Jump to content

Magdalenas ricas y . . . grandes . . .

Puntuar este tema:

esther69

Recommended Posts

Madre mía q cosa tan rica d magdalenas :grin: . . . son d chappappote, gracias por esta receta: :smile:
http://recetas.mundorecetas.com/receta5710-Magdalenas-Chappappote-con-Thermomix.html&462

:eek: La primera sorprendida soy yo por su tamaño, el invento este de usar flaneras es una pasada.

Hice una prueba para gastar cosillas q tenía por ahí: a unas pocas les puse trocitos d chocolate, masa de magdalena, más trocitos d chocolate y nueces picadas . . . y salió riquísimo.

2vwcz2x.jpg2qbag0n.jpgsv41uu.jpga49d05.jpg(la adaptación a la thermo es de gumer)
Ingredientes:
- 375 g de harina de fuerza.
- 3 huevos
- 250 cl de leche ( yo la he puesto fresca entera de vaca de la zona de refrigerados)
- 250 cl de aceite de girasol.
- 250 g de azucar
- Ralladura de 1 limón.
- 4 papelitos gaseosos ( 4 azules y 4 blancos).
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Poner a calentar el horno a 200ªC

PONER MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS.

- Añadir los huevos, el azucar y la ralladura del limón. Programar 4 minutos, Tª 37º, vel. 3 y ½.
- Programar 6 minutos, Tª 37, vel 3 y ½. Durante los 3 primeros minutos se añade el aceite poco a poco sobre la tapadera con el vaso puesto asi va entrando despacio. Durante los tres últimos minutos se hace lo mismo con la leche.
- Añadir los 4 sobres dobles. Programar 1 minuto, Tª 37º vel 3 y ½.
- Añadir la harina tamizada. Programar 1 minuto, Tª 37º vel 3.
Dejar reposar 5 minutos

Meter los moldes de las magdalenas en moldes de flaneras de ración. Llenar los moldes de papel hasta arriba.

Meter la bandeja al horno a la 2º altura a 200ºC empezando por abajo durante 15 minutos

Espero q os guste
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esther69

14

• lolitoba

2

• asj

1

• RmC

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o No sabes la envidia que me da... que copete... te han quedado preciosas.:plas::plas:

:-( A mi es que no hay manera... he probado con varios tipos de moldes, incluidos estos... y me suben... nada, casi ni asoman.
Cuando veo esto... es que alucino.

Te pongo una foto para que veas, lo maximo que me suben. Yo quiero copeteeeeeee.

2isv684.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...