Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

gynger llevo bien la dukan,estaba muy contenta en ese sentido pero no puedo seguir con ella;ya no es perder 2 kilos al mes o perder 6 sino que tengo que estar mucho más tiempo haciéndola y eso me preocupa porque faltan muchos alimentos...Jo,de verdad eh? que mal....
Voy a ver si visito a las chicas de la definitiva y aclaro dudas;no quiero demorar mucho el comienzo.

:beso::beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

Rut enhorabuena!!!
Yo que estaba contenta con mis ocho kilos perdidos en dos meses... Pero lo tuyo es muy fuerte...
Cuéntanos como has hecho la dieta, has sido totalmente estricta? Has tomado alimentos tolerados? Has hecho algún ejercicio o deporte?nosé que más... si puedes danos algún consejo.

Enlace al post

Rut enhorabuena!!!
Yo que estaba contenta con mis ocho kilos perdidos en dos meses... Pero lo tuyo es muy fuerte...
Cuéntanos como has hecho la dieta, has sido totalmente estricta? Has tomado alimentos tolerados? Has hecho algún ejercicio o deporte?nosé que más... si puedes danos algún consejo.

pues empece pesando 74 para 1,60 (es lo q tiene dejar de fumar 25 kilos demas) y si la dieta estricta lo bueno es que se me quito el hambre totalmente al tercer dia y trucos pues no se, por ejemplo todos los dias comia 300 gr de pescado o carne (ahora lo he ido bajando) para llegar a la proteina por kilo que hay que comer (tengo dos amigas que empezaron a la vez la dieta y han perdido menos y yo creo que es porque no comen casi proteinas porque dicen q no tienen hambre) los dias que me toca proteinas puras solo como proteinas,huevos, verdura y el salvado, me olvido un poco de otros alimentos que tienen hidratos como los yogures, la leche, el queso... (hice la prueba los dias de proteinas verduras retenia liquidos y creo que era por exceso de hidratos porque si como solo los hidratos de la verdura no retengo liquidos) los dias que desayuno proteinas pierdo mas,por ejemplo el dia que desayuno un cafe solo y 200 gr de atun y meriendo la tortita ese dia pierdo mas que si desayunara la tortita y merendara el atun, deporte las primeras 2 semanas casi no hacia,solo ir a andar me cansaba enseguida y sudaba un monton, ahora todos los dias me hago media hora o 45 minutos de eliptica. Y no se,creo que el mejor consejo es echarle imaginacion haciendo recetas para no cansarse de las proteinas. Al principio de la dieta meti mucho la pata con los productos y demas pero en una semana ya mas o menos me habia leido todos los foros que pillaba de la dieta, el libro, recetas.. Con la dieta estoy encantada mas que nada porque la puedo adaptar a tener vida social, hice un tiempo atkins hace mucho y tambien me fue bien pero claro me cansaba mucho el no poder tomar cafeina y prescindir tanto del dulce con dukan siempre hay alguna receta dulce para matar los antojos y se puede tomar cafeina.
Enlace al post

Rut muy bien, creo que has dado consejos muy buenos, a veces te estancas en la dieta y necesitamos ideas para seguir perdiendo peso, yo la verdad tengo que reconocer que no he sido tan estricta aun así he perdido peso pero me tomo yogures de soja, a veces alguna pieza de fruta en ayunas...
Lo que me ha pasado es que estoy súper estreñida... Estoy tomando de todo, hasta algo de fruta en ayunas que ya se que está prohibidisima... pero no tengo mucha mejoría, a ti te ha pasado?

Enlace al post

Rut muy bien, creo que has dado consejos muy buenos, a veces te estancas en la dieta y necesitamos ideas para seguir perdiendo peso, yo la verdad tengo que reconocer que no he sido tan estricta aun así he perdido peso pero me tomo yogures de soja, a veces alguna pieza de fruta en ayunas...
Lo que me ha pasado es que estoy súper estreñida... Estoy tomando de todo, hasta algo de fruta en ayunas que ya se que está prohibidisima... pero no tengo mucha mejoría, a ti te ha pasado?

si que me ha pasado si le pongo una cuchara de semillas de lino molidas a la tortita o a cualquier cosa que hago con el salvado y tomo 1 yogures desnatados activia
Enlace al post

Beipei que se me olvido ayer, un cafe solo en ayunas yo creo que siempre funciona incluso mejor que la fruta (ademas que como has dicho esta prohibidisima) y las semillas de lino, aunque con eso me he rayado bastante porque en algunos sitios pone que sis e puede y en otros que no se sabe, pero a mi por ejemplo no me han cortado la cetosis y tomo una cuchara molida (al molerse ganan en cantidad asi que una cuchara me imagino que sera media cuchara de semillas enteras) y ya como ultimo extremo una vez que estuve super estreñida al comienzo de la dieta en la fase ataque, pues una infusion de sen de las que venden en el mercadona

Enlace al post

Gracias Rut por las recomendaciones pero a mi no me va muy bien, he probado con las semillas de lino (a mi me pasaba lo misno nadieme decía ni que si ni que no... pero en la desesperación he probado hasta con fruta) con las infusiones de sen, con laxantes varios, con abdominales, andar... Y nada... En el mejor de los casos voy al baño cada 3 días... ahora ya tengo hasta hemorroides...
Rut me gustaría saber como sabes si se corta la cetosis...
Muchísima gracias por tus consejos voy a probar los poco a poco...

Enlace al post

hay unas tiras que v enden en la farmacia que se llaman interacetona o algo asi que sirven para ver si sigues en cetosis
http://www.parafarmaciacetrace.com/tirasreactivasdeacetonainteracetona20tiras-p-344.html son esas.
otra cosillas las semillas de lino las mueles¿ es que no se deben tomar enteras porque entran como salen y no las aprovecha el cuerpo, a mi enteras me hacian menos efecto que molidas.

Enlace al post

Rut eres un pozo de sabiduría! Has dado unas recomendaciones que no las había visto en ningún foro...
Me apunto las siguientes:
.- comer más cantidad de proteína, lo que no me he enterado bien es si los días de pv no tomas lácteos y en cambio los de pp si.
.-desayunar proteína y merendar la torta dukan.
.- lo del ejercicio ya lo vengo haciendo además de ejercicio aerobico también hago ejercicio anaerobico que acelera el metabolismo y el músculo consume calorías aún el descanso.
.- para el estreñimiento voy a moler las semillas de lino e intentaré lo del café solo...
.- ahhh y las tiras para controlar la cetosis.

Rut eres un cielo mil gracias por los consejos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...