Jump to content

nostalgia de los puntos..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas..muchisimas gracias a todas, la verdad es q si me ha servido de mucho todas vuestras opiniones..y ya he tomado una decision :)
voy a empezar con la propoints en serio...creo q hay q darle una oportunidad porque a lo mejor si se ajusta mejor a mi..ademas me gusta mas las bases en las q se sustenta..a lo mejor tardo algo mas en bajar(o no quien sabe) pero creo q es algo mas equilibrada..
lo malo es q aun tengo q pillarle el tranganillo...pero veo q aunque es una putada lo d no tener reuniones en coruña no supone un completo problema..para mi hasta el momento si lo era pq es una forma un poco de controlarte y haciendolo por mi cuenta al final acababa pasando de todo, esta semana por no se q, esta semana por bla bla bla...pero veo q d esta forma tambien puede ser posible, porque sois un gran apoyo y no te sientes tan perdida...
en fin, q son muchisimos los kilos q tengo q perder, asi que de una forma u otra tengo q ponerme a ello..y esta vez sera en propoints...ojala salga bien..
hoy por la tarde ire a pesarme, a ver si no me da un infarto,jajaja...y me organizare para mañana empezar en serio...
una preguntita mas...solo una, no quiero ser pesada y atosigaros... :)
ya lei y tengo impresa toda la documentacion que hay aqui sobre la propoints..pero igualmente me recomendais q compre algun set d estos q venden en la pagina oficial de WW?..lo digo por los fasciculos estos q t dan cada semana y yo q se, algo q se me pueda escapar...o a lo mejor m compensa coger el q viene tambien con la calculadora...o la calculadora sola..aunque he visto q por aqui hay una calculadora q puedo bajar al movil,no?
bueno, ya ire mirando y decidiendo...el caso es q ALLA VOY chicassss/ossss!!!!desearme suerte!!jejeje..
un beso y gracias!

Hola,
No estoy segura, pero creo que si eres socia "a distancia" te mandan los folletos iniciales, pero no los semanales.
Me explico: al principio del programa te dan un librito con las pautas propoints y el valor de los alimentos. Y te dan también unos fascículos gorditos (creo que 4) que te explican más detalladamente cosas del programa (saciedad, importancia del deporte, etc) y cada uno de esos fascículos viene con bastantes recetas muy chulas para orientarte.
Luego, cada semana, a las "socias de reunión" nos dan un fascículo finito (creo que 4 hojitas) sobre algún tema concreto (aumentar autoestima, ideas para ensaladas, importancia de tomar verduras,etc) y vienen dos recetas. Creo que estos semanales no los envían a las "socias a distancia".
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

5

• Dunia75

4

• siounon

3

• reveca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...