Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

3

• ricatera

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..

Pues que quieres que te cuente...Que hoy es un dia muy emotivo para nosotros.:( se cumple el 1r aniversario..de la despedida de mi padre :cry::cry: ya me he levantado con lágrimas..Estaba aún durmiendo y una amiga me mandó un sms diciendome que sabia que era un dia malo y que estaba conmigo..

En éstos casos es cuando más se cumple la frase..La prosperidad hace amigos..la adversidad los prueba..Uno se da cuenta de quién te quiere de verdad..y eso emociona:cry:

Aprovecho para agradeceros con lágrimas en los ojos..el apoyo incondicional ..que me habeis brindado en éste largo camino ...de duelo..:herida:

Santander tu casi lo has vivido al unísono conmigo :(

Un fuerte abrazo a todas de corazón..Ahora dentro de un ratito vamos a visitarle y llevarle unas flores frescas,también le dejo encendida una vela..El amor nunca muere...sigue intacto como el primer dia..por eso creo en la conexión de almas..Das..y a la vez recibes..

Os deseo un buen dia..:beso:Celia aprovecho para decirte que disfrutes la obra ..la vi hace poco y es estupenda de verdad..No hay palabras lo bien hecha que está.

Muchos animos en este dia, de la obra ya me acuerdo que lo comentaste, cuando me preguntaron si me apuntaba me acorde de ti.:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Santa:
¿Llego a tiempo para un cafecito?, hoy me ha costado elvantarme más de la cuenta, pero la buena vida se me acaba pronto porque el viernes empieza el curso y en lugar de levantarme a las 8.30 como ahora me tendré que levantar a las 6.50( y por consiguiente acostarme antes;))
Sigue el buen tiempo por aquí, no hace tanto calor y se va estando mejor. Mañana me voy a Santiago a pasar el día ( a ver qué cola hay para pasar por la puerta santa:nodigona:) voy en tren porque mi hija nunca ha ido y le hace ilusión.

Luna::beso::beso::beso:( sé cómo te sientes)

Enlace al post

buenisimos dias a todas
por aqi ya ha vuelto el sol y el caló, y durmiendo malll me acosté super tarde a la dos y media y el pequeño se ha despertado 3 veces una de ellas con teta y otra me le lleve a mi cama...ufff, y mi marido se ha dormido :nodigona: vaya... en fin veremos k hacemos hoyyyy de comer darmos trabajo a la chati, la thermomix.
Luna mj, pasa un dia especial acordandote de cosas que te hacian reir de tu padre, incluso hablarlo con tu marido o hijo y reiros , ayuda mucho, y se de lo que te hablo, yo perdí a mis suegros,la última mi suegra hace ya dos añitos, los queria muuuucho, si es raro decir de una suegra eh?, la cuide mucho en su corta e inesperda enfermedad, fue duro, y yo estaba embarazada,,bueno es normal que nos emocionemos. Yo cuando son sus cumples les hago su postre especial, a mi suegro arroz con leche, y a mi suegra, que gracia era una golosilla una tartita... en fin besitosssss

Enlace al post

Buenos días Santander y cía.....
Por la isla tenemos buen tiempo, calor y brisa..... lo que toca en verano :) y espero que dure muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!
Empiezo la rutina de nuevo... me cuesta mucho... hace una semana y media mis padres se fueron a su casa y el día uno se fué mi princesa :( ya sé que es lo de cada año... pero me cuesta tanto acostumbrarme a no verlos cada día otra vez.....

Lunita... me emociona mucho tu gran sensibilidad y el amor tan grande que le envias a tu padre cada día, estoy segura que él te lo devuelve con creces. Es muy bueno decir te quiero en voz alta :-) y tu tienes el don de hacerlo en cada momento!!!

Desayuno estupendo... pero a estas horas me quedo con la fruta!!!

FELIZ VIERNES PARA TODAS!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas,
Pues venga para acá ese desayuno tradicional :lol: q me parece bien rico!! y me has pillado hoy con jambre . . . es lo q tiene no cenar . . . q cuando te levantas te comes al primero q pillas :lol:

Tengo la cabeza loca . . . están levantando la calle de al lado y llevan unos días con el martillo ese para sacar el hormigón haciéndo unos ruidos . . . vamos a terminar desquiciados :frito:y en una semana o así se vienen a la mía :sad: bueno . . . paciencia!!!

Estoy ya preparando el estreno en el cole de mi peque, este año empieza infantil y está emocionada porque va al cole de mayores . . . entre uniforme y librossss!! no se si comeremos este mes!! . . . para este mico 120€ en libros de esos de fichas :eek: empezamos fuertecito el año escolar!!! Espero q por lo menos me la hagan "superdotada" con tanto libro :lol::lol::lol:

Bueno os dejo y deseo q paséis un día estupendo.
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)8)

Nublado y ha refrescado que ayer pedazo bochorno :o
Ando corriendo tambien, pero no queria marchar sin desayunar con vosotras :-)
Por fin viernes.....:dientes:

Que tengais un buen dia, cojo cafe raro y salado :meapunto::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

siiiiiii viernes.... me parece casi casi martes :nodigona:

pero noooooooooo ya llega el finde!! :fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...