Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Gracias pero creo que em he explicado muy mal;en la ultima pregunta puedo combinar varias cosas? por ejemplo si me tomo dos yogures tambien me puedo tomar los 60 gr de queso y las cucharadas de nata liquida?? No se si ahora lo expliqué mejor.
Ya tengo gaans de empezar pero he leido en algun foro de gente que se estanca o incluso que no consiguen perder en fase de crucero...Ufff,después del esfuerzo como no de resultado...
Un besito guapa :beso:

Perdona no te entendí, de los alimentos tolerados máximo 2 al día, y aún a riesgo de ser pesada de queso si es 0% puedes tomar la cantidad que quieras, pero si no debería ser 30gr diarios en quesos de 3 ó 5% materia grasa, el sante tiene 3% y luego hay un queso de kaiku con un 5%, pero repito máximo 30gr diarios, no más.
Cuando yo hice la dieta, sólo conocí un caso de una chica que no bajaba en absoluto, el resto de gente y eramos un montón bajaban sin problemas, si que hay gente que baja mejor y más que otras, pero a su ritmo todas tarde o temprano bajaban, no tengas miedo.
Antes se me olvidó que también puedes comer barritas de surimi, pero un máximo de 8 barras al día.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

Gracias Amig!! voy tomando nota,ya tengo localizadas varias cosas.He visto un colcacao 0% materia grasa y 0% azúcares pero me pregunto yo, es ese cacao al que se refieren en las recetas? es que si no es ese paso de comprarlo pq el colacao no me gusta...
Me apetece empezar la dieta pero claro con tanto kot que me queda aún...He pensado si podría mezclar...por ejemplo hacer desayuno y merienda con kot y el resto dukan?¿?¿
A ver si se anima alguien más porque está tan solitario este post....
:beso:

Enlace al post

Gracias Amig!! voy tomando nota' date='ya tengo localizadas varias cosas.He visto un colcacao 0% materia grasa y 0% azúcares pero me pregunto yo, es ese cacao al que se refieren en las recetas? es que si no es ese paso de comprarlo pq el colacao no me gusta... Mira a ver si encuentras el valor 0% o si no cualquier otro que no lleve azúcar
Me apetece empezar la dieta pero claro con tanto kot que me queda aún...He pensado si podría mezclar...por ejemplo hacer desayuno y merienda con kot y el resto dukan?¿?¿
A ver si se anima alguien más porque está tan solitario este post.... Ahí si que no te puedo decir nada ya que no conozco la dieta de Kot, pero si los alimentos son permitidos por Dukan creo que no tendrías ningún problema
:beso:

Se me olvidaba.El edulcorante puede ser el natren o tiene q ser aspartamo?
Aspartamo
Ufff siento tanta pregunta,pero ya de hacerlo,hacerlo lo mejor posible.Gracias por ayudarme

No tengas miedo de preguntar que así empezamos todas ¿vale?.:up: De todas maneras ¿tienes el libro?
Enlace al post

Mira por si acaso todavía no lo tienes aquí te pongo un pequeño resumen de la dieta Dukan así podrás ver los alimentos permitidos y comprobar si los puedes combinar con Kot

"La lista de la compra" para los días del ATAQUE:

-
salvado de avena

-
carnes magras
:-ternera(filete); buey(bistec,solomillo, rosbif...)
-aves de coral
(sa
lvo los de pico plano).Se cocinan con piel y se saca en el último momento
-menudillos
:higado ternera o buey(si no tienes colesterol), de aves de coral.
-
todos los pescados:
salmón ahumado incluido.
-
mariscos:
gambas, langostinos, cangrejos, mejillones, vieiras, ostras
-
huevos

-jamones: pechuga de pavo(2-4%MG) y cecina.
Jamones normales no, porque el cerdo está prohibido.
-
desnatados:
yogures, leche desnatada en polvo, requeson, queso fresco:Todo 0%.

Vinagre,ajo, cebolla, plantas aromaticas, perejil, chalotas, mostaza de Dijon(se come con moderación), Ketch-up Heinz, chicles sin azucar
Puedes tomar café, té y hasta cola 0.
IMPORTANTE:tomar muchisima agua(1,5-2 litros al menos)+andar 20 minutos+ni se cocina ni se echa NADA de grasa a los platos.

Estos alimentos se pueden combinar a gusto y comer cuando se tenga hambre.. o no
icon_lol.gif
.

Es obligatorio también tomar
1,5 cuchara de salvado de avena
, pero la recomienda en una torta, ( cuidado en utilizar un sarten antihaderente o si no tenéis, untad con un poco de aceite de oliva un papel de cocina/brocha, etc. y pasadlo por la sarten(como con los crepes).
Resúmen del C
rucero(II fase): el régimen de la protéina pura(PP) y proteina y verdura(PV):

En esta fase, aparte de todas las proteinas y especies permitidas en la fase de ataque, añadimos:

Verduras autorizadas (crudas o cocidas)

también sin restricción alguna de cantidad, horario, mezcla.

-tomates,
pepinos,
rábanos,
espinacas

-
espárragos,
puerros,
judías verdes, coles, setas, apio, hinojo

-todas las lechugas,endivias,acelgas,berenje-nas, calabacines, pimientos

-zanahorias crudas
, pero si las comes al mediodía, mejor no repetir a la noche.
Prohibidos:

-
patatas, arroz,maíz, guisantes frescos y secos, habas, lentejas, alubias y judias. Sin olvidar el aguacate, que no es una verdura sino una fruta, sin embargo hay quien lo suele confundir con una verdura

-!
!ojo!
!!se prohiben las alcachofas y los salsifíes

Se prohibe cocinar o usar cualquier tipo de aceítes.

Cada una va a elegir el ritmo de alternancia que le parezca.

Dice que el más útil a corto plazo es 5/5-5 días PP y 5 PV. El aconseja 1/1 porque es más llevadero. Otra opción es 2/5. 2 días PP(lúnes y jueves) con 5PV, pero para las que tienen que perder muy poco peso.

Importante
:

_el salvado de avena sube a 2 cucharadas díarias, preparadas igual que en la otra fase.

-ejercicio fisico 30 minutos

-se tiene que mantener hasta llegar al peso deseado.

-no os olvideis del agua.
hello.gif

Resumen de la tercera fase de
TRANSICIÓN
:

-la duración se determina en funcíon del peso perdido(10 días por kg perdido).Ej:si acabas de perder 5 kg, vas a hacer 5*10=50 días
-se permiten todas las proteinas y verduras aptas en las fases anteriores(pero se ha acabado la alternancia).Se comen todas juntas y en la cantidad deseadA.
-se sigue con 2 cuhcaradas de salvado de avena al día(y si quieréis la de trigo también)

Nuevo:

-
1 porción de fruta al día(
toda la fruta
salvo
: el plátano, la uva, las cerezas y los frutos secos:nueces, avellanas, cacahuetes, almendras, pistachos...etc). La fruta grande:1 pieza, la fruta pequeña: una copa de fresas o frambuesaas, etc; una buena tajada de sandia o de melón, un par de kiwis o albaricoque.

Preferidas por él:
manzana, fresa, frambuesa, melón, sandía, pomelo, kiwi, pera, nectarina, mango.

-
dos rebanadas de pan completo al día:
aconsejable el tipo Monty=completo integral. Lo permite por la mañana hasta con mantequiila light, pero también al mediodía en sandwich con carne fria o jamón apto, o incluso por la noche con queso.

-
una porción de queso curado al día=40g y tomado de una sola vez:
Babybel, queso de bola, el tomme de Savoie(prohibido:el camembert, el roquefort y el de cabra).

-
dos porciones de feculentos a la
semana
:

Trás calcular la duración de esta fase, hay que dividirla en dos partes iguales: la
primera
y la
segunda
.

En la
primera=1 porción de feculento a la semana.
Igual se procederá con las comidas de gala.

En la segunda=2 porciónes de feculentos a la semana.
Igual se procederá con las comidas de gala.

Feculentos permitido/Aconsejados:

-las pastas alimenticias=220g: integrales(como Monty) con tomate y orégano

-la sémola de trigo, la polenta,el bulgur y los granos de trigo enteros

-las lentejas, las alubias, los garbanzos y guisantes=220g. Nada de materias grasas tampoco, solo tomate, cebolla y hierbas.

-el arroz y las patatas=150g arroz blanco/220g arroz completo, ambas cantidades de arroz cocido. Las patatas hervidas con piel o en papillote de aluminio sin nada de grasa.

-las nuevas carnes:la pierna de cordero; el asado de cerdo:filete, no lomo; el jamón dulce(ahora si).Los jamones curados no se permiten aún.

-
1 día de PP(el jueves), pero proteinas puras, como en la fase de ataque.

eusa_dance.gif

hello2.gif
Las dos cenas/comidas de gala
.
hello2.gif

eusa_dance.gif

Tal como he explicado antes, en la primera parte de la fase se hace una a la semana, y en la segunda 2.

Se hace durante culaquiera de las 3 comidas diarias.Recomienda la cena(para disfrutar más). NO SE PUEDE REPETIR NI PLATO NI POSTRE.Y no se pueden hacer en un mismo día.
hello.gif

Enlace al post

Por algún lado leí que si son mas de 10 kilos a perder son 7 días de ataque y en la web oficial me pone que deo hacer dos de ataque :o

Mujer no te agobies que no es tan complicada, al contrario, es una de las dietas más faciles que hay, el edulcorante mejor aspartamo, y si la web oficial te pone dos días de ataque, no hagas más, ya que el cuerpo con más días no reaccionará igual, ademas si haces más días que los que te indica, ten en cuenta que los últimos días no bajaras tanto o igual nada y eso desanima bastante.
Enlace al post

Amig...qué haría yo sin ti :beso: gracias!!!!!! Me compré un edulcorante líquido que además sirve para cualquier temperatura con lo cual no tendré que tener mil botecitos.Entonces para que ya me quede claro :coqueta:Los lácteos que cantidad máxima al día?
Mañana me compraré las cosas que em faltan y a ver si empiezo pronto.Lo malo es que me pillan las fiestas de navidad en fase de crucero y a ver qué hago yo con las comidas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...