Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:) solecito calor de momento no tengo

Esta mañana voy a hacer dos empanadas una de atun y otra de almendras que mañana tenemos comida con amigos y esta tarde voy al musical "Hoy no me puedo levantar"

Este desayuno tradicional me gusta con colacao, gracias:guapa:

¿Te han arreglado ya el programa?

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso:

El programa parece que si, pero no voy a hablar muy alto... :nodigona:

Si te animas a "tunear" la empanada de atún, yo la hago con cebolla casi caramelizada y ventresca y queda ummmmmmmmmmmmmm

aunque la hagas de cebolla y aún, añade a la cebolla frita unas hebras de azafrán que queda muy bien....

Bueno ya me contarás... a estas horas igual ya la tienes hecha!!

Besitos y disfruta de la comida :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

3

• ricatera

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s :smile:

por aqui soleado.
niña ya veo que sigues igual de ocupada:sad:

ayer estuvieron aqui mis niños:-) estan pa comerselos, carla un bichito pero super graciosa y oriol un poco celocillo y quiere que le demos los mismo mimos que a su hermana:lol::lol:la pena es que mi hijo es un cagaprisas y siempre se los lleva corriendo:grrr: con lo agusto que estaban jugando con sus tios y con nosotros.

bueno que me pongo muy pesada de abuela:lol::lol:me pongo yo un cafetico con sacarina y que tengais un buen dia:beso::beso:

Puesssssss tu hijo tendría que ir a los sitios con menos prisassssss que no son buenas para el estómago!!
Por cierto, ¿qué tal está?

:porfavor:espero que se esté cuidando muuuuucho!!

Me imagino tu felicidad de abuela :guapa::guapa:
Enlace al post

¡Buenos dias! Bueno, mediodías.:nodigona:
Aunque no desayuno todos los días con vosotras, este verano no lo he hecho ni una sola vez :bate: y justo mi ultimo día quería saludar.
El año pasado podía echar un vistacito los jueves, pero este año me han cambiado las tutorias y a lo mejor el desayuno lo hago brunch, que ahora es lo que se lleva :burla:
Luna, Miriam, se que este verano ha sido un poco mas triste que otros, pero como dice Luna, hay amigos que no os dejan, aunque nunca se vean las caras!!!

Enlace al post

Buenos días:beso:
Tradicional con croissants, que raro, eso es tradicional en francia, pero no he visto eso en muchos sitios en españa :lol:, pero me apunto, que me gusta.
No tengo que contar mucho, hoy toca cambiar las sabanas y plancha. Me voy tambien a poner manos a la obra para la tarta fondant de una amiga, quiero hacerle algo bonito y tengo que mezclar hannah montana y los caballos, lo que me esta causando quebraduras de cabeza.
Creo que voy a hacer una empanada gallega para comer.
Menuda eres, que no paras, necesitas las vacaciones ya.
A pasar un buen día.:beso:

bueno pues semi-tradicional... :lol::lol:

Menudo jaleo de tarta.... ufffffffff k paciencia tenéis.... yo no me atrevo ni a hacer un snoopy... :confused:

Una ensaladita con la empanada.... y lee mi respuesta a mcelia, a ver si te gusta la idea!!

Muackssssssssss :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias tardes ;) me tomo la cervezita con vosotras :D

Ahora acabo de sentarme :nodigona: ....ya sé que no tengo solución :porfavor:

He aprovechado a hacer un poco de "limpieza" con profundidad del salón.....y como mi suegri está con su "rumana" .....(que gran papel nos hacen y cuanto nos ayuda)...si no fuera por ella, imagino que estaría reventadaaaa.
Esta tarde acudiré al hospital y a ver como evoluciona la cosa...
Lunita, solo ha pasado un año....es normal que sientas mucho el "dolor" de su ausencia.....yo con mi hermana.....creo que hasta este año.....(que son 3 , los que me falta) que cuando pienso en ella.....no me saltan las lagrimas....y el dolor ha reducido.... siento su ausencia pero sus recuerdos me alimentan....

He dormido muy bien y eso a hecho que me levantara más activa.....he entrado a primera hora pero no estaba puesto el desayuno :dientes:

Este fin de semana teniamos un viajecito con hotel incluido con unos amigos....ademas de nuestro aniversario.....espero retomar el viaje en otro momento.

Un abrazo ....amigas :beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes !!
Nublao..aunk el indio, no se aclara mucho..diice k en esta epoca..mejor no concretar..San Gregorio Magno

K gusto..a partir de ahora..no curro mas de 2 dias seguidos..pa no agotarme..lunes-martes..fiesta..jueves-viernes..finde..lunes martes..¡ vacaciones!!! :P

Cafetin..pa celebrarloo

Cafetin cafetinnnnnnnn cómo viven algunasssssss :burla::burla:
Enlace al post

Buenos dias.

Ayer dijeron que este fin de semana subian las temperaturas, pues aqui ahora se está genial, hace sol pero hace fresco.

Me he levantado vaga, a ver si me pongo a hacer algo que no sea estar sentada en el ordenador y me pongo las pilas porque no me apetece hacer nada. Me pones mi cortadito y me pongo en faena.

Buen fin de semana a todas

Ya es casi la hora del marianito.... a ver... ¿qué has hecho, eh????

:nodigona:

Seguro que algo riquísimo para comerrrrrrrr:)
Enlace al post

Buenos días

Aquí sigue el verano instalado y caluroso, menos mal que la semana que viene teenmos fiesta a media semana y haré puente en la playa 8)8) Estos días de septiembre son fantásticos

Pero hoy me toca ordenar armarios :( la tarea que llevo peor de todas:evil:

Así que me tomo mi desayuno y me pongo manos a la obra para acabar pronto

Buen día para todas:beso: :beso:

aquí todas dando envidias con las fiestasssssss yo el 15 de septiembre también tengo festivo... :nodigona:

Que acabes pronto con la faena... :beso:

Disfruta de septiembre que pronto vuelven las clasesssssssssssssss
Enlace al post

Buenos dias..

Pues que quieres que te cuente...Que hoy es un dia muy emotivo para nosotros.:( se cumple el 1r aniversario..de la despedida de mi padre :cry::cry: ya me he levantado con lágrimas..Estaba aún durmiendo y una amiga me mandó un sms diciendome que sabia que era un dia malo y que estaba conmigo..

En éstos casos es cuando más se cumple la frase..La prosperidad hace amigos..la adversidad los prueba..Uno se da cuenta de quién te quiere de verdad..y eso emociona:cry:

Aprovecho para agradeceros con lágrimas en los ojos..el apoyo incondicional ..que me habeis brindado en éste largo camino ...de duelo..:herida:

Santander tu casi lo has vivido al unísono conmigo :(

Un fuerte abrazo a todas de corazón..Ahora dentro de un ratito vamos a visitarle y llevarle unas flores frescas,también le dejo encendida una vela..El amor nunca muere...sigue intacto como el primer dia..por eso creo en la conexión de almas..Das..y a la vez recibes..

Os deseo un buen dia..:beso:Celia aprovecho para decirte que disfrutes la obra ..la vi hace poco y es estupenda de verdad..No hay palabras lo bien hecha que está.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días! yo ya he comenzado con la rutina pero hoy me he librado porque fumigaban!! jajaja en fin, voy a disfrutar de un viernes sin trabajar que no se repetirá mucho ehh! me cojo un poquito de todo que seguro que está muy bueno!
que tengáis un buen día!

besos

Pues espero que el lunes no te encuentres muchos cadáveresssssss :nodigona:

Disfruta de tu día libre y del finde claro!! :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...