Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :-)
fin de seman y parece que el sol acompaña por todos lados.

ademas fin de vacaciones para muchos y vuelta al cole el lunes para los peques, asi que vida normal:-) ay cuanto me gustaria a mi poder mandar a mis niños al cole:( no se por que pero creo que no sabemos disfrutar de ellos cuando son pequeños, vamos con tanta prisa y agobios cuando los estamos criando que se nos hacen grandes sin darnos apenas cuenta.

bueno que me pongo tonta, hala, a desayunar.
magdalenas de esther69
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238134-Magdalenas-ricas-y-.-.-.-grandes-.-.-.

2qbag0n.jpgtrenza salada de charocarre
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238001-Trenza-salada-rellena-de-salami-queso-y-tomate-(tmx)
oh32na.jpgojala_pxl_dd8fe5beac11a73bd161fde55313bf62.jpegmacedoniaenpintxo2.jpghala, con este desayuno espero que empeceis un estupendo dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Sunflower

4

• onlytime

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Por aqui nublado, aunque ayer despejo, la temperatura 19 grados :-D
Seguramente se te ha pasado rapido los de los hijos, pero disfruta ahora de ellos, que es otra etapa:nodigona: y sobre todo de tus nietos
Lo de volver a la rutina me hace gracia todos los años.... leñes yo nunca la pierdo:lol::lol::lol: en fin... menos mal que la proxima semana fiesta:fiesta:dia de covadonga el 8 y aniversario el 7:fiesta:
Cafe raro de los mios y salado, que estoy aun con el ojo pegado:shock:
Feliz sabado :guapa:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui nublado, aunque ayer despejo, la temperatura 19 grados :-D
Seguramente se te ha pasado rapido los de los hijos, pero disfruta ahora de ellos, que es otra etapa:nodigona: y sobre todo de tus nietos
Lo de volver a la rutina me hace gracia todos los años.... leñes yo nunca la pierdo:lol::lol::lol: en fin... menos mal que la proxima semana fiesta:fiesta:dia de covadonga el 8 y aniversario el 7:fiesta:
Cafe raro de los mios y salado, que estoy aun con el ojo pegado:shock:
Feliz sabado :guapa:

buenos dias cova:)

seguro que dentro de un ratito sale el sol por ahi.

rapido, rapido no se me ha pasado, fijate que el mayor ya va a cumplir 36:o que vieja soy :lol::lol:
pero si que me doy cuenta que no he disfrutado de ellos como me habria gustado:sad: siempre corriendo y siempre agobiada por algo, yo no tenia a nadie que me ayudara un poquito con ellos y claro era 24 horas al dia pendiente de ellos.

hija tu caso es especial:lol: me da hasta cosa.
bueno esta semana tienes unos dias libres aprovechalos.

cafetico de lso tuyos y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y cía.........
Hoy hace un día esplendido para salir al mar..... :plas: y eso es lo que voy a hacer dentro de media hora.
Nos han invitado a pasar el día en velero por la costa de Menorca :-) me encanta ver la isla desde el mar!!!!!
Yo he vuelto a la rutina y ya estoy sola otra vez...:sad: mi hija se marchó el día 1 y no me la puedo sacar de la cabeza. No sé por que la añoro tanto cuando se va en verano y eso que a mitad de agosto ya me tenía hasta las nacires ..:lol::lol:
Me cojo un desayuno completo que me tengo que ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Besotes para todas!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días Encarna y cía.........
Hoy hace un día esplendido para salir al mar..... :plas: y eso es lo que voy a hacer dentro de media hora.
Nos han invitado a pasar el día en velero por la costa de Menorca :-) me encanta ver la isla desde el mar!!!!!
Yo he vuelto a la rutina y ya estoy sola otra vez...:sad: mi hija se marchó el día 1 y no me la puedo sacar de la cabeza. No sé por que la añoro tanto cuando se va en verano y eso que a mitad de agosto ya me tenía hasta las nacires ..:lol::lol:
Me cojo un desayuno completo que me tengo que ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Besotes para todas!!!!!!!!!

buenos dias ana:-)

me alegro de tu vuelta, ya te lei por aqui.
eso es lo que pasa cuando se hacen mayores, que los echamos en falta cuando no estan y cuando estan discutimos continuamente:lol::lol:que envidia me das, aunque los barcos a mi.......

que disfrutes del dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetonas:smile:

Tengo un poco la espalda "enganchaaa":nodigona: ayer me pasé un pelin con las tareas de la casa.....y creo que eso me ha dejado kao.

