Jump to content

Me he engordado!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Con Monty y con cualquier dieta o no dieta: ¡Nos dan gato por liebre!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡Cómo lo sabes!!!! anda que esta tarde nos hemos tenido que reir oyendo un anuncio de un producto adelgazante, dicen que te ayuda a adelgazar porque retiene e impide metabolizar las grasas de los alimentos...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡vaya sacacuartos!!!!... bueno... sacaeuros... porque si eso es así, es un producto que nos hace daño más que ayudarnos ya que necesitamos de todo y no podemos borrar del cuerpo toda la grasa que entra, y después que no toda la grasa que nos sobra en el cuerpo procede de depósitos de grasa saturada que hemos comido en exceso, si no que nuestro organismo transforma el solito en grasa y la deja depositada en el cuerpo otros alimentos como azúcares, que pueden tener su origen hasta en el cereal, así que adelgazar no es tan sencillo como comprar un producto en la farmacia que absorba las grasas en nuestro estómago, que al fin y al cabo, estas son calorias que nuestro cuerpo necesita quemar, pero en fin, no me quiero extender, tu entiendes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te venden la facilidad. Envuelven con palabras que no se entienden la fantasía más antigua: comer sin restricciones y no engordar. Perder peso es muy difícil, en primer lugar por que no es algo matemático y en segundo lugar porque ademas de bajar kilos hay que mantenerse sano. Como todo en esta vida comer es un arte y hay que aprenderlo, muchas veces con el antiguo método de ensayo-error.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola Aviva,
También tienes que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo y que Monti no tiene el mismo efecto sobre todos. De hecho es muy frecuente que en una semana "engordes" y la semana siguiente pierdas todo de golpe. También depende mucho del ejercicio que hayas hecho esa semana, de la cantidad de líquido que hayas tomado (no beber suficiente agua también "engorda")... Por el vinagre de módena yo no me preocuparía porque no te pones la botella entera, ¿verdad? Además lo usas para aderezar la ensalada (supongo) y ya lleva suficiente fibra como para anular el azúcar que lleva el vinagre.
El peso siempre oscila arriba y abajo y cuanto más tiempo llevamos con la dieta, más nos cuesta perder peso. Piensa que nadie a tu alrededor come tan bien como tú y encima pierde VOLUMEN. Ese es el mayor de los efectos de Montignac, la reducción de tallas ;-)
Pon los menús diarios con todo lo que comas, incluídos los "pecados" si los haces y las horas. Haz un diario sin miedo, a ti te servirá de mucho y a nosotras para ver qué puede hacerte subir repentinamente el peso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, yo me empecé a desesperar pork el peso k perdí al principio sigue igual, no pierdo más, pero el volumen si y ya me puedo poner ropa k tenía abandonada, eso si k importa, y k me siento mejor, cada vez tengo menos hambre y menos ansiedad por la comida, y eso se debe a k como mejor y no dejo ninguna comida ( con excepciones, como siempre) así me siento mejor y todo el mundo me lo nota, aunk el peso no baje, me compensa lo demás...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...