Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Me adhiero al post, pues esta dieta me interesa , no la he estudiado a fondo, pero creo que en mi caso, por lo poco que he leído sobre ella, me iría bien ..

Estuve con KOT antes del verano ,en plan suave ( sin entrar en cetosis) y me fue fenomenal, perdí los 4 kilos que quería y no los he cogido....ahora quiero quitarme unos 2 o 3 pero sin sobres ni productos de farmacia.

Qué tal lo lleváis vosotras???

Pues yo genial nena, he perdido unos 13 kilos en dos meses y poco, no paso hambre y puedo comer casi de todo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Empecé la dieta en medio del puente de la purísima (ole yo) y a cinco días de la cena del trabajo, por no hablar de la que nos espera a todas en Navidades, pero me dije... o empiezas ya o se te irán sumando y siempre encontrarás una excusa.

Mido 1,73 y peso (pesaba 73 kilos) ¿motivo? dejar de fumar -por fin- y que me gusta mucho la nutella, para que nos vamos a engañar.
Siempre he estado, más o menos en 68 kilos (peso crucero que le dicen), vaya, más bien redondita.

Las veces que he pesado 65, pues mejor y un par de veces que llegué a los 62, mi padre asustao, aunque yo encantada, jajaja, pobrín.

En fin, pues eso, que ahora mismo estoy estancada en 71,3. La verdad es que a las excusas anteriores, hay que añadir que el domingo compré la thermomix y claro.... no tengo remedio.
Ahora busco recetas para la máquina pero a la vez para la dieta dukan.
Tengo la esperanza de que lo conseguiré y si tardo más de los dos meses que según mi peso a perder "tocan" pues que le vamos a hacer.

Por cierto, hago una nocilla dukan, que te mueres (comparada con no poder comer nada, claro) Por si a alguien le apetece y no ha encontrado la receta aún, os la pongo aquí.
30 gramos de cacao "desgrasado" -es de la marca Valor y lo venden en el Mercadona va en una lata redonda-
300 gramos de leche desnatada líquida
30 gramos de maicena
2 cucharadas soperas de edulcorante líquido
aroma de avellana (esto de los aromas, ya os comentaré si queréis, pero los acabo de comprar en una página web francesa, hice el pedido ayer)
8 minutos, 90 grados Velocidad 4

Si esta nocilla, la usais para rellenar un bizcocho, también dukan.... teneis un desayuno brutal.
La ventaja es que vale para PP y PV (según me han dicho un par de expertas que llevan perdidos 8 y 9 kilos cada una)

1 cucharada y media de salvado de avena
1 cucharada de salvado de trigo
1 huevo (puedes añadirle alguna clara más y si bates las claras separadas de las yemas, te subirá más la masa)
6 cucharadas soperas de leche descremada en polvo
5 cucharadas soperas de leche descremada líquida
unas gotas de vainilla (yo aún no tengo)
medio sobre de levadura Royal
Sacarina líquida (a ojo, pero con una cucharada sopera....ya haces. Es que dicen que la polvo, en el horno no funciona demasiado bien)
Canela también a ojo.

Tienes la opción de ponerlo en el micro a máxima potencia unos cinco minutos, aunque yo prefiero el horno convencional.
El último que hice, le puse una cucharada de cacao desgrasado y ya era el "sumum" chocolate relleno de chocolate mmmmmmm
Os he dicho que mi problema es el chocolate ¿verdad? que triste.

Ya me contaréis.
Un beso a todas y encantada de "conoceros".

PD.- Para vuestra tranquilidad os diré que estas recetas están sacadas de internet, de foros dukan y demás, no penseis que me las he inventado ¿eh?.

Enlace al post

hola patricia yo al principio empece haciendo esa receta de nocilla dukan ahora directamente le pongo cacao valor sin azucar y edulcorante al queso batido lo remuevo y a la nevera, mas facil imposible, la utilizo para rellenar el bizcoho o para las tostadas. Al principio hacia muchas recetas ahora menos es que hay recetas que saben a cosas sencillas porque ejemplo un a receta que hay de bocaditos de atun y mostaza ... a mi me sabia a tortilla de atun con la diferencia que para hacer la tortilla no hay que cocinar tanto, de todos modos hay cositas majas como las recetas de crepes, los nuggets, el sufle de pollo...
Yo creo que me voy a estancar en navidad porque aunque trate de hacer apta no me da mucha confianza andar de comidas y cenas familiares me aterra que caiga algun tipo de salsa o cosa rara.
Mucho animo patricia que seguro que consigues perder peso rapido.:beso:

Enlace al post

Vaya hacia tiempo q no entraba en el foro y mi sorpresa que hay un post abierto de la dieta dukan.
Contaros que llevo con esta dieta desde el 5 de noviembre y he perdido casi 8 kgs.
Estuve haciendo bb, pero como tengo poco tiempo para hacer ejercicio y perdia poco a poco me fui a un nutricionista y esta en las mismas una dieta muy equilibrada y sana pero perdia nada.
Y cuando descubri esta dieta estaba un poco con la mosca en la oreja de si funcionaria o no. Asi q me compre el libro me lo estuve leyendo y contenta. No paso hambre y como de casi todo, la fruta es lo q echo de menos.

Saludos y animos

Enlace al post

Hola a todas. Rut, mencionas unas recetillas que no pintan nada mal. ¿Me las podrías pasar o decirme donde las puedo encontrar?. Otra cosa, aún a riesgo de quedar como una tonta, he de preguntarte ¿que es el queso batido? ¿marca? ¿donde lo compro?.
Hoy estoy algo más animada, pues después de un par de días estancada, esta mañana pesaba 70,8, así que ya llevo perdidos 3 kilos jajajja, ridículo ¿verdad?, bueno, todo se andará.
Referente a las fiestas, pues lo cierto es que mi padre al enterarse de que estaba haciendo dieta, lo que me dijo fue algo así como: "tú déjate de tonterías y cuando acaben las fiestas, ya vuelves con esas chuminás tuyas de perder peso y eso" jajaja.
Hoy me he hecho una ensalada de esas de bolsa, con cherrys, comino, ajo molido, aceite de parafina y vinagre de módena. De segundo (es que me gusta mucho comer y más desde que no fumo) dos cuartos traseros de pollo (chiquitos eh?) de esos de bandeja, medio abiertos con ajito y perejil, pues eso, en el micro función "crisp" unos 10 minutos y al faltarle uno, les he puesto algo de queso light por encima. Ya os contaré que tal, pues aún estoy con la ensalada.
Un beso y hasta luego.

Enlace al post

Vaya hacia tiempo q no entraba en el foro y mi sorpresa que hay un post abierto de la dieta dukan.
Contaros que llevo con esta dieta desde el 5 de noviembre y he perdido casi 8 kgs.
Estuve haciendo bb, pero como tengo poco tiempo para hacer ejercicio y perdia poco a poco me fui a un nutricionista y esta en las mismas una dieta muy equilibrada y sana pero perdia nada.
Y cuando descubri esta dieta estaba un poco con la mosca en la oreja de si funcionaria o no. Asi q me compre el libro me lo estuve leyendo y contenta. No paso hambre y como de casi todo, la fruta es lo q echo de menos.

Saludos y animos

Bueno cariño, tu piensa que dentro de nada cambias de fase y ya tienes la fruta ahi, yo con esta dieta estoy encantada en cosa de un año engorde mogollon al dejar de fumar, todas las dietas me daban ansiedad descubrir dukan fue mi salvacion porqeu empece a perder peso y a perder la ansiedad
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...