Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

3

• ricatera

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) solecito calor de momento no tengo

Esta mañana voy a hacer dos empanadas una de atun y otra de almendras que mañana tenemos comida con amigos y esta tarde voy al musical "Hoy no me puedo levantar"

Este desayuno tradicional me gusta con colacao, gracias:guapa:

¿Te han arreglado ya el programa?

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s :smile:

por aqui soleado.
niña ya veo que sigues igual de ocupada:sad:

ayer estuvieron aqui mis niños:-) estan pa comerselos, carla un bichito pero super graciosa y oriol un poco celocillo y quiere que le demos los mismo mimos que a su hermana:lol::lol:la pena es que mi hijo es un cagaprisas y siempre se los lleva corriendo:grrr: con lo agusto que estaban jugando con sus tios y con nosotros.

bueno que me pongo muy pesada de abuela:lol::lol:me pongo yo un cafetico con sacarina y que tengais un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Tradicional con croissants, que raro, eso es tradicional en francia, pero no he visto eso en muchos sitios en españa :lol:, pero me apunto, que me gusta.
No tengo que contar mucho, hoy toca cambiar las sabanas y plancha. Me voy tambien a poner manos a la obra para la tarta fondant de una amiga, quiero hacerle algo bonito y tengo que mezclar hannah montana y los caballos, lo que me esta causando quebraduras de cabeza.
Creo que voy a hacer una empanada gallega para comer.
Menuda eres, que no paras, necesitas las vacaciones ya.
A pasar un buen día.:beso:

Enlace al post

Buen viernes !!
Nublao..aunk el indio, no se aclara mucho..diice k en esta epoca..mejor no concretar..San Gregorio Magno

K gusto..a partir de ahora..no curro mas de 2 dias seguidos..pa no agotarme..lunes-martes..fiesta..jueves-viernes..finde..lunes martes..¡ vacaciones!!! :P

Cafetin..pa celebrarloo

Enlace al post

Buenos dias.

Ayer dijeron que este fin de semana subian las temperaturas, pues aqui ahora se está genial, hace sol pero hace fresco.

Me he levantado vaga, a ver si me pongo a hacer algo que no sea estar sentada en el ordenador y me pongo las pilas porque no me apetece hacer nada. Me pones mi cortadito y me pongo en faena.

Buen fin de semana a todas

Enlace al post

Buenos días

Aquí sigue el verano instalado y caluroso, menos mal que la semana que viene teenmos fiesta a media semana y haré puente en la playa 8)8) Estos días de septiembre son fantásticos

Pero hoy me toca ordenar armarios :( la tarea que llevo peor de todas:evil:

Así que me tomo mi desayuno y me pongo manos a la obra para acabar pronto

Buen día para todas:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Pues que quieres que te cuente...Que hoy es un dia muy emotivo para nosotros.:( se cumple el 1r aniversario..de la despedida de mi padre :cry::cry: ya me he levantado con lágrimas..Estaba aún durmiendo y una amiga me mandó un sms diciendome que sabia que era un dia malo y que estaba conmigo..

En éstos casos es cuando más se cumple la frase..La prosperidad hace amigos..la adversidad los prueba..Uno se da cuenta de quién te quiere de verdad..y eso emociona:cry:

Aprovecho para agradeceros con lágrimas en los ojos..el apoyo incondicional ..que me habeis brindado en éste largo camino ...de duelo..:herida:

Santander tu casi lo has vivido al unísono conmigo :(

Un fuerte abrazo a todas de corazón..Ahora dentro de un ratito vamos a visitarle y llevarle unas flores frescas,también le dejo encendida una vela..El amor nunca muere...sigue intacto como el primer dia..por eso creo en la conexión de almas..Das..y a la vez recibes..

Os deseo un buen dia..:beso:Celia aprovecho para decirte que disfrutes la obra ..la vi hace poco y es estupenda de verdad..No hay palabras lo bien hecha que está.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...