Jump to content

Magdalenas ricas y . . . grandes . . .

Puntuar este tema:

esther69

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esther69

14

• lolitoba

2

• FLORELILA

1

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bravisimaaaaaaaaaa' date=' esestupendo lo de los moldes verdad? parece magi,esta receta las tengo que probar , ayer hice las de ibarone i estan también muy ricas. :plas::plas::plas::plas:[/quote']Realmente parece magia . . . es una idea estupenda!:beso:
:plas::plas::plas::plas::plas:Qué pasada de magdalenas!!! Y las fotos no se quedan atrás, eh?
A mí me pasa como a lun-ti-ka y es que las veces que he hecho magdalena no me sube el copete como a ti :cry:. Intentaré con esta receta y cantidades a ver si tengo suerte. Gracias guapa...como siempre IM-PRESIONANTE...
:meapunto: Ah, por cierto desde ya, me hago Presidenta Oficial del club de fans "A favor de que esther69 cree su propio blog"...unas recetas y unas fotos como las que tú haces, necesitan su espacio....
Eres un encanto besos_de_amor.gif. . . no hay problema, eres la presidenta :lol: . . . si algún día me animo serás la primera en saberlo :wink:.
Gracias por animarme ramo_de_flores.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTES!!!!! Ahora mismo me guardo la receta para ver si me salen igual de bonitas que a ti.

:beso:
Seguro q t salen igual :smile: :beso:
Madre mia, que madgalenas te han salido, estupendisimas, me encantan, a mi el copete solo me sale con las de naranja, el resto:down::down: pero las de chapapotte no habia probado.

Lunatika, las tuyas están estupendas tambien, chica, no te quejes.

ARTISTAS :plas::plas::plas::plas:

:beso::beso::beso:
Madre mía . . . a mi las q no me salen con copete son las d naranja :lol::beso:
Enlace al post

Las madalenas de chapapote tuvieron su boom cuando las hizo y todas las probamos pero luego ya no las he vuelto a ver asi como a su creadora ;!!!chapapote que te vendes muy cara!!!!! y el niño seguro que ya tiene novia , ya no es excusa que te quite tiempo:anda-ya: Te queremos ver y que nos pongas una de tus deliciosas recetas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...