Encarna, que razón tienes con lo de los niños :porfavor: pienso igual que tú....de todos modos cada edad...tiene su "aquel"

Tenemos que salir a comprar.....tengo la nevera vacía y con pocas ganicas de nada....asi que ....estoy que ni discurro.
Mi suegri, va mejorando pero despacio, ayer la pudieron sentar......pero ya debería poder estar de pie....a ver como sale de esta.

No entro apenas ni al foro ni a internet, cosa rara en mí.....pero todavía estoy "descolocada"

Encima mi hija.....quiere disfrazarse de hada....para un encuentro que tienen de "manga"....de momento estoy bastante liada con ese tema, ni sé ...el tiempo que no hacia un patrón :nodigona: a ver que sale de ahi.

Espero que paseis un gran día.:-D

Un besazo:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos díaaas!
Yo me siento como el del chiste, ese que dice "Mamá yo no quiero ir al cole. Pero hijo, si tú eres el profe...:sad:
La verdad es que la rutina me apetece, el verano me trastoca ¡hasta el colesterol me ha subido!:enfermo: Y mi hija es aún pequeña, pero todo el verano mano a mano, ella y yo, yo y ella, el padre cuando viene de trabajar, y ella y yo....vamos, que si con ocho años que tiene discutimos, no sé que va a ser de nosotras con 18!!!
Yo un desayuno bajo en colesterol, plis....

Enlace al post

Buenos dias guapetonas:smile:

Tengo un poco la espalda "enganchaaa":nodigona: ayer me pasé un pelin con las tareas de la casa.....y creo que eso me ha dejado kao.

Encarna, que razón tienes con lo de los niños :porfavor: pienso igual que tú....de todos modos cada edad...tiene su "aquel"

Tenemos que salir a comprar.....tengo la nevera vacía y con pocas ganicas de nada....asi que ....estoy que ni discurro.
Mi suegri, va mejorando pero despacio, ayer la pudieron sentar......pero ya debería poder estar de pie....a ver como sale de esta.

No entro apenas ni al foro ni a internet, cosa rara en mí.....pero todavía estoy "descolocada"

Encima mi hija.....quiere disfrazarse de hada....para un encuentro que tienen de "manga"....de momento estoy bastante liada con ese tema, ni sé ...el tiempo que no hacia un patrón :nodigona: a ver que sale de ahi.

Espero que paseis un gran día.:-D

Un besazo:beso::beso:

buenos dias carmina:-)

hija de mi vida que vitalidad tienes y aun te parece poco.

estoy segura que tu suegra saldra adelante, lo que pasa que estas cosas les cuesta.

a mi se me esta olvidando hasta coser:( madre mia con la de cosas que hacia antes.

te pongo un completito pa que empieces llena de energia, que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos díaaas!
Yo me siento como el del chiste, ese que dice "Mamá yo no quiero ir al cole. Pero hijo, si tú eres el profe...:sad:
La verdad es que la rutina me apetece, el verano me trastoca ¡hasta el colesterol me ha subido!:enfermo: Y mi hija es aún pequeña, pero todo el verano mano a mano, ella y yo, yo y ella, el padre cuando viene de trabajar, y ella y yo....vamos, que si con ocho años que tiene discutimos, no sé que va a ser de nosotras con 18!!!
Yo un desayuno bajo en colesterol, plis....

buenos dias guapa:)

por lo menos a mi me has producido una carcajada:lol::lol:pero te entiendo.
yo he decidido discutir lo menos posible con la mia (25)no se si lo podre cumplir:duda:
desayuno ligerito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...