Jump to content

Gran hombre...

Puntuar este tema:

Paulita Flaca

Recommended Posts

Ayer me paseaba por internet y me encontre con unas fotos de la esposa de Pierce Brosnan,ex James Bond,en donde se vè gordìsima, en bikini...y feliz!!!
Es que a mi me gustaria tener una cuarta parte de su seguridad,aunque no tiene menos merito el que su marido la adore tal cual es...
Por que no lo conocì yo primero???ja,ja,ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gordísima desde el punto de vista de donde la mires, porque para mí está rellena pero no gordísima...y ese comentario de "no tiene menos mérito que su marido la adore tal cual es..." pues como si resultara que ahora nos tuvieran que querer por lo gordas o delgadas que estemos... Estos comentarios no nos hacen ningún bien...

Enlace al post

RAKI...no me referia a que ella tuviera que agradecerle al marido por quererla gordita, sino que hago la comparacion con otros hombres mas superficiales, a quienes solo le interesa lo fisico.
Me agrada saber que todavia queden hombres que valgan la pena,que adoren a sus mujeres,que las valoren mas allà de lo fisico.Era solo eso, no te ofendas.

Enlace al post

CHICAS!!!! QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO QUE LAS FORERAS SE ENFADEN Y MENOS POR COSAS QUE SON COMPLETAMENTE AJENAS A NUESTRA PÉRDIDA DE PESO, ESTO PUEDE CAUSARNOS RETENCIONES DE LÍQUIDOS ,ESTREÑIMIENTOS Y UN MAL ROLLO EN EL CUERPO QUE NOS PROVOCARÁ DARLE UN ATRACÓN A LA NEVERA O DESPENSA, O SEA QUE , RELAGENSE. BESITOS es solo una broma, y ni se os ocurra atacarme a mi, que ya he entrado varias veces a atacar la despensa!!!!!!! jejejejjj

Enlace al post

CHICAS, NO OS ENFURRUÑEIS.... HAY QUE COMPRENDER QUE CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA Y SU PERSPECTIVA, LO QUE PARA UNA ES GORDÍSIMA, PARA OTRA PUEDE SER RELLENITA..., PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO DIGA CON NINGÚN MENOSPRECIO HACIA LA PERSONA, O POR LO MENOS YO LO ENTIENDO ASI...., ME IMAGINO QUE QUERRÍA DECIR QUE OJALA ELLA TUBIERA ESA CONFIANZA EN SI MISMA ESTANDO CON LOS MISMOS KILOS...., Y EN LO QUE "EL TIENE MERITO PARA QUERERLA"... CREO QUE EN PARTE TIENE RAZÓN, MAS QUE NADA, POR QUE EN EL MUNDO DEL CELULOIDE (HE QUERIDO QUEDAR CULTA, PERO NO SE SI SE DICE ASI... JAJAJAJAJAJA), VAMOS QUE EN EL MUNDO DEL CINE, POCOS MATROMONIOS HAY QUE DUREN MUCHO TIEMPO, Y CUANDO NO ESTÁN CON UNA ESTÁN CON OTRA, ADEMÁS A CADA CUAL MÁS DELGADA, MÁS GUAPA Y MÁS DIVINA DE LA MUERTE..... Y LA VERDAD ES QUE ES "EXTRAÑO" QUE ALGUIEN TAN GUAPO, SEXY Y TODO LO QUE TIENE PIERCE B., ESTÉ CON UNA MUJER DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, Y CON EXTRAÑO QUIERO DECIR QUE CON TODAS LAS QUE HABRÁ PODIDO TENER, SE HA ENAMORADO DE ELLA, POR SU PERSONA, POR SU CARACTER Y POR SU FORMA DE SER.... AQUI ES DONDE SE DEMUESTRA QUE NO UN "TIO BUENO" TIENE QUE ESTAR CON UNA "TIA BUENA" EN EL SENTIDO FÍSICO.... LO QUE CUENTA ES LO BUENA PERSONA QUE PUEDA SER... PERO QUE EXTRAÑO HAY QUE RECONOCER QUE LO ES POR EL HECHO DE VIVIR EN ESTE MUNDO.... QUE REALMENTE ES DEMASIADO FRÍVOLO Y SUPERFICIAL..... O POR LO MENOS ESO PIENSO YO.

BLANCAPALOMA, ¡¡¡¡ NADA DE ATRACAR NI LA NEVERA NI LA DESPENSA !!!!! :bate: NI TU NI NINGUNA... QUE OS PEGO DE VERDAD.....

VENGA. VOY A SEGUIR EL CONSEJO DE BLANCAPALOMA, VOY A REGALAR BESITOS....:beso:

Enlace al post

Pierce Brosnan perdió a su primera esposa tras una dolorosa enfermedad, y después de unos años se casó de nuevo con esta chica ( que al principio no estaba tan gorda, por cierto) así que veo normal que, después de lo que sufrió, tenga valores más importantes que los puramente físicos y no le importe que su mujer, con los años y los hijos, haya cogido unos kilos de más (como nos ha ocurrido a muchas) y siga tan feliz y enamorado de ella como siempre, porque, independientemente de su físico, sigue siendo la persona a la que ama. ¿o es que acaso ella dejará de quererle cuando deje de ser un galán sexy y sólo pueda interpretar papeles de ancianito??:nodigona:
Y a mi también me parece estupendo que ella se luzca en bikini y sin complejos en la playa, aún sabiendo que la van a fotografiar por ser quien es, eso demuestra lo segura de si misma que está.:up:

Enlace al post

Es que a eso me referia yo!!!
Nunca quise ofender con mis comentarios,todo lo contrario, ya quisiera yo esa seguridad para pasearme en bikini,cosa que en estos momentos no haria ni aunque me pagaran,ja,ja,ja..
Y ,bueno, de verdad a mi me admira que PB pudiendo tener a la mujer que quiera (fisicamente hablando)adore a su mujer ,y me encanta ver lo felices que son...era solo eso. Ya ta.

Enlace al post

Para ser sinceros, yo también quisiera esa seguridad en mi misma, sabiendo que la prensa de medio mundo te va a sacar en todas las revistas, yo no creo que me atreviera a salir en bikini...., me falta mucha seguridad y autoconfianza para llegar a ese punto. Bravo por la mujer de P.B. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

pues yo si que salgo en bikini... de hecho lo único que tengo es bikini, no tengo bañador... y la verdad es que me veo unos jamones impresionantes, pero en verano paso de todo... y que conste que no tengo ni seguridad en mi misma ni autoconfianza... jajajajaja... pero me consuelo viendo que la gran mayoría esta como yo... o por lo menos intento mirar a las que están como yo, por que como mire a las que estan mejor me entra la depre... jajajajajajajaja... pero como veo que no soy la única ni por asomo, pues digo... ala, una mas del grupito de cachorras buenorras.... jajajajajajajaja...., con mis piernotas, estrias y celulitis...., sin embargo fuera de la piscina ya es otra cosa... ¿¿ por que ??.... pues no tengo ni idea, digo yo que será cosa del subconsciente....

Enlace al post

Yo les doy tres oles a Pierce Brosnan y a su señora,por quererse a pesar de lo que puedan decir otros. A respetarse y amarse no solo por el físico sino por lo que se aportan el uno al otro y a seguir juntos año tras año a pesar de Kg, arrugas, etc.:plas:

Y le admiro a él, porque mi ex me conoció cuando yo pesaba 55 Kg y después de seis años le pillé en una conversación con un amigo diciendole "Si es que me da asco, si esta gorda..." menos mal que no se mira al espejo el muy cabrón que ya estaba gordo de antes y su colega que necesita grua para bajar de la cama. Eso es lo que debe de fastidiarnos, la falta de respeto y que se hable con tanto desprecio de tu pareja cuando tu eres un gordo de mierda que no pones medios pero si exiges a los demás :pelea:

Pero ahora es la mia, me encuentro fuerte para adelgazar, para verme bien de salud, para llegar a recuperar mi autoestima, y luego que venga si quiere que seré yo la que le diga, "no es que no me gustes por ser gordo, esque no me gustas porque eres un cabrón". :porfavor:Perdón por los tacos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...