Jump to content

Me he engordado!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya rollazo!!! Esta semana en lugar de perder algo o de mantenerme me he engordado 800 gr :cry::cry::cry:. No entiendo porque!!!!pensando pensando se me ha ocurrido mirar los ingredientes del vinagre de módena que lo pongo a la ensalada y veo que tiene caramelo, también he pensado que podría ser porque a veces tomo tres piezas de fruta una manzana antes de desayunar, otra a media mañana y por la tarde a veces una nectarina...o bien que hay días que tomo dos vasos de leche de soja apta sin fructosa añadida pero claro la soja ya lleva algo...
No sé porque más puede ser. ¿Podría ser que los garbanzos me engorden? ay es un poco deprimente. Ayer por ejemplo me trajeron rosquillas de vino caseras y una tortilla de patatas con una pinta buenísima!!!!!!!!!!!!!!y yo ni probar un cosa ni otra...
Ah un día cené pizza con harina integral de soja, queso y jamón dulce, lo conté como cena grasa claro y otro día cené normal pero le añadí dos rodajas de pan avenanur casero. Tenía entendido que se puede...
¿Por qué más creeís que puede ser? Ya intentaré poner mis menús cada día.
Por cierto tema menstruación me faltan dos semanas, puede afectar eso y si afecta ¿cuándo? justo antes de que te venga, cuando se te acaba de ir o enmedio, es que no sé...y me desanimo un montón!!! :cry::cry:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo, no te obsesiones. 800 gr más pueden ser de agua, gases o cualquier cosa. Eso que haces de "culpar" alimentos es una buena actitud, no consumas en una semana los productos sospechosos y reintroducelos luego de uno en uno. Es un modo de descubiri al "asesino" entre los sospechos.
Anímate, una subida puntual no es nada. ¡En esta guerra te quedan cientos de barallas y vas a ganarlas!

Enlace al post

:anda-ya:mujer!!!!! no te vayas a obsesionar que no pasa nada.
Con toda probabilidad es que lo estás haciendo mal... el modena no es apto, y así como el módena puede haber un monton de cosas que no son aptas y tu las das por válidas.
Mira, en monty no podemos dar nada por supuesto ni por válido sin antes mirar ingredientes, :D despues tengo que decirte que esto no es una dieta para adelgazar, y que no hay dos cuerpos iguales, que hay mucha gente que al principio pierde mucho, luego se estanca una temporada, otros que al principio hasta suben de peso para luego empezar a bajar, otros que bajan lentamente... y todos hacemos lo mismo, pero en las mujeres hay muchos factores que además nos pueden influir, así que lo principal es que sigas adelante sin pnsar mucho en la báscula, y tambien seria bueno que nos pusieses tus menús diarios para que podamos opinar.

Enlace al post

Primero de todo, no te obsesiones. 800 gr más pueden ser de agua, gases o cualquier cosa. Eso que haces de "culpar" alimentos es una buena actitud, no consumas en una semana los productos sospechosos y reintroducelos luego de uno en uno. Es un modo de descubiri al "asesino" entre los sospechos.
Anímate, una subida puntual no es nada. ¡En esta guerra te quedan cientos de barallas y vas a ganarlas!

Muchas gracias Aviva!!!! al día siguiente me pesé y había bajado 600 gr o sea que "sólo" he engordado 200...haré lo que dices quitaré lo que me parece que me engorda y reintroduciré poco a poco.
Gracias guapa, me ha animado mucho eso de las batallas :grin::grin::grin:.

Enlace al post

:anda-ya:mujer!!!!! no te vayas a obsesionar que no pasa nada.
Con toda probabilidad es que lo estás haciendo mal... el modena no es apto, y así como el módena puede haber un monton de cosas que no son aptas y tu las das por válidas.
Mira, en monty no podemos dar nada por supuesto ni por válido sin antes mirar ingredientes, :D despues tengo que decirte que esto no es una dieta para adelgazar, y que no hay dos cuerpos iguales, que hay mucha gente que al principio pierde mucho, luego se estanca una temporada, otros que al principio hasta suben de peso para luego empezar a bajar, otros que bajan lentamente... y todos hacemos lo mismo, pero en las mujeres hay muchos factores que además nos pueden influir, así que lo principal es que sigas adelante sin pnsar mucho en la báscula, y tambien seria bueno que nos pusieses tus menús diarios para que podamos opinar.

Muchas gracias Marsen, tienes razón en lo de mirar los ingredientes de TODO!!! todavía se me olvida a veces y no se me había ocurrido y nunca hubiese dicho que el vinagre llevase caramelo...veo que realmente todo lo que comemos está muy manipulado y la tendencia de endulzar todo es bestial!!!.

Voy a poner mi menú de hoy ahora mismo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...