero esforzarse para ver tan poco resultado...He estado por el foro de la página dukan y hay varias que estan como yo,estancadas y perdiendo muy poco.No sé qué hacer.Puedo seguir y perder al ritmo que sea pero entonces estaré mucho tiempo y me da miedo que la salud se vea perjudicada de algún modo...Opiniones please!

:beso:

Enlace al post

Yo perdí en los tres días de ataque 2,700 gr. y eso que no me sobraban muchos kgr. y se supone que cuantos menos te sobran más difiícil son perderlos.

No es un secreto que no soy partidaria de esta dieta. Y sinceramente, me parece una barbaridad el ritmo de pérdida que llevas, aunque para tí no suponga un sacrificio. Yo que tú, me pasaba a la Dieta Definitiva. En esta dieta se toma de todo menos HC complejos. No te faltará ningún tipo de nutrientes.

¡Animo!

Enlace al post

En absoluto, solo has de fijarte en las regletas de las más veteranas. ¡Han perdido un montón de kgr.! Además es una dieta fácil de seguir incluso si sales a comer o cenar fuera.

Yo la hice una vez dos días y perdí un kgr. y hace como dos semanas la hice una semana pero me la salté casi todos los días y adelgacé los dos kgr. más o menos que había hecho.

En fin, parece que me llevo comisión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...