Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días Santa:
¿Llego a tiempo para un cafecito?, hoy me ha costado elvantarme más de la cuenta, pero la buena vida se me acaba pronto porque el viernes empieza el curso y en lugar de levantarme a las 8.30 como ahora me tendré que levantar a las 6.50( y por consiguiente acostarme antes;))
Sigue el buen tiempo por aquí, no hace tanto calor y se va estando mejor. Mañana me voy a Santiago a pasar el día ( a ver qué cola hay para pasar por la puerta santa:nodigona:) voy en tren porque mi hija nunca ha ido y le hace ilusión.

Luna::beso::beso::beso:( sé cómo te sientes)

Puesssssssss me imagino que haya una cola enorrrrrrrrrrmeeeee :(
pero el lunes ya nos contarás, entre legaña y legaña :nodigona::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

3

• ricatera

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenisimos dias a todas
por aqi ya ha vuelto el sol y el caló, y durmiendo malll me acosté super tarde a la dos y media y el pequeño se ha despertado 3 veces una de ellas con teta y otra me le lleve a mi cama...ufff, y mi marido se ha dormido :nodigona: vaya... en fin veremos k hacemos hoyyyy de comer darmos trabajo a la chati, la thermomix.
Luna mj, pasa un dia especial acordandote de cosas que te hacian reir de tu padre, incluso hablarlo con tu marido o hijo y reiros , ayuda mucho, y se de lo que te hablo, yo perdí a mis suegros,la última mi suegra hace ya dos añitos, los queria muuuucho, si es raro decir de una suegra eh?, la cuide mucho en su corta e inesperda enfermedad, fue duro, y yo estaba embarazada,,bueno es normal que nos emocionemos. Yo cuando son sus cumples les hago su postre especial, a mi suegro arroz con leche, y a mi suegra, que gracia era una golosilla una tartita... en fin besitosssss

ya veremos que trabajo le das a la chati :)

hay que acostarseeeeee antesssssssssssss :beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.....
Por la isla tenemos buen tiempo, calor y brisa..... lo que toca en verano :) y espero que dure muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!
Empiezo la rutina de nuevo... me cuesta mucho... hace una semana y media mis padres se fueron a su casa y el día uno se fué mi princesa :( ya sé que es lo de cada año... pero me cuesta tanto acostumbrarme a no verlos cada día otra vez.....

Lunita... me emociona mucho tu gran sensibilidad y el amor tan grande que le envias a tu padre cada día, estoy segura que él te lo devuelve con creces. Es muy bueno decir te quiero en voz alta :-) y tu tienes el don de hacerlo en cada momento!!!

Desayuno estupendo... pero a estas horas me quedo con la fruta!!!

FELIZ VIERNES PARA TODAS!!!!!!!!

:beso:

Hooooooooooooooola!!!

Espero que hayas disfrutado a toooope de tu familia :) y no empieces ya a lamentarte por su ausencia que en nada llegan las vacaciones de navidad!!!

Besosssssss y ahora nos "veremos" más a menudo :beso:
Enlace al post

Buenos días a todas,
Pues venga para acá ese desayuno tradicional :lol: q me parece bien rico!! y me has pillado hoy con jambre . . . es lo q tiene no cenar . . . q cuando te levantas te comes al primero q pillas :lol:

Tengo la cabeza loca . . . están levantando la calle de al lado y llevan unos días con el martillo ese para sacar el hormigón haciéndo unos ruidos . . . vamos a terminar desquiciados :frito:y en una semana o así se vienen a la mía :sad: bueno . . . paciencia!!!

Estoy ya preparando el estreno en el cole de mi peque, este año empieza infantil y está emocionada porque va al cole de mayores . . . entre uniforme y librossss!! no se si comeremos este mes!! . . . para este mico 120€ en libros de esos de fichas :eek: empezamos fuertecito el año escolar!!! Espero q por lo menos me la hagan "superdotada" con tanto libro :lol::lol::lol:

Bueno os dejo y deseo q paséis un día estupendo.
Muchos :beso::beso::beso:

ayyyyyy k horror... no soporto los ruidosssssss fuertesssss

Comprate unos tapones para los oidos :)

Es una auténtica barbaridad que los peques pequesssss que es que aún no saben ni leer ya tienen que comprar un montón de libros.... :frito::guapa:
Enlace al post

¡Buenos dias! Bueno, mediodías.:nodigona:
Aunque no desayuno todos los días con vosotras, este verano no lo he hecho ni una sola vez :bate: y justo mi ultimo día quería saludar.
El año pasado podía echar un vistacito los jueves, pero este año me han cambiado las tutorias y a lo mejor el desayuno lo hago brunch, que ahora es lo que se lleva :burla:
Luna, SantanderM, se que este verano ha sido un poco mas triste que otros, pero como dice Luna, hay amigos que no os dejan, aunque nunca se vean las caras!!!

k tal vas a empezar este año el curso??? espero que este verano hayas reposado la voz

El caso es saludarnosssss así que la cafetería te espera siempre :beso:
Enlace al post

Buenos dias tardes ;) me tomo la cervezita con vosotras :D

Ahora acabo de sentarme :nodigona: ....ya sé que no tengo solución :porfavor:

He aprovechado a hacer un poco de "limpieza" con profundidad del salón.....y como mi suegri está con su "rumana" .....(que gran papel nos hacen y cuanto nos ayuda)...si no fuera por ella, imagino que estaría reventadaaaa.
Esta tarde acudiré al hospital y a ver como evoluciona la cosa...
Lunita, solo ha pasado un año....es normal que sientas mucho el "dolor" de su ausencia.....yo con mi hermana.....creo que hasta este año.....(que son 3 , los que me falta) que cuando pienso en ella.....no me saltan las lagrimas....y el dolor ha reducido.... siento su ausencia pero sus recuerdos me alimentan....

He dormido muy bien y eso a hecho que me levantara más activa.....he entrado a primera hora pero no estaba puesto el desayuno :dientes:

Este fin de semana teniamos un viajecito con hotel incluido con unos amigos....ademas de nuestro aniversario.....espero retomar el viaje en otro momento.

Un abrazo ....amigas :beso::beso:

Leí el otro día lo de tu suegra, espero que vaya mejorando y que no coja miedo ninguno... hay que seguir como antes!!! :up: una vez se recupere, claro! :wink:

Llevo una larga racha ajetreadísima y me acuerdo de ti... solo que yo entre papeles y papeles (e inútiles) :shock:

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...