Jump to content

Magdalenas ricas y . . . grandes . . .

Puntuar este tema:

esther69

Recommended Posts

:plas: :plas: :plas:
Anda, son con harina de fuerza ¿por eso suben tanto?.
no lo se. . . igual es por eso y por las gaseosas :duda::beso:
que buenas tiene que estar porque la pinta que tienen es estupenda.:plas::plas::plas::plas::plas::meapunto::meapunto:
si q lo están, las repetiré seguro :beso:
Es una buena receta :D Hacia tiempo que no las hacia' date=' pero viendo las tuyas me estan entrando ganas de nuevo. Y el variante con nueces tambien me tiene que gustar :D[/quote']Las d choco nos encantaron, al día siguiente estaban incluso mejor :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esther69

14

• lolitoba

2

• FLORELILA

1

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿Y cómo se me pasaron a mi..? ¿quedan o ya llego tarde..? Si eso.. apúntame un par de la próxima hornada :meapunto:..

Las fotos.. de libro.. y de los buenos.. :plas: :plas: :plas:

Es curioso.. pero todavía me acuerdo de cuando las puso Chappappote en el foro.. Más parecía una panadería industrial que su cocina.. de la cantidad que se veían.. Incluso recuerdo que las embolsaba.. Que antigua (y me refiero al foro.. ein..) soy.. :lol:

Enlace al post

¿Y cómo se me pasaron a mi..? ¿quedan o ya llego tarde..? Si eso.. apúntame un par de la próxima hornada :meapunto:..

Las fotos.. de libro.. y de los buenos.. :plas: :plas: :plas:

Es curioso.. pero todavía me acuerdo de cuando las puso Chappappote en el foro.. Más parecía una panadería industrial que su cocina.. de la cantidad que se veían.. Incluso recuerdo que las embolsaba.. Que antigua (y me refiero al foro.. ein..) soy.. :lol:
Te apunto las q quieras pero para la póxima hornada. . . estas ya volaron :lol::beso:
Enlace al post

Hola, preciosa!!!!!! Qué pasada de magdalenas!!!!!! Qué barbaridad!!!!! :porfavor::porfavor:
Te han quedado impresionantes :plas::plas::plas::plas::plas:
Que sepas que las he copiado... un poquito... :nodigona::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Puedes copiartelo todo, un poquito o lo q quieras . . . pero no puedo decirte todas tuyas porque no queda nada d nada!! :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...