Jump to content

Alguien hace la dieta dukan???

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

• Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Promesa

139

• Uro

55

• Amig

44

• AlmaCandida

23

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!!!!! Valoración de mi primer día: muy bien;el saber que puedes comer algo (permitido) en cualquier momento me calma mucho la ansiedad.Ayer lo que más duro se me hizo fue tomarme la avena..la mezclé con yogurt y no estaba mal del todo pero es que yo soy de un delicado para esas cosas...Anoche me hice un bizcochito,como lleva 3 cucharadas de avena pues me lo desayunaré en dos días.La verdad es que está bastante bien (hay que ver lo que llena la avena esa!!!!)pero mi duda es que el bizcochito en cuestión lleva una cucharada de maizena y como no hay que abusar...¿no será mucha maizena para tomarlo todos los días? Me acosté con dolor de cabeza y me levanté con más dolor aún :(Mypetitaluna ánimo,ya veo que son muchos kilos pero seguro que lo consigues.Y como dice uro igual está bien ir despacito para que la piel recupere y usa la crema de e-carreras que es post parto y en relación calidad precio está muy bien;y si quieres/puedes gastarte más, entonces te recomiendo clarins,buenísima!!!!!!
Os dejo voy a ver si termino unas cosas y luego me pongo a mirar recetitas que mañana....CRUCERO!!!!!!Amig,abusando de tu experiencia,igual algun dia te cuelgo mi menú diario por si tuviera fallos,al menos los primeros días :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!!!!!! Valoración de mi primer día: muy bien;el saber que puedes comer algo (permitido) en cualquier momento me calma mucho la ansiedad.Ayer lo que más duro se me hizo fue tomarme la avena..la mezclé con yogurt y no estaba mal del todo pero es que yo soy de un delicado para esas cosas...Anoche me hice un bizcochito' date=como lleva 3 cucharadas de avena pues me lo desayunaré en dos días.La verdad es que está bastante bien (hay que ver lo que llena la avena esa!!!!)pero mi duda es que el bizcochito en cuestión lleva una cucharada de maizena y como no hay que abusar...¿no será mucha maizena para tomarlo todos los días? Me acosté con dolor de cabeza y me levanté con más dolor aún :(Mypetitaluna ánimo,ya veo que son muchos kilos pero seguro que lo consigues.Y como dice uro igual está bien ir despacito para que la piel recupere y usa la crema de e-carreras que es post parto y en relación calidad precio está muy bien;y si quieres/puedes gastarte más, entonces te recomiendo clarins,buenísima!!!!!!
Os dejo voy a ver si termino unas cosas y luego me pongo a mirar recetitas que mañana....CRUCERO!!!!!!Amig,abusando de tu experiencia,igual algun dia te cuelgo mi menú diario por si tuviera fallos,al menos los primeros días :nodigona::beso::beso:

Promesa puedes abusar todo lo que quieras:lol: procura no tomar mucha maicena y mejor que la olvides en la fase de ataque, lo del dolor de cabeza no te preocupes que al principio es normal, como también lo es si te notaras los primeros días cansada y sin fuerzas, es lógico, yo al principio no podía con mi alma, estaba cansadisima y sobre todo notaba mucho cansacio en las piernas, pero luego se pasó, en cuanto a la avena, prueba a hacer la torta y para desayunar la puedes tomar con jamón de pavo y queso 0% en días de PP y en días de PV puedes hacerla salada y meter en ella todo tipo de verduras aptas que más te gusten, la verdad es que es muy socorrida, yo probé un día la avena con el yogur y joer, me parecía que estaba comiendo alpiste:lol: fui incapaz de volver a tomarla así.
Enlace al post

ola!! bueno pues e estado leyendo sobre la dieta y creo que me voy a animar a hacerla, empezare mañana que todabia tengo que comprar varias cosas!! unas preguntitas puedo?? la leche puede ser de soja? en otro for lei que hay que tomar avena y trigo pero aqui veo que solo avena no? tengo en casa un paquete pero no se si son copos porque solo dice la legitima avena es de quaker sabeis si vale? y que desayunais y merendais los dias de ataque? lo que mas me va a costar seran mis tostadas del desayuno jeje por cierto no tengo el libro, es indispensable para hacer la dieta? gracias ;)

