Jump to content

nostalgia de los puntos..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me parece una reflexión muy interesante. Pero ¿a qué te refieres exactamente?...

Pues que no cumplen las bases, yo tambien he visto menus pp, que no consumen el minimo de verdura, en otros casos frutas,proteinas, vamos que comen lo que les parece pero que lo puntuan con pp.
Mi monitora dijo el dia de la presentacion de pp, que con la flexi te podias gastar tus puntos en dulces o guarradas y perdias peso,pero con la pp no podias hacerlo y es una verdad como el templo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

5

• Dunia75

4

• siounon

3

• reveca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡Ah bueno.....!!!! Eso era...
Gracias Dunia.:smile:
Es que como estoy "en modo reconstrucción" cualquier detalle me viene bien. Pero teneis razón: las pautas fundamentales de ww (sea flexi o pp) son inamovibles.
Sólo me falta experimentar lo de las "cenas ligeras" (pocos puntos, sin hidratos...). Pero eso me costaría un mundo.
A alguien le consta que, cenando así ¿adelgaza mejor?

Enlace al post

Yo creo que ya el tema de las cenas es mas un tema de como funciona el cuerpo de cada una, hay gente que te dira que si, otra que les da igual...yo la verdad es que nunca me he planteado cenar mas ligero, igual si algun dia llego a estancarme quizas sea de lo primero que pruebe :D

Enlace al post

Me parece una reflexión muy interesante. Pero ¿a qué te refieres exactamente?...

Pues que no cumplen las bases, yo tambien he visto menus pp, que no consumen el minimo de verdura, en otros casos frutas,proteinas, vamos que comen lo que les parece pero que lo puntuan con pp.
Mi monitora dijo el dia de la presentacion de pp, que con la flexi te podias gastar tus puntos en dulces o guarradas y perdias peso,pero con la pp no podias hacerlo y es una verdad como el templo :beso:

Gracias Dunia,

más claro el agua. No me gustaría tener que poner menús aquí, porque se podría herir la sensibilidad de alguna, pero hay menús que no siguen las pautas de WW. Hay chicas que se ponen a dieta y eligen PP sin haberse leído las pautas del programa. No han entendido que ésto es un plan, un programa, un sistema, un conjunto de pautas, como lo quieras definir, no es simplemente hacer una dieta. Dietas hay muchas (y algunas muy buenas) pero WW es una filosofía, una forma de alimentarse, no una dieta en el sentido en el que se utiliza hoy esta palabra.

He ido a lo largo de los meses escribiendo mensajes pero no se han tomado muy en serio y sinceramente, a no ser que el mensaje de alguna chica me llame la atención por algo en concreto, ya no me molesto en aclarar mucho. En ocasiones, he tenido la sensación, de que se sigue más a personas que no asisten a las reuniones. El porqué, no lo sé. Bueno, tampoco hay que darle muchas vueltas.

El mensaje original era de si hacer Flexi o PP, y lo que cuenta, como he escrito arriba, es empezar con ánimo y ser constante. La Flexi es un producto muy bueno, con un éxito conocido en todos los pasíses. Ahora WW, con los nuevos conocimientos en nutrición ha sacado los PP y el resultado habrá que verlo, (lo que yo veo en mi reunión es superpositivo). Por el contrario en este foro, se están volviendo muchas a la Flexi, lo que para mí es admirable, porque conociendo PP, volverse a la Flexi, en mi forma de pensar, es super duro. La que no se cambió en su dia, la entiendo, pero volverse puffff, requiere mucha, mucha concienciación.
Enlace al post

La verdad es que yo tambien soy una que ha pasado por varias, la flexi, la flexi +18 y ahora pp (que esta me ha pillado siendo ya socia de oro). Con todas ellas me he arreglado bien. Cuando estaba adelgazando, adelgazaba más o menos, subía, pero desde el principio me di cuenta de que si no seguia los pilares fundamentales, la bajada de una semana era solamente un espejismo, porque a la siguiente subia. (Es lo que comentaba alguien de contar pp pero no hacer pp.

En cuanto a las cenas para mi es el mejor momento del día, y me gusta sentarme a cenar y cenar en abundancia y eso en ningun momento ha sido impedimento para adelgazar (he perdido 25 kg), pero eso depende del cuerpo de cada una.

Yo estoy contenta con PP pero si he notado que cuando me paso siete pueblos y cojo algun kilo de más (por encima de los 2kg de margen que te marcan, porque yo sigo acudiendo a las reuniones), me cuesta más quiltarlo, pero personalmente tengo la sensacion de que como mejor y mucho más variado que antes y seamos realistas, esto no es una dieta es una forma de vida, no se trata de adelgazar y despues volver a los viejos hábitos. Cuesta mucho quitar los kilos para después echarlo todo por la borda.

Yo lo tengo muy claro, tarde un año en quitarme 25 kg, y llevo poco más de una año manteniendome y no estoy dispuesta a tener que cambiar otra vez todo el vestuario jajajajaja.

