Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Esto es una telenovela in person' date=' a mis padres los vamos a matar a sustos, pobrecillos. Es que vivir con miedo a que un día se le vaya la olla y te dé una paliza o peor, que les pille a tus hijas por medio es para asustar a cualquiera. Ellos están en manos del juez pero es lentooooooooo, vamos que desde antes de semana santa así ya se lo toman con calma.[/quote']
Eso no es vida y parece mentira que sigan habiendo víctimas, en fin, a mí se me van las ganas de tener novio!

Ya, es demasiado lento eso, yo no pensaba que tanto, pero ufffffffff.

Ánimo a tu hermana y tú relaxxxxxxxxxxxxxxx :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Sunflower

4

• onlytime

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Carmela siento mucho el sinvivir que teneis con lo de tu hermana..Y también me duele mucho que en éstos casos salgan perjudicados los niños..pobrecitos..Se asustan del panorama..Espero y ojalá Dios quiera que remita..porque como tu bien dices...ya está bien!Que ni vive ni deja vivir..Te mando muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...