Enlace al post

pucca69!!! Holaaaaaaaa (eres de asturias?) yo hago hoy mi segundo y último día de ataque.Te contestaré a lo que pueda y aún así mejor confirmas con las que saben más que no me fio yo de mi misma jeje.El trigo no es obligatorio;la avena sí;cucharada y media en ataque y dos en crucero.No sé si sirve la que tienes...Yo ayer desayuné café con leche y lonchas de pavo con algo de filadelfia;hoy la mitad de un bizcochito que preparé ayer pero por lo que me dijo Amig ( :beso: ) no es lo mejor ya que lleva maizena y mejor no abusar.Ayer no merendé pq estuve fuera de casa y hoy...ya te contaré.El libro yo no lo tengo.Tengo muchos apuntes cogidos de varios sitios en internet y la inestimable ayuda de Amig que me resuelve muchas dudas.Lo vi en la libreria y no encontré mucha más información de lo que pueda encontrar aquí,lo único que lo tienes más a mano y es más fácil que tener que andar por la red busca que te busca...
:beso:

Yo tengo una flojera y un mareo acompañado de buena racion de dolor de cabeza........

Enlace al post

Hola!! mira por donde esta aqui Promesa!! somo del foro más viajero eh? jijijiji
he liedo las 8 páginas para informarme un poco y pinta bien. De emepzarla no lo haría hasta dentro de una semana o dos pero me viene bien leerlos para ver como va la cosa.
Como dije en Kot, si alguien tiene le libro de recetas o normal y sabe como pasarlo.... pues eso

Por cierto, yo tbn soy asturiana, pero emigrada... ays q morriña!!

Un beso a todas! me pasaré de ven en cuando para aprender todo lo que pueda de vosotras!!
Ciao!

Enlace al post

ola!! bueno pues e estado leyendo sobre la dieta y creo que me voy a animar a hacerla' date=' empezare mañana que todabia tengo que comprar varias cosas!! unas preguntitas puedo?? la leche puede ser de soja? en otro for lei que hay que tomar avena y trigo pero aqui veo que solo avena no? tengo en casa un paquete pero no se si son copos porque solo dice la legitima avena es de quaker sabeis si vale? y que desayunais y merendais los dias de ataque? lo que mas me va a costar seran mis tostadas del desayuno jeje por cierto no tengo el libro, es indispensable para hacer la dieta? gracias ;)[/quote']
La leche de soja, en días de PP piensa que son días de proteina pura, sería mejor no tomarla, la soja es un vegetal entonces en días de PV sin problema, la avena, tiene que ser salvado de avena, los copos de avena no valen, y el salvado de trigo es recomendable si tienes estreñimiento, algo muy muy corriente en este tipo de dietas proteicas, lo puedes mezclar con el salvado de avena para hacer la torta, pasteles o en el yogur.

Enlace al post

pucca69!!! Holaaaaaaaa (eres de asturias?) yo hago hoy mi segundo y último día de ataque.Te contestaré a lo que pueda y aún así mejor confirmas con las que saben más que no me fio yo de mi misma jeje.El trigo no es obligatorio;la avena sí;cucharada y media en ataque y dos en crucero.No sé si sirve la que tienes...Yo ayer desayuné café con leche y lonchas de pavo con algo de filadelfia;hoy la mitad de un bizcochito que preparé ayer pero por lo que me dijo Amig ( :beso: ) no es lo mejor ya que lleva maizena y mejor no abusar.Ayer no merendé pq estuve fuera de casa y hoy...ya te contaré.El libro yo no lo tengo.Tengo muchos apuntes cogidos de varios sitios en internet y la inestimable ayuda de Amig que me resuelve muchas dudas.Lo vi en la libreria y no encontré mucha más información de lo que pueda encontrar aquí,lo único que lo tienes más a mano y es más fácil que tener que andar por la red busca que te busca...
:beso:

Yo tengo una flojera y un mareo acompañado de buena racion de dolor de cabeza........

Promesa la flojera ¿no será por hambre verdad? porque puedes comer cuando quieras la cantidad de alimentos aptos que quieras, siempre siendo consecuente, sin darte atracones, piensa que Dukan recomienda comer incluso antes de sentir hambre para no tener tentaciones, procura tener siempre a mano, yogures 0%, queso 0%, palitos de cangrejo, ya sabes de esos máximo 8 al día, e incluso algún bizcocho de avena permitido para quitar la gusa, por cierto he visto que has desayunado queso philadelphia, ten cuidado que el light no estaba permitido, pero si no abusas y ves que bajas de peso, pues adelante con él.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...