Jump to content

Magdalenas ricas y . . . grandes . . .

Puntuar este tema:

esther69

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esther69

14

• lolitoba

2

• FLORELILA

1

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o No sabes la envidia que me da... que copete... te han quedado preciosas.:plas::plas:

:-( A mi es que no hay manera... he probado con varios tipos de moldes, incluidos estos... y me suben... nada, casi ni asoman.
Cuando veo esto... es que alucino.

Te pongo una foto para que veas, lo maximo que me suben. Yo quiero copeteeeeeee.

2isv684.jpg
Pues menuda pinta tienen tus magdalenas . . . q no te han salido con copete?, seguro q las próximas si, ¿has hecho lo de las flaneras?, normalmente rellenamos hasta la mitad de los papelitos pero como la flanera es más alta, se pueden llenar enteras y por eso creo q salen más altas . . . estas quizás están demasiado . . . yo cuando las ví por el cristal de la puerta del horno . . . casi me da!!! . . . :lol:, animate q seguro q te saldrán :smile: :beso:
Espectaculares :plas::plas::plas::plas:en cuanto refresque un poco me pongo a hacerlas.Gracias por compartirla.:beso:
Gracias . . . si, es mejor esperarse un poco . . . a los mío los tengo cocidos :lol: . . . pero luego bien q se lo comen todo, y tan contentos!!! . . . :smile: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas:Qué pasada de magdalenas!!! Y las fotos no se quedan atrás, eh?
A mí me pasa como a lun-ti-ka y es que las veces que he hecho magdalena no me sube el copete como a ti :cry:. Intentaré con esta receta y cantidades a ver si tengo suerte. Gracias guapa...como siempre IM-PRESIONANTE...
:meapunto: Ah, por cierto desde ya, me hago Presidenta Oficial del club de fans "A favor de que esther69 cree su propio blog"...unas recetas y unas fotos como las que tú haces, necesitan su espacio....
Enlace al post

Madre mia, que madgalenas te han salido, estupendisimas, me encantan, a mi el copete solo me sale con las de naranja, el resto:down::down: pero las de chapapotte no habia probado.

Lunatika, las tuyas están estupendas tambien, chica, no te quejes.

ARTISTAS :plas::plas::plas::plas:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...