Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna, Buenos dias "Familia" !
Hoy va a ser un día de calor, calor. Ya hace y son solo las 10 de la manaña. Habrá que aprovechar como sea estos últimos días por que ésto ya se acaba.
Hoy me toca trabajo desagradable. Creo que acabo de ver un bichillo en una bolsa de harina de la despensa. De confirmarse voy a tener que vaciar todo, tirar bastante y limpiar mucho. Que asco por Dios, espero que sea una legaña mañanera que no me haya dejado ver bien.

Besitos a tutiplén!

Y uno gordo para Luna mj que ayer entraste después que yo y por eso no lo vi. Pero hoy te mando un beso muy pero que muy grande.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Sunflower

4

• onlytime

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí está nublado y fresquito pero prefiero que este así:grin::grin::grin:

Lo de los hijos es verdad da pena cómo pasa el tiempo y no los disfrutamos... cuando no es una cosa es otra... que si nos preocupamos por todo... que si vamos a loa carrera etc... pare que se le va a hacer

El desayuno de lujo como siempre:up::up::up:

Yo tengo que probarlo todo

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas

Ya empiezo a ver a las habituales del desayuno que nos han abandonado este verano, me alegro de la vuelta, guapas, lo siento por vosotras que se acabó lo bueno. Me voy a poner a la faena, que voy a preparar un pastel que tarda dos dias en hacerse y lo quiero llevar el lunes al pueblo, me voy unos dias, que son las fiestas y del menu del martes me encargo yo, es el cumple de mi hermana y como el lunes trabaja de noche, me ha dicho que si lo hago yo. Voy a ver que preparo, y quiero dejar casi toda la compra hoy hecha, asi que me voy al lidl.

Un cortadito, Encarna, que me he levantado a las 7 y despues de dar vueltas por casa me he vuelto a la cama y me he quedado "frita", me he levantado hace poquito y me tengo que poner las pilas con un buen desayuno.

Lunita, guapa, que no me acordaba de que ayer era un mal dia para ti, besazos y a seguir adelante.

Pasar buen sabado.

Besos

Enlace al post

Buenos dias..gracias por el desayuno Encarna..Ya me cojo yo lo que me gusta..:meapunto:

Aqui el cole no empieza hasta el martes..porque estamos de fiesta mayor..y el lunes es festivo.Yo no voy a ir a nada porque no me apetece..Ayer el pregón lo hizo Sergio Dalma que es de aqui..y luego hizo un concierto al aire libre que es gratuito..como coincidia con la fecha señalada de mi padre..no me pareció bien..otro año si Dios quiere..

Encarna yo creo que todos añoramos los años de nuestros niños..yo ahora que está entrando en la adolescencia...añoro las mamas que los llevan a la guarderia..y al parque..etc...etc..yo ya la pasé y disfruté mucho..pero me ha pasado como a ti..todo muy deprisaY eso que éste mio..aún va a todos sitios conmigo..aunque tiene 12 años no sale aún sólo ni al cole ni a por una barra de pan..:nodigona: ..:beso:Ricatera..me has hecho reir...con lo del chiste.:beso:Bravomar :beso::beso:

Missis me alegra que tu suegra vaya mejorando..ya se sabe que será poquito a poco:beso:

Menorcana...No intentes sacarte de la cabeza a tu hija..Hay un dicho que dice: Es imposible sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..

Tienes que ver que es por su bien..cuestión de su futuro..sus estudios..su formación..ya vendrán tiempos mejores:beso:

Besos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Os tengo un poco abandonadas, pero mi bicho quiere solo suelo y como no te puedes fiar de donde mete la mano, pues ala al suelo como los caracoles detrás de él. Mi semana algo chunga la verdad, el primer dia de guarde antes de llevarle, estaba mi marido montando el mueble del cuarto de baño, mi niño gateando a su lado se metió un plástiquillo en la boca y os juro que se ahogaba, no le pasaba ni para adelante ni para atrás, ay señor, qué mal rato hasta que le hicimos vomitar :cry: creía que me moría de la impotencia. Para colmo ayer mi hermana tuvo un mal encuentro con su ex y hoy el resultado el brazo vendado y una denuncia, toda la noche dándole vueltas al coco, preocupada por ella, por mis sobrinas y por su pareja, al que el "otro" tiene amenazada de muerte... ya véis qué alegría de semana.

Por lo menos, mi niño ya no llora en la guarde:) que ya es algo, que los dos primeros dias la que lloraba era yo :nodigona:. En fin, me dejo de penas que es sábado.

Missis, qué alegría leerte, espero que se mejore tu suegra, mi abuelo se cayó el otro día y ahora está con un andador, ozú qué mes :frito:lunita, mil besos y ánimos, sabes que si necesitas algo sólo tienes que pedirlo.:beso::beso::Feliz día a todas

Enlace al post

:dientes: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

de momento aquí nublado, pero si hace como ayer...salió un sol hermoso a medio dia y tuvimos una tarde realmente buena...

los hijos, ahora mismo a la mía la ahogaba, es tremenda...:pelea: no hay quien la siente a escribir caligrafía...:evil: y me está poniendo de una mala lecheeee... pero ya echo de menos sus "inocentadas" y sus cosas de niña,crece día a día...

voy a ponerme en marcha, que me da una perezaaaaaaaaaaa....

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Un cafetito pofa. Estoy despierta desde las 8 pero me quede a jugar con los peques en la cama, me encanta. El peque sera un gran "conferenciero", esta hablando desde que se despertó y no para, nadie le entiende pero esto no parece molestarle. Mi duende ha perdido otro diente, ratoncito perez esta contento y los guarda todos en una gaza. Mi niña se fue a pasar el fin de semana con unas amigas, de marcha, aquí se aburre, que pueblo más triste por favor. Hoy toca limpieza y el resto de plancha de ayer.
Hoy no hago comida, el sábado se encarga la madre de Pedro y esto esta bien, así descanso un poco.
SantanderM, si pasas por aquí, a la empanada gallega le pongo berberechos, y sale muy buena.
A pasar un buen día.:beso:

Enlace al post

Buenos días!! Yo como aún no tengo niños no puedo opinar, de momento veo un trabajazo y todo un mérito como las mujeres nos hacemos cargo de todo (casa, trabajo fuera de casa, niños...) así que mi madre me lo ha dejado muy clarito: "cuando te animes a ser mamá que sepas que el peso de todo lo vas a llevar básicamente tú" y por amigas que ya tienen nenes pequeños lo estoy comprobando, así que de momento entre casa y trabajo fuera de casa tengo bastante!!! (a este paso se me pasará el arroz...)

De desayuno comenzaré por las magdalenas de Esther que tienen una pinta de morirse y pa' luego la trenza de Charo que es estupenda!! ahh! de beber un té, vale?? jajajja nada, que me he levantado mandona hoy! jajaja

besos y que tengáis un buen día!!

Enlace al post

Buenos días a todas, :smile:

Estoy feliz porque, como es sábado, los de las obras de mi calle no están y hoy será un lía de "silencio" maravilloso.

Tengo arroz al horno para comer . . . y además lo hace mi mami, que le sale mmmmmmmmmmm de lujo es poco!! :grin::grin: . . . :porfavor: hoy NO cocino :plas::plas:
Con tu permiso, me cojo un trozo de trenza de charocarre q dice "cómeme" (yo soy de salado y como las magdalenas ya las he probado :wink:, prefiero la trenza con un cafetito).

Bueno, vamos a seguir con la faena . . . q disfrutéis de este bonito día . . .

Muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las 2 y cuarto... pensando en desayunar con vosotras y hasta ahora no he podido sentarme un minuto, mientras se cuece la pasta :frito::frito::frito: No he parado en la cocina: he hecho pan, pisto, boloñesa, limpiar el frigo y el congelador... vaya, una máquina de trabajar

Estoy molía, así que me llevo un café para la sobremesa, :porfavor:

A mi los niños se me hicieron grandes enseguida... los nietos no quieren venir, pero no tengo el síndrome del nido vacío ni nada, solo que tengo unas ganas locas de ser abuela
Buen fin de semana para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...