Creo que la clave es la paciencia y no compararse con los demás porque cada persona somos un mundo (el ejemplo más claro es que yo empece con mi madre y en el mismo tiempo yo me quite 25 kg y ella 13, pero claro a ella solo le sobraban esos y fue más despacio que yo).

En fin, que no os aburro más.

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Gracias Nuria,

tu mensaje es una prueba de que WW funciona, funcionaba hace 40 años y funciona ahora. Eso sí, hay que seguir las pautas saludables (que por cierto, no son de WW. sino de la Org. Mundial de la Salud). Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. A mí particularmente me ha enriquecido muchísimo.

Enhorabuena por esos 25 Kilos, por ser socia de oro y por seguir yendo a las reuniones. Eres todo un ejemplo de constancia. Opino que se puede bajar sin ir a ellas pero también me parece que en el foro no se les da la importancia que realmente tienen. Y si nos fijamos bien, las que siguen bajando sin grandes altibajos, son las que van a las reuniones, (al menos es lo que voy viendo después de mucho tiempo en el foro).

Me gustaría destacar tu frase : ".... personalmente tengo la sensacion de que como mejor y mucho más variado que antes y seamos realistas, esto no es una dieta, es una forma de vida, no se trata de adelgazar y despues volver a los viejos hábitos." Si nos fijamos en las presentaciones de las chicas o en los motivos de vuelta a la Flexi, nos encontramos en 98% de los casos, algo así como: "me decido por la Flexi(me vuelvo a la Flexi) porque la hice hace tiempo y bajé muy bien. Lo que significa que, el 98% de nosotras, hemos bajado con la Flexi y que al contrario que tú, no hemos sido capaces de mantenernos. Y ahí es donde radica el problema, no se trata de bajar con Flexi o PP, se trata de ir obteniendo hábitos alimenticios saludables y en mi opinión, ésto se consigue más facilmente con PP que con Flexi. Ya el hecho de obligarte a moverte media hora al día, es un punto positivo para WW. La fruta a 0 PP, es otro. Una compi comentaba arriba, que si puntuaba el plátano, no lo comía y éso es un error. El plátano es una fruta muy sana y saciante.

Gracias de nuevo por aportar tu experiencia a este mensaje. La verdad es que tenemos muy pocas socias de oro por aquí y nos haría MUUUUCHA falta, así que entra de vez en cuando que NO NOS ABURRES!!!!

Enlace al post

Miko, yo sí que te he leído en las ocasiones en que has escrito y tus comentarios siempre me han parecido muy interesantes y clarificadores. Y no es peloteo.
Creo que básicamente estamos de acuerdo; sobre todo en una cosa: esto no es la dieta para perder los kilos del verano, navidad etc. Por lo menos yo lo veo así. Para mi es una forma de alimentarme que, espero, que sea para toda la vida. Eso creo que lo tengo más que interiorizado. (A dios gracias; ojalá me hubiera pasado esto mucho antes
Y, de verdad, que será un gusto leerte cuando te pases por aquí (ojalá sea más a menudo).

Enlace al post

chicas..muchisimas gracias a todas, la verdad es q si me ha servido de mucho todas vuestras opiniones..y ya he tomado una decision :)
voy a empezar con la propoints en serio...creo q hay q darle una oportunidad porque a lo mejor si se ajusta mejor a mi..ademas me gusta mas las bases en las q se sustenta..a lo mejor tardo algo mas en bajar(o no quien sabe) pero creo q es algo mas equilibrada..
lo malo es q aun tengo q pillarle el tranganillo...pero veo q aunque es una putada lo d no tener reuniones en coruña no supone un completo problema..para mi hasta el momento si lo era pq es una forma un poco de controlarte y haciendolo por mi cuenta al final acababa pasando de todo, esta semana por no se q, esta semana por bla bla bla...pero veo q d esta forma tambien puede ser posible, porque sois un gran apoyo y no te sientes tan perdida...
en fin, q son muchisimos los kilos q tengo q perder, asi que de una forma u otra tengo q ponerme a ello..y esta vez sera en propoints...ojala salga bien..
hoy por la tarde ire a pesarme, a ver si no me da un infarto,jajaja...y me organizare para mañana empezar en serio...
una preguntita mas...solo una, no quiero ser pesada y atosigaros... :)
ya lei y tengo impresa toda la documentacion que hay aqui sobre la propoints..pero igualmente me recomendais q compre algun set d estos q venden en la pagina oficial de WW?..lo digo por los fasciculos estos q t dan cada semana y yo q se, algo q se me pueda escapar...o a lo mejor m compensa coger el q viene tambien con la calculadora...o la calculadora sola..aunque he visto q por aqui hay una calculadora q puedo bajar al movil,no?
bueno, ya ire mirando y decidiendo...el caso es q ALLA VOY chicassss/ossss!!!!desearme suerte!!jejeje..
un beso y gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...