Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Te cuento porque lo hago yo asi
los dias de proteinas puras como proteinas y lacteos (esta permitido)
pero los dias de proteina mas verduras aunque estan permitidos lacteos, proteinas y verduras como solo las verduras y las proteinas, porque si como las tres cosas estoy comiendo mas cantidad de hidratos que los otros dias y esto hace que me hinche y me encuentre fatal (a alguna gente no le pasa pero a mi personalmente si)
las verduras tienen muy pocos hidratos pero claro si juntas que si yogures, que si lo sdel queso, que si los de la leche... pues al final son un puñao de hidratos
Otra cosilla
Lo de comer proteinas,conozco mucha gente que hace dukan y muchos se estancan porque al no tener apetito se les olvida lo de que hay que comer 1gr de proteina por kilo (yo mas de una vez e estado tentada a no comer tanto pero me obligo)
Lo que hago para llegar siempre a las proteinas es comer todos los dias atun por lo menos en una comida, por lo general todos los dias como 300gr entre carne y pescado asi me aseguro alrededor de 60 gramos de proteina.
Otra cosilla
lo de desayunar proteinas para perder mas peso es porque asi se aprovecha el efecto quemagrasa de la mañana,te pongo aqui un articulo que vi en frances en una pagina sobre dukan.
Cuando el organismo no está alimentado, toma la energía que necesita de las células grasas de nuestro cuerpo. Esto sucede por la mañana, cuando Ud. está en ayunas. Este proceso se llama LIPOLISIS y arranca por la noche cuando las reservas están agotadas y se termina en el momento que le aportamos energía con el desayuno.
ideas para aprovechar mejor esta fase “quema grasa” natural:
Si Ud. no está muy cansado, haga ejercicio cuando se levanta – por que el organismo ataca directamente la grasa acumulada en forma de piel de naranja y celulitis - antes de tomar desayuno.
Tome un desayuno de proteínas, que no frenarán el proceso y le permitirá aprovecharlo a lo lardo del día.
Yo los dias que he desayunado por ejemplo 100 o 200 gramos de atun al dia siguiente habia perdido mas que lo sdias que habia desayunado lacteos, tambien los dias que he hecho 20 minutillos de bici en ayunas lo he notado para bien.
Otra cosilla, hay una leche desnatada de la asturiana que se llaman naturfibra aunque en ningun sitio de dukan hablan de ella (pasa como las semillas de lino) yo he mirado los ingredientes y no tiene nada no permitido y los valores nutricionales son los de una leche desnatada normal, yo la llevo tomando todo este tiempo y me va bien no me ha frenado la perdida de peso lo unico que da muchos gases por eso no abuso.
Lo de las semillas yo lo descubri porque tengo una amiga que trabaja en un herbolario y cuando se entero que las tomaba enteras me hecho una bronca que no veas, ademas que si me paro a pensar en ello ya no es que el cuerpo no las aproveche es que yo no eestoy operada de apendicitis y no creo que tanta semillas fuera bueno a la larga, la ventaja de molerlas es que de una bolsita sacas el doble y puedes hecharle una cuchara a la tortita o a cualquier receta y molerlas en el molinillo de cafe mismo, en el herbolario las venden molidas pero salen carillas, ademas creo que lo que venden molido es un preparado de semillas de lino molidas con otras semillas.
Bueno cielo ya me contaras que tal te va a mi personalmente con todo lo que te he dicho me va bien, pero cada cuerpo es un mundo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

Rut no me canso de darte las gracias, y creo que lo lo que recomiendas tiene mucho sentido y puede ser muy eficaz:
En general creemos que si comemos poquito , una ensaladita y algo más adelgazamos pero si nos tomamos un buen filete nos sentimos culpables... Creo que en eso nos equivocamos y deberíamos tomar proteínas en todas las comidas incluso en el desayuno.
Lo de la lipolisis ya lo había oído pero lo de hacer deporte en ayunas bufff yo tengo la tensión muy baja y sin desayunar estoy como mareada.
Lo de las semillas de lino tienes razón, yo también las voy a moler en el molinillo de café...y
Lo de carbonato de magnesio voy indagar un poco más sobre el tema.
Besitos

Enlace al post

Pues si beipei a mi mentalmente me cuesta mogollon comer tanto y lo que dices tu parece que me siento mejor comiendo una ensalada que un buen filete cuando el buen filete me vendra mejor, mi alimento estrella es el atun al natural porque se que con 100 o 200 gramos estoy comiendo 24 gr de proteina y me acerco mas a las que tengo que comer diarias, pero jo tia tengo unas ganas de seguir bajando para bajar las cantidades es que se me hace tan cansino y la gente no ayuda mira que he explicado la dieta mil veces y siguen ofreciendome pastelitos y tapitas con la excusa venga mujer por uno no pasa nada.

Enlace al post

Jo pues lo que yo llevo peor cuando salgo por ahí con amigos es lo de no poder beber alcohol, nunca pensé que diría esto... Pero cuando vamos de vinos o de copas o incluso en una cena todo el mundo bebiendo (alcoholes varios) y yo con la cocacola light todo el rato, me siento un poco "freaky" y ya no te cuento cuando se alarga la noche y todos llevan un punto y yo mas sobria que a las once de la mañana...
Lo de comer proteína en cantidad a mi no me cuesta, creo que he engordado por que he aumentado mis raciones sin darme cuenta... Me comparo con mi chico y me parece que no como tanto por que su ración es casi el doble que la mia, pero en realidad estaba consumiendo más de lo que gastaba... Ahora procuro tomarme la misma cantidad de proteína que él ( buff... que no está mal) y claro sin los hidratos que él se toma.

Enlace al post

Con el alcohol me pasa igual el otro dia de fiesta todo el mundo con el puntillo de las copas y fumando y yo ahi con un botellin de agua mirando y con dolor de pies (es que tengo comprobado que si salgo por ahi y tomo coca colas zero luego parezco un globo) Yo basicamente engorde porque deje de fumar y se me junto con problemas con mi ex, tenia una ansiedad brutal me pasaba todo el dia picoteando y comiendo, cosas de lo mas caloricas,lo unico medio bueno es que nunca deje de hacer deporte incluso pegandome esos atracones y nunca he estado super fofa, pero gorda si :(, ¿ya tienes planeado las cenas de las fiestas? yo creo que me inflare a langostinos a la planca y a bacalao asao (el resto de l afamilia al pil, pil) comere algun queso apto tambien y un poquito de jamon, de carnes solomillo de ternera aunque me tienta mucho el cordero, besines

Enlace al post

Pues sobre las fiestas aún no tengo nada planeado...aunque desde ahora ya te digo que en una de las cenas algo de cordero (el plato estrella de mi madre) va a caer y alguna copita de vino, tambien....lo que voy a procurar es no tomar dulces varios: turron, pasteles, mazapanes... a ver si hago algun postre dukan..., tambien procuraré darle algo más al marisco .... no sé si me mirarán mal... si fuesen patatas me dirian come, come....

Enlace al post

Rut ¿ haces algo de pesas o tonificación o sólo cardiobascular?
me han dicho que los ejercios anaerobicos ayudan mucho a adelgazar... activan el metabolismo...
¿ estas usando cremas reafirmantes? dada la pérdida de peso creo que es importante yo compré una de garnier body tonic pero no estoy muy contenta me hablaron de una de farmacia trofolastin post-parto que funciona muy bien...

Enlace al post

Hola guapi, pues te cuento, de ejercicio empece haciendo aerobico pero ya te digo las primeras semanas me cansaba enseguida y sudaba q no veas, unos dias iva a caminar una hora y otros dias a correr media(ahora hace frio y ya no), ahora hago eliptica en casa unas veces hago 1 hora a nivel uno (son 500 calorias menos) y otras veces hago media hora alternando los niveles (son unas 500 calorias) y luego algo de bici. Cuando llegue a los 55 quiero empezar seriamente con las pesas pero es que ahora me va mejor el aerobico. Yo de cremas y tal, estoy muy contenta pero antes de dar con unas que me han ido bien he provado cada una que pufffff
una cosa que va genial es el aceite de rosa mosqueta en la farmacia la venden pero sale carisima la mejor que he probado con buena calidad y ademas pudiendo pillarla a precio barato es la de bottega verde.
el dia que hice el pedido como tengo dos codigos descuento uno de 6 euros y otro de 10 (valen cada vez que haga un pedido asi que genial hago unos pedidos enormes y me salen baratos si te da por hacer algun pedido dimelo que te ahorras 16 euros) compre alguna cosilla mas para llegar al pedido minimo y me pille otras cosas de oferta que me van tambien muy bien.
Aceite puro de almendras dulces (huele a almendras y es mil veces mejor que la de deliplus)
Crema anticelulitis mar muerto (toda la gama mar muerto es una pasada)
Y eso es lo que me va bien pero he probado infinidad de cremas que no valen para nada todas las de deliplus anticelulitis (diga lo que diga la gente a mi me parecen malas y no funcionan)dove shape up,dove crema anticelulitica extracto de algas,loreal perfectslim y la que has dicho tu que estas utilizando tambien...no me iva bien ninguna parecian hidratantes sin mas.
Todas sabemos que no hay crema magica pero joder ya que pagas un paston por ella lo minimo es ver algun efecto en la piel aunque sea a largo plazo, yo despues de gastar dinero en cremas lo unico que puedo decir que me va genial es el aceite de rosa mosqueta.
:beso:

Enlace al post

Me adhiero al post, pues esta dieta me interesa , no la he estudiado a fondo, pero creo que en mi caso, por lo poco que he leído sobre ella, me iría bien ..

Estuve con KOT antes del verano ,en plan suave ( sin entrar en cetosis) y me fue fenomenal, perdí los 4 kilos que quería y no los he cogido....ahora quiero quitarme unos 2 o 3 pero sin sobres ni productos de farmacia.

Qué tal lo lleváis vosotras